sábado, 19 de noviembre de 2016

Juguete nuevo: Máscara de gas

Alejop, ya vuelvo a tener una mascara de gas. Hacia tiempo que quería volver a tenerla, pero tenia otras prioridades por delante. Pero ya por fin el otro día encontré un modelo que me convencía... color negro y con tubo largo. Hay muchos modelos y muy diferentes de mascaras de gas, pero es ese justo el que me gusta y bueno parece ser que no era muy común encontrarlo. Pero ya cuento con el entre mis "juguetes".

Es un instrumento muy interesante no solo para recreaciones de historias/roles militares. Sino que puede usarse en juegos de insensibilización sensorial. O todo lo contrario que el sumiso solo huela lo que quiera que huele el Amo, especialmente zonas corporales suyas como pelvis y sobacos. También es muy interesante para hacerle respirar al sumiso el mismo aire que tu sueltas, es una experiencia increíble. Algunos les gusta mezclarlo con los juegos de smoker (cigarros y humo) y otros partidarios del popper lo usan para inhalarlo. Sea como sea es in instrumento con el que yo, y los que se pongan a mis pies vamos a disfrutarlo mucho.



6 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que conmigo no te daría mucho juego porque precisamente de olfato no voy sobrado pero siempre me han resultado curiosas esas máscaras. Muy bien hilado el detalle de la camiseta de camuflaje para ir a juego ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Mira que llegan a tener un aspecto sumamente siniestro.
    Tal vez sea eso lo que le aumenta el morbo.
    Nunca he tenido la oportunidad de usarlo. No sé como reaccionaría, pues el oler las cosas no me impresiona para mal, pero la sensación de asfixia es un límite para mí.
    ¿No las hay un poco más "fashion"? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso desde luego es una cosa que me gusta ese toque de "miedo". Puede generarse sensación de axfisia claro, y desde luego es uno de sus fines. Ademas da cierta sensación de claustrofobia, diferente a si te pones un pasamontañas.
      Efectivamente las hay de todo tipo y colores.

      Eliminar
  3. Ahora entiendo mejor el funcionamiento de la máscara. Ya sabes de mi absoluta ignorancia en estos temas, la cosa es que hace poco fui a un club de sexo de Madrid por probar y había dos tíos en jockstrap y llevando estas máscaras, no lo entendí y de hecho me dio un poco de mal rollo, pero leyendo tu entrada y buscando más información entiendo que es para el juego de roles! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente, aunque cada uno puede usar las cosas de una forma diferente.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.