El tiempo pasa demasiado rápido. Ya son seis meses los que llevo junto a Ochan, y los muchos que nos quedan por delante. Como sabéis algunos, yo andaba detrás de un vergajo de toro, en algún relato hemos comentado como andábamos por su búsqueda, y en el Facebook, ha sido toda una odisea. Y lo cierto es que no aparecía, incluyendo las tiendas online que lo tenian en su catálogo. Pues bien, Ochan quiso darme una sorpresa y movió cielo y tierra para hacerse con uno y regalármelo. Me encanta tanto como por su simbolismo (que ya comenté en otro articulo http://dominusjaime.blogspot.com/2016/09/el-vergajo-de-toro.html ) como por su textura, realmente es un instrumento único. Realmente tambien creo que es una delicia para aquellos que reciban los vergajazos. Lo "malo" es que deja mas marca que una fusta o una vara. Gracias Ochan.
En estos días también nos hemos ido regalando cosas, invitándonos a comer por ahí (como ya saldrán en el articulo que publiquemos). El se ha comprado algunos artículos de BDSM, con el fin de tenerlos el. Lo cual me parece una idea interesante. Pero ademas en estos días nos hemos echo con todo un ajuar de gueisha y Amo de gueisha (kimono, calcetines, abanicos, zuecos, etc) Algunas cosas confeccionadas por el mismo (es un artista) y otras compradas. Hablando de artistas también me ha regalado una taza, con escritos que para los dos simbolizan mucho. Y por fin, un dibujo, para el cual pondré un post aparte. En el cual salgo yo tirando de tres perros. Realmente el dibujo es precioso, pero como podéis suponer me gusta aún mas porque lo ha realizado él. Y de postre, dos corazones de chocolate. Realmente han sido muchas sorpresas para estos seis meses. Muchas gracias Ochan!
Pues si Ochan sabe hacer tantas cosas nadie puede decir que no es un artista. Como para no estar así de contento como se te ve. ;)
ResponderEliminarAbrazotes.
Si desde luego a las dos cosas... a la de artista y a la de contento Abrazote
EliminarNo son tres perros, sino un cancerbero ;-)
ResponderEliminarSi lo se... los tres perros no quedaban bien en el dibujo.
EliminarSi desde afuera me resulta fascinante cómo ha fraguándose (por las sesiones que hemos conocido) vuestra relación Amo/sumiso, vivir y sentir todo eso en carne y espíritu debe ser alucinante. Realizar algo con tus propias manos e impregnarlo de uno mismo para ofrecerlo como regalo lo llena de energía y simbolismo... mola un montón. El que compartáis estas experiencias también es un regalo para quienes os seguimos.
ResponderEliminarEfectivamente, de echo los regalos echos con sus manos, me motivan mas que los comprados. Precisamente de eso hablaba con él hoy.
EliminarMe alegro que te este gustando este camino Javi
No me esperaba estoy hoy... justo salgo del cine y me encuentro esto. Me has emocionado y por ende, me has hecho llorar, pero de alegría, gracias por compartir tanto conmigo, por compartir lo nuestro con los demás, por darme tanto y por hacerme sentir tan importante. KOISHITERU, AMO JAIME.
ResponderEliminarBueno, es lo menos que podía hacer. Tu a mi también me emocionaste al dármelo. Por cierto, queda el chocolate por comer. Y gracias a ti por ponerte en mis manos. Koishiteru Ochan
Eliminar