Sin desviarme del tema. El otro día vi un clip suyo llamado "¿Quién es el Jefe?". Es un mix de parodia y critica social al comportamiento de los políticos frente a la falta de acuerdos, gracias a la cual hemos estado abocados a unas terceras elecciones (con todo el gasto que ello supone). Yo no me voy a meter en crítica política. Pero según veía el clip me estaba acordando de aquellos sumisos que hacen de Amos.
Los que soís Amos/as, seguro que en cuanto he dicho eso, ya sabéis a que clase de sumisos me refiero. Son aquellos/as que exigen al Amo las prácticas que quiere realizar, como y dónde. Con la "amenaza" de que sino se aburre y se marcha. Y con la aplicación de algún insulto o del "pseudo" (ese insulto tan de moda en la comunidad bedesemera, especialmente en redes sociales) si el Amo no hace lo que ellos quieren.
Aunque os parezca raro los hay, y lamentablemente es una especie que continua en aumento. Una cosa es que se consensúen límites, que incluso el sumiso comente que prácticas le pueden gustar, pero lejos de ahí el imponerlo al Amo, es este el que tiene siempre la última palabra sobre lo que quiere hacer, y en que quiere que se aplique el sumiso. Los limites sirven para indicar el ring en el cual el sumiso se deja hacer, es similar a lo otro, la diferencia es que es el Amo, el que decide en que parte del ring quiere moverse, y donde y como quiere dar los golpes, si es que hubiese golpes.
Viendo el clip, estoy seguro que muchas y muchos, veréis reflejados actitudes y formas de pedir las cosas de estos tipos de sumis/os, y las actitudes de estos Amos "serviles". Me acuerdo que no hace mucho en una quedada, le dije a un Amo, "oye y porque no te pones el collar tú". Me mira con una cara de "búho indignado", y me suelta "¿y eso?". "Bueno solo hay que ver quien es el que lleva el mando aquí. No obstante si estáis felices, chapó adelante". Creo que esa es la clave, disfrutar con lo que se está haciendo, aunque a veces los nombres estén intercambiados. Y seguro que disfrutáis con este y otros vídeos de Moi Camacho.
No soy muy de youtubers pero Moi Camacho se ha ganado unos cuantos puntos: primero cargando contra el Rubius, ese mal imitador de Jim Carrey y segundo por el vídeo del Corte Inglés, suscribo todo lo que dice en él.
ResponderEliminarComo bonus esa toque de chulería madrileña que aunque del territorio nacional mis favoritos son los vascos por esa nobleza tan brutota que tienen los madrileños son los segundos.
Abrazotes.
Si claro así es, yo tampoco soy un seguidor nato, veo algunas cosillas por aquí y por allí. Si los vascos brutos me encantan!
EliminarAbrazote
Ya habia visto algún video de él en youtube.
ResponderEliminarEs simpático, con desparpajo además de tener un buen polvo, jejeje ;-)
Me alegro que te guste perrote. Y si te he ayudado a sacarte unas risas... ¿a las 5 de la mañana? me alegro
Eliminara muchos no le entra en la cabeza que la relación amo-esclavo es consensuada y aprovechan ciertas tesituras para imponer sus caprichos sin un parto importantísimo que es la comunicación.
ResponderEliminargracias por los videos, me has hecho reir en un dia un tanto gris
Claro y la comunicación no solo debe estar en el parto, sino durante toda la vida de la criatura.
EliminarMe alegro haberte echo reir!! Me encanta hacerlo.
Está muy bueno, y sí que tiene una Alphattraction que me pone.
ResponderEliminarImaginaba que a ti te pondría mas aún... como para seguir el olor de sus axilas a donde vaya!
Eliminar