martes, 1 de noviembre de 2016

Sesión con Ochan, corte de pelo, shibari, enseñanzas, juegos en la playa y kimonos

Esta vez voy a poner el relato contando debajo del relato de Ochan (Nacho) mi visión. Mi texto va en negro. 

Quiero agradecer a mi Amo, todo el tiempo y el esfuerzo que hace para verme. Gracias por demostrarme que soy un poquito importante para ti, por darme lo que me das y por hacerme tan sumamente feliz. KOISHITERU AMO.

Claro que si, como no voy a ver a mi pequeño Ochan!. Eres parte de mi y como tal te tengo que cuidar, y usar, tal y como uso mis manos, que me obedecen sin rechistar, y a cambio sienten el calor de mi corazón. Hoishiteru Ochan. 


Tenía muchas ganas de verlo, antes de entrar a trabajar me escribió un whatsapp "ya voy de camino" por sorpresa, se que le gusta sorprenderme, lástima que no pudiese ver mi cara ni como se iluminaban mis ojos azules. Llegaría de madrugada, así que aún tardaría un día más en verlo, ya que tenía yo un turno intensivo en el trabajo. Se me hizo eterno el día. Por fín la hora de salida, antes de lo que yo pensaba, le escribo y no hay respuesta, le espero en el coche cerca de su casa. Un whatsapp, no es él, es un compañero de trabajo que me dice que la persiana del comercio ha quedado entreabierta, maldita niña... no ha bajado bien la persiana y ahora tengo que ir yo a cerrarla y alejarme de él y retrasar el poder verle. Cuando volví, pegué al portero y me abrió. Mi corazón mientras subía el ascensor se aceleraba, ya solo quedan dos pisos, uno... ahí detrás está ya.... llamo a la puerta y me tiemblan las piernas, abre desnudo, pero que guapo está, como lo he echado de menos, como lo quiero. Nos decimos hola, nos besamos y abrazamos, me lleva a la habitación de siempre, hablamos de nuestras cosas y me dice que le extraña que no me haya desnudado, no me lo has pedido, le respondo, sé que no puedo hacerlo si no me lo dices. Asi me gusta que sepas cual es tu lugar, me respondió. Seguimos besándonos, tocándonos, mirándonos, me hace sentir muy especial, juego con su cuerpo, su rabo... me pide que le recorte la barba. Se sienta en el baño en un taburete, quedando a la altura de mi cremallera. La cuál, mientras yo estoy concentrado recortando su cerrada barba, la abre, busca mi rabo y comienza a jugar con el. Un escalofrío eléctrico recorre mi cuerpo, consigue ponerme tan cachondo... Cuando hube terminado, un poco más de mimos y me dió una palmadita en el culo y me dijo venga, para casa.

Quería verle, tenia muchas ganas. Y bueno tampoco tenia mucho tiempo. Asique había que hacer algo rápido. Y me fascina cuando el me corta el pelo o la barba. Tiene mucha experiencia en el tema y a mi me encanta que me toquen. Desde que emergió en mi la sexualidad, he fantaseado con algún peluquero mientras me cortaba el pelo... y en algunas sesiones ha intervenido este tema. Si bien es cierto, lo mas usual es que los Amos rapen a sus sumisos, y les quiten el vello púbico especialmente. Pero a mi me encanta el vello púbico y en cualquier parte del cuerpo. 

Hoy tocaba ir de compras por el centro, el quería buscar unas cuerdas para nuestro shibari y un badajo. Recorrimos tiendas antiguas llenas de encanto. También, fuimos a buscar una tela a su gusto para hacerme un kimono que le gustase. He hecho dos, pero no han tenido mucho éxito, no le gustan y hay que descartarlos, esta vez quiero ir sobre seguro. Me sorprendió que comprase tela para que yo le hiciese otro a él, pero me encanta la idea de crear algo para mi Amo. Luego fuimos a mi trastero, allí me hizo suyo, hacía ya mucho que no estaba dentro de mí y me encantó sentirlo de nuevo. Lamentablemente, todo acaba. Tras varios mimos, besos y un poco de charla, me tocó llevarlo a casa.

Me fascinan las tiendas antiguas... visitamos cesterías, guarnicionerias (tiendas de hípica), talleres de cuero... todo con ese olor a otro tiempo. Yo fantaseaba con cada una de esas cosas de aquellas tiendas. Y lo que pudo haber pasado en ellas. Es todo un viaje al pasado.

Lo de los kimonos es sencillo. Cuando hacen algo quiero que me consulten, y sino lo hacen, pues destierro lo que hayan echo. Y en este caso no se consultó el color de una tela que iba a formar parte de muchas de nuestras sesiones. No era un tema baladí. Una vez que vi que la confección de los kimonos era perfecta, yo le pedí que me hiciese un kimono masculino (tipo yucata). Y con un símbolo... el obi que el lleva esta echo con la misma tela de mi quimono, y mi obi con el suyo. Tal y como el Amo esta en el sumiso y el sumiso en el Amo. Su confección lo cierto es que ha quedado mas que estupenda. 

Nuevo día de playa, nuevas ataduras, nuevos besos. El plato fuerte sería por la noche. Llevaba más de un mes organizando esa noche, de la cual he escrito un post exclusivamente sobre eso.

