domingo, 30 de octubre de 2016

Vídeo de Eikon anillandolo (explicaciones a los escandalizados)


Ayer inauguré el canal de youtube con tres vídeos, un baile y una canción de mi gueisha Ochan y un vídeo sobre el anillamiento de Eikon. Por aquí apenas me escribís (quitado los fieles comentaristas que os lo agradezco mucho), pero en el facebook, me han llegado mensajes de “oh como puedes ser tan cabrón, con lo bueno que pareces”. No paro de insistir que yo soy poliédrico, y eso es que yo disfruto de muchas cosas. Veo la sinergia que se genera con el sumiso, y a raíz de ahí la vivo y la exploro. Por eso con Ochan, estamos generando este tipo de sumisión refinada oriental, o con Gahn una especie de bdsm sensual chamánico. Con Eikon era un bdsm al mas puro estilo alemán, rudo, varonil, y algunas veces degradante para el otro. Curiosamente en este vídeo no se le degrada, sino todo lo contrario se le anima a que resista el dolor, para conseguir un objetivo, el anillamiento. De echo a muchos sumisos y Amos, lejos de parecerles “Oh que horror”, les parecería la cosa mas normal del mundo. Para muchos de ellos es una intensidad media en sus sesiones. Por eso hace unos meses, para dejar claro a los sumisos que me escriben y me leen escribí “Ejemplos de sesiones” donde expongo un gran abanico de sesiones diferentes que se pueden realizar.

De que sirve dar un plátano a una persona que pide peras. Al igual que hay mucha gran variedad de frutas puede haber mucha gran variedad de sesiones. Y una persona que es masoquista, disfruta con el masoquismo, si se le hace una sesión artística de bondage, en su ser resonará un "am, vale que bonito", pero si le aprietas de los huevos mientras le miras fijamente a la cara resonará "wau me encanta!" Cada uno resuena a una vibración diferente, y es en esa vibración donde hay que poner el esfuerzo, para que salgan resultados mejores que con otro tipo de vibraciones o que no van con las suyas o que pueden provocar resultados y sensaciones mas mediocres en las sesiones y en la relación con esa persona. Por eso mi interés en los cuestionarios y en conocer al sumiso antes de que se ponga en mis manos. Y por supuesto nunca hago nada que esté fuera de los límites, es una de las claves básicas del BDSM pero también de mi código ético personal.

Seguramente este estar escandalizados es porque hasta ahora todo lo que he ido publicando en el blog y fb, ha ido en la línea de un bdsm sensual. Con un sadismo y humillaciones moderadas, las pocas veces que habéis podido leerlas. Como me dice Gahn soy un “romántico kabrón”, mis parejas siempre me han dicho que no sabían como podía ser tan “cerdo” y tan caballero a la vez. Creo que lo que se debe publicar en el blog son cosas de intensidad suave y media. Las otras sesiones escandalizarían a mas de uno, y mi objetivo no es escandalizar, sino mas bien ayudar a todos los que leéis el blog a mejorar vuestros juegos, a que aprendáis mas sobre el bdsm, a que no cometáis errores y disfrutéis al máximo, con vosotros y con vuestros compañeros/as. Y también claro esta realizar sesiones con vosotros, enseñar y guiar en diversas sesiones y prácticas, tutorizar los avances en la sumisión, realizar un bdsm de tipo terapéutico. Así que por eso evito el poner sesiones “fuertes” por aquí. De echo no subo todas las sesiones que realizo, sino solo algunas. 

Para los que queráis ver el vídeo de Eikon os lo dejo aquí, no os escandalicéis y disfrutadlo!


12 comentarios:

  1. Escandalizarme dada mi condición y de lo que suelo escribir sobre mi vida, sinceramente no me escandaliza. Vi este vídeo porque es el mismo youtube quien te lo pone en bandeja y confieso que me impresionó y excitó muchísimo, no por el anillamiento en sí mismo sino por el ritual y la ceremonia... pero sobre todo, porque si hay algo que más poder tiene sobre mí y la que mejor me conduce es "la voz de mi amo" y de la manera que tiene de expresarse, ahí muero y me hace temblar de miedo, de dolor, de excitación y de terror y de amor. Lo he repetido tantas veces que ya soy pesado: mis alfas no han sabido ni tienen puta idea que es una sesión de BDSM (yo tampoco me he atrevido a ir solo a una sesión porque me muero de miedo si no voy con un Amo) con lo cual ponerme en sus manos para ésta u otra práctica hubiera sido una carnicería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente supongo que si, que te hubieses puesto nervioso... o no... quizás te pasa como con el dentista que has comentado alguna vez.

      Se que a ti no te ha escandalizado

      Eliminar
  2. Lo he disfrutado, por supuesto no tanto como Eikon y su Amo kabrón.

    ResponderEliminar
  3. Descuida, no me he escandalizado por varios motivos, primero porque si eres amo se supone que por muy romántico que seas la faceta "cabrona" siempre está ahí y segundo por el BDSM siempre ha tenido ese componente, escandalizarse por algo de BDSM es como el que dice que le gusta el death metal y se queja de que sea fuerte o le gustan las pelis de terror y luego se tira medio visionado con las manos en la cara.

    Lo que más me ha gustado del vídeo es que no paras de animarle, además era un piercing, peor fue cuando en un concierto me dieron un cabezazo en la cara y el piercing que llevaba en el labio pasó a mejor vida, parecía un extra de La matanza de Texas.

    Abrazotes, cabromántico. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro efectivamente me han gustado tus dos comparaciones.

      Pobrecito (lo del concierto) y encima sin consensuar!!

      Eliminar
  4. Me encanto ya que recordé cuando mi Amo me los hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratos recuerdos supongo. Y mas ahora que lo tienes algo mas lejos...

      Eliminar
  5. Escandalizado, para nada y cabronazo, pues tampoco.
    Esta clarisimo que los dos lo disfrutasteis al máximo y fue porque ambos lo quisisteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si perrete. Ademas tu a estas alturas ya no te escandalizas de nada jeje

      Eliminar
  6. Lo bueno e incluso lo necesario de este tipo de visualizaciones es que te obliga a aclararte y es lo que a mi me pasó. Los comentarios de Javi y Christian son excelentes y hay poco que añadir, sino insistir en algo: yo como sumiso tuyo (el mayor orgullo de mi vida), a ver: de que me sirve pensar que eres "tan bueno"...tu no eres ni bueno ni malo, eres Amo. Y si bien es cierto que hay pocas posibilidades de que lleguemos tu y yo a este nivel de dolor, mi alma tiembla cuando estoy a tus pies porque se que me puedes castigar y porque también estoy dispuesto a entregarte el dolor hasta llegar a mi límite.E incluso a entregarte mis límites para que las empujes.Me encantan las palabras de Javi, sí que hay miedo, terror y amor, y por encima confianza. Si no es así no se trata de bdsm y sobre todo el poder terapéutico de verdad se desvanece. La cesión impacta por la voz, si...pero es la voz del Amo y así tiene que ser.No tengo duda de que Eikon se lo haya pasado en grande, yo me hubiera refugiado entre tus piernas moviéndo la colita pero de allí no me muevo y sobre todo no caigo en el fantasma victimista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro conoces mas facetas de tu Amo. No es lo mismo saber que hace tal o cual cosa, que leer los relatos o ver un vídeo de lo que hace. Lo que me llena de orgullo es tener dos sumisos que lejos de tener celos, sabéis que cada uno llenáis una parte de mi, que es vuestro lugar y que ninguno otro lo ocupa. Para mi también es un orgullo que estés a mis pies, y todo este camino que estamos haciendo hacia la montaña.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.