La pregunta que más frecuentemente me han hecho desde que he abierto el blog ha sido. ¿Cómo podría hacer yo que mi pareja le gustasen estos juegos?. Me lo han hecho tanto parejas que querían que su pareja fuese sumiso/a, o que hiciesen de dominante/a, alguno incluso como switch (jugar a ambos roles). Pues bien, aquí doy una serie de ideas que pueden servir. A mi desde luego me han servido. Sirven tanto para hacer adentrarse en el juego, como para que alguien que esté en el animarle a superar sus límites, como para una pareja tradicional que quiera dar el salto hacer un trío. Las estrategias son las mismas. Ahora bien, esto no lo uses para manipular, úsalo solo como herramienta para desatascar. Por los motivos que sean, muchos de nosotros tenemos ciertas prácticas sexuales (cuando no la sexualidad en global) como un tabú. Y a veces esa venda nos la quitamos nosotros mismos pero otras veces son otros mediante diversas acciones los que nos ayudan hacerlo. Como siempre está escrito en un lenguaje inclusivo, a veces utilizando el femenino y otras el masculino, y es que sirve lo mismo para parejas (o relaciones poliamorosas) del mismo sexo como de diferente sexo. Espero que estas herramientas os ayuden a disfrutar mas de vosotros y de vuestra relación.
Empieza por pequeñas cosas
No sé qué es lo que te gusta a ti, pero empieza por cosas que sean de las más básicas. No quieras clavarle o que acepte agujas el primer día. Empieza por ataduras con un pañuelo o una sábana, algo que os resulte conocido, o incluso usando las manos, adoración del pie, ducharos juntos y orínale en plan juego, córtale el pelo, ve mirando que reacciones tiene y conforme a ello ve actuando poco a poco. Procura que no sean cosas BDSM explicitas, que sea más de tipo sensual. Si sale espantado mala señal, pero si abre la mano y mira entre los dedos buena señal. De todas formas, puede que unos juegos gusten y otros no.
Recurre a su lado competitivo
¿Puede existir algo más fuerte para una pareja que su necesidad de competir?. Especialmente si son hombres la testosterona se encarga de ellos, y en las mujeres suele ser el orgullo. Asique puedes decirle algo así “¿Sabes? El otro día la pareja de fulanito, le dio unos azotes y disfruto, pero yo la dije que mi pareja era demasiado convencional como para eso y nunca hemos probado eso juntos, y no sabría si le gustaría. ¿O te gustaría intentarlo?”
Invade su espacio personal y tócalo
Numerosos estudios demuestran que tocar a alguien en el brazo suavemente (o cualquier toque suave), tiene un efecto para generar empatía superior a sonreír. Cuando vayas a pedirle algo, no dejes de invadir su espacio personal, y realizar este toque que dure un segundo. El contacto físico es muy muy importan-te, y si estáis desnudos mejor. El nudismo ayuda mucho a romper barreras a la hora de hablar.
Deja que te acorrale
Empezad una lucha en la cama, o un jugueteo. En un momento en el que hayáis jugado bastante, estéis sudados intenta acorralarle en la cama como si estuviese preso entre tus brazos, sácale una fusta o unas esposas y mírale y úsalas levemente con él. Si lo que buscas es lo contrario, sácalas de debajo de la ca-ma, y mima a tu pareja mientras lo haces. También puedes ganar tú, y dejar después que te gane el para que los dos probéis ese “castigo por perder”.
Diferencias
Comenta a tu pareja que necesitas una poya diferente a la suya. Si la tiene grande di que quieres peque-ña y si la tiene pequeña que grande. Algo que el no te pueda dar y que sea necesario acudir a terceras personas. Esto puede servir para ayudar abrir la pareja, pero cuidado, porque también puede servir para dañarlo y no queremos eso, hazlo con tacto y con cariño.
Deseo
Las personas tienen una atracción natural hacia el poder (físico, mental, estético y otros tipos de poder). Bien puedes orientarle al poder que tendrá sobre ti siendo tu amo, o bien el poder que igualmente tendrá sobre ti siendo tu sumiso. Déjale saber que será deseado y tratado con cariño.
Dimensiones grandes
Generalmente ningún pasivo pondrá problemas si tienes un gran rabo, o algún atributo grande. Puedes usarlo como herramienta para ayudarte a convencer a que haga cosas. Y mostrándole lo que tendrá de premio. Lo mismo puedes hacer con cualquier habilidad o rasgo físico que tengas.
Juega mentalmente con el
Una vez que haya entrado en el juego dale y quítate el “poder”, hasta que sea él el que sea consciente que tiene que tomar ese poder y usarte en consecuencia. Tal y como si estuvieses pescando. Haz que el desee esas prácticas, que desee tu poya o tu coño, provocarte ese placer, o tener esa sensación de tenerte en sus manos, cuando jugáis.
