martes, 4 de octubre de 2016

Operaciones, matemáticas y BDSM


Después de publicar dos artículos sobre números y BDSM/sexualidad, ahora le llega el turno a las operaciones. Sin duda es un artículo con un toque de humor, pero que puede servir para ayudarnos a comprender el porque no salen algunas sesiones o como mejorarlas. 

Las cuatro operaciones que nos enseñaron en la EGB (ahora ESO), eran cuatro, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Pues bien vamos a ver como se puede aplicar eso al BDSM. Supongo que son cosas básicas que todos ya sabemos, pero a veces lo mas sencillo es lo que pasamos por alto. Para algunos algo le restará y para otros eso mismo le dividirá, por eso es muy importante la comunicación y el conocerse. Espero cuanto menos que sea didáctico, y de que os acordéis de algunos momentos de sesiones en los que habéis echo "operaciones de cálculo". 

Sumas

La suma o adicción se trata de sumar cosas para conseguir una mayor. 

Que es lo que suma en una sesión y nos ayuda a que sean mejores: confianza, pasión, ganas de compartir, diversión, abandonarse al juego, preparación, el aftercare. 

Restas

Las restas o sustracción se trata de quitarle a algo cosas para que sea menor. 

Estos son algunas cosas que nos ayudan a restar magia a las sesiones:  falta de higiene y aseo (salvo que guste el guarreo), falta de entusiasmo, fingir, falta de disposición, falta de preparación. 

Multiplicación

Multiplica las cifras consiguiendo unos números muy superiores a si fuesen sumados.

Como podemos multiplicar la magia en las sesiones: Vestimenta, tapar los ojos, rebeldía bien entendida, generar un ambiente externo, experiencia, ir poco a poco, 

División

Divide y vencerás, pues bien esto es todo lo contrario. Divide mucho y ya no lo volverás a ver. 

Como podemos hacer para dividir: faltas de respeto, abuso, destrucción del clima, saltarse los límites, la no comunicación, las mentiras, exagerar sobre las prácticas, respetar la discrección e intimidad.

6 comentarios:

  1. No sabes lo identificado que me he sentido de que hayas incluido como la primera cosa que resta la falta de higiene, que aunque no tenga casi olfato me entero igual cuando la gente no pasa por boxes.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que a ti no te gusta. Hay muchos "cerdacos" que les encanta todo lo contrario. Asique para unos suma y para otros resta. Pero me legro igualmente que te sientas identificado. Abrazote

      Eliminar
  2. Un post breve y didáctico.
    Casi de Barrio Sésamo, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Jaime.. de todo sacas un fleco. Interesante. Yo necesito que me den mucha caña y mucha álgebra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuanto mas flecos mejor. Mi idea es buscar analogías para que sea mas comprensible el como vivir el BDSM.

      Si que te enseñen con una regla en la mano.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.