Después de un día tan intenso y especial como ese, tocaba otro día de playa. Dibujó y escribió para mi sobre piedras, fue algo muy hermoso que pusiese mi nuevo nombre grabado en una piedra que buscó exclusivamente para mí. Nos atamos mutuamente, bajo las miradas de algunos que se hacían los distraídos y otros que eran muy descarados. Mas besos, caricias, mimos... llegó un momento en que me azotó con la cuerda mojada, me da mucha vergüenza que me haga eso cuando la gente mira, me revelé un poco, me ordenó quedarme quieto y me dió más fuerte. Dejándome algunas marcas que luego besó mientras yo estaba tumbado. Noté como su rabo se ponía duro y se abrió paso en mi. Hubo un momento "Almodovariano" un chico se acercó y preguntó "¿Se la estás metiendo de verdad?" Mientras cogía a mi Amo por la cadera y lo levantaba un poco para ver... vio que era de verdad y se fue, provocando nuestra risa. Anochecía, era momento de volver a casa.

Me encanta la playa y mas si son nudistas. El sol acariciándote por todo el cuerpo. Y lo mejor es cuando voy con Ochan, no solo me acaricia el sol, sino también él. A mi me encanta jugar, asique me puse hacer equilibrios con piedras, y mas tarde mientras el me acariciaba, estuve dibujando algo para el en una piedra. Plasmar lo que siento por el en algo tan eterno como las piedras. Estas también sirvieron para seguir practicando nuestro shibari, no solo atándole a las piedras sino colocando piedras como pesos.

Incluso las piedras sirven para mostrar lecciones: le presente dos piedras una con filos cortantes y la otra con los filos romos. Le pregunte por las diferencias, le dejé que las tocase, que las sintiese. Y le fui mostrando como una era una piedra salvaje, y la otra era una piedra que el mar poco a poco con sus olas, fue haciendola suave. Eso es lo mismo que yo quiero hacer en él. Poco a poco irle penetrando, que sienta mi ser, que vaya haciendo las cosas forforme yo se las pido, que abandone su ego conmigo, que lo moldee. 

 Quería también probar el floguer sobre él al ritmo de las olas, era fantástico. Recuerdo su mirada entre descaro y gato bufando. Seguramente sorprendido de que entre tanto romanticismo ahora apareciese eso. Mi respuesta era clara... estas para complacerme, asique ahora quieto porque los vas a recibir mas fuerte. 


El ultimo día que lo vería tenía que trabajar, así que tuve que esperar mucho para verlo, vimos una película, el imperio de los sentidos. Película un tanto extraña y con final algo gore que se deja ver, sin ser una gran película. Bastante explicita en todos los sentidos, para ser japonesa y del setenta y tantos. Tras la peli, charla, abrazos, besos. Le había estado preparando una canción para el día del barco, pero no me atreví a cantársela, muero de vergüenza y mucho más con él. Me obligó a cantarle, se me olvidó la letra... un desastre vaya, aunque creo que él lo disfrutó bastante, sus preciosos ojos salvajes brillaban de una manera que nunca había visto, hasta ese momento.

La película lo cierto es que no la he visto interesante para subirla aquí. Creo que puede desarrollar tendencias en la gente que no me convencen. Aparte que tratan muy a la ligera una práctica muy sensual pero muy peligrosa: la axifisia. 

Uno de mis deberes como Amo es hacer que los que están a mis pies mejoren. Soy su alfarero. Y en este caso debía ayudarle a vencer sus miedos. Al final salió una cosa muy sensual En cierta forma cuando el me canta, me siento como el fantasma de la Opera "obligando" a cantar a Cristin. Simplemente me fascina. Ademas del erotismo que me produce que alguien cante bien delante de mi... es casi como si le veo con collar. 

6 comentarios:

  1. Aunque ya hace más de un mes de todo esto, le recuerdo nítidamente, como si fuese ayer. Cada instante vivido con Jaime queda grabado a fuego en mí memoria. Señal de que es lo más importante que tengo y tendré siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es lo que me pasa a mi cuando escribo los artículos, vuelvo a revivir todo aquello. Me alegro de estar grabado a fuego dentro de ti.

      Eliminar
  2. El problema de "El imperio de los sentidos" es el problema que le veo a muchas películas famosas: que mucho ruido y pocas nueces. Lo que me decepcionó cuando la vi es ese afán tan descarado por escandalizar cuando me esperaba algo más a lo noir erótico.

    Qué suerte saber coser, yo no sé ni coser un botón, cuando se me cae alguno tengo que pedirle a alguien que me lo cosa :(

    Me encanta como te impones, alternando el látigo con los guantes de seda, así están de contentos tus sumisos.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es mas una serie de bizarradas seguidas.

      Pues ya tienes edad... lastima que Ochan no este en Madrid, sino que te diese un par de clases... zurzir un rotillo y como coser un botón ;-)

      Bueno es la forma de educar, y el ser humano se rebela por naturaleza.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta esa relación que tienes con Ochan. El refinamiento japonés también se manifiesta en las relaciones homo.
    Del director de "El imperio de los sentidos", me han gustado dos películas para nada explícitas, una de ellas "Gohatto" (que me imagino ha de gustarle a Ochan) y más que nada "Senjo no Merry Christmas" con David Bowie y la actuación y la música de Ryuichi Sakamoto.
    La novelita del argentino Ernesto Schoo titulada Ciudad sin noche, es un imperdible sexypornográficoimaginativo relato de samurais y onnagatas, sádicos señores feudales y piratas chinos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunto, quizás puedan ser unas películas interesantes para verlas. Gracias Ovejanegra!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.