Exhíbete en público
Puede que sea interesante este punto o contraproducente júzgalo tú mismo. El exhibirte en público hará que te sientas más deseado, usa ese deseo para mostrárselo a tu pareja, que vea cómo eres objeto de deseo de otras personas. El querrá ser el que te provoque ese deseo, por lo tanto, se tendrá que trabajar el ofrecértelo, y tú le ayudarás a saber cómo. Por otro lado el hacer prácticas en público, hace que la otra persona se anime, bien por competición de otras personas que están haciendo lo mismo, bien por superar a la otra persona. Es interesante por ejemplo usar a dos sumisos a la vez, muchas veces intentarán competir, y mostrar quien es el más cerdo, servicial, morboso, sumiso, o cualquier habilidad. Y lo hará mucho mejor que si estuviesen solos. Esto vale incluso, si vas a un local y jugáis vosotros solos, las miradas de los demás pueden causar un efecto más leve pero parecido. Depende ya del mecanismo mental de cada uno.
Follale fuerte!
Una follada fuerte e intensa hará que se olvide de todo lo demás. Recuerdo una vez que le dije a un ex, si quieres que te folle en plan salvaje tendrás que ponerte este collar, eso significa que eres mío y que podré usarte. Un día me dijo, oye quiero jugar con ese collar. Se lo puse, le explique la palabra de seguridad, y le estuve follando salvajemente, mordiéndole el cuello, apretándole entre mis brazos, y haciendo que se sintiese un objeto de mi placer. Como nunca antes lo había hecho en otros meses de la relación. No fue por fingir nada sino porque ese es el sentimiento que a mí me provoca una persona que me cede su poder personal. El resultado además de un sexo estupendo, fue que el mismo me pidió que le pusiese el collar en otras ocasiones. Si tu pareja ve que a ti te pasa lo mismo, seguramente también te pueda pedir el collar y desde ahí podrás hacer más cosas. Lo mismo sirve sui tú te pones el collar y ve que con eso te ha-ces mucho más pasivo, te mueves más, o cualquier cosa que le vuelva loco/a.
Restringe
Ata a tu pareja mientras juegas con otro hombre. Eso le dará más deseos de complacerte cuando lo desates, incluso cuando la otra persona no este. Es un empujón. Esto se hace bastante en los juegos cuckold, pero también sirve en otro tipo de juegos. Dile como disfrutas con ese Amo o ese sumiso, que os vea la cara de placer, que lo sienta, y que desee procurártelo. Por supuesto, no lo hagas al principio, esto hazlo mucho después. Es válido incluso si no lo atas, y ve como el sí está atado psicológicamente (por-que no te lo hace igual de bien o se resiste a esas prácticas), el querrá desatarse y darte ese placer después. Una idea es si hacéis tríos, pídele a tu compañero que sin tu pareja saberlo, de pequeños toques de juegos BDSM, atar, azotes, lapos, que le pille por sorpresa a tu pareja, y mostrad como eso os gusta, gime!.
Masturbaos juntos fantaseando
Es similar a lo de los vídeos, pero fantaseando juntos. Pues a mí me molaría que un tío me hiciese esto, y cuéntalo con detalles, y que él o ella cuente lo que la gustaría, o si quiere que él se lo hiciese. No pongáis limites en estas fantasías. Aunque al principio de los juegos seáis más recatados con fantasías normales, no sea que la otra persona se mosquee. Saldrán a la luz vuestros más oscuros deseos, porque estaréis excitados y eso anima a romper los tabúes al menos oralmente. También puede funcionar si lo hacéis mientras tenéis penetración.
Ten conversaciones con otros tíos
Si no lo tienes como límite, ten conversaciones con otros tíos sobre lo que te gustaría que te hiciesen, en plan cibersexo. Y que el te pille, y anímale a que lo lea, incluso dile eso que son fantasías, que te molaría pero que te daría vergüenza hacerlo, pero que te gustaría. Lo mismo sirve (por si tienes límite de hablar con otros, o esto causa celos y daña la relación) que te pille viendo vídeos o leyendo un relato. El que sea una persona será más acicate porque querrá hacerlo el antes de que lo experimentes con otro, estimulará su competición (o le dará unos celos increíbles, asique ten cuidado)
Conversaciones con amigos
Ten conversaciones con amigos delante de tu pareja donde digan que ellos han disfrutado con tales prácticas y que no son negativas. Si hace falta habla con tus amigos antes para que te ayuden, y hablen a favor de esas prácticas. El ver que tus amigos si lo hacen pero que vosotros no sois capaces, también estimulará a que él se anime hacerlo. Siempre tiene que ver lo que los otros han disfrutado, y en ti un punto de envidia de querer hacerlo.
Practicas sueltas
Hay prácticas que pueden ir sueltas, como el sentirse mujer o vestirse de mujer o de hombre, ponerse un pañal, un cinturón de castidad, pintarse los labios para comer un rabo, chupar un chupete, etc.. En ese caso además de hablarlo, o usar el tema de amigos, también puedes hacer que un follamigo lo haga un día. Que vaya con esa prenda o de esa forma, y que diga lo que a él le gusta. Por un lado eso hará que el tío que ya conoce de antes y sabía que era “normal” (ojo con esta palabra, ya que todo es normal) al verle hacer eso, verá que es una cosa normal. Y cuando tú le digas, “oye me molaría probar eso que hizo el otro día este”, él te diga ok vale, adelante. Igual vale para venir con marcas de spank o cualquier otra cosa que se te ocurra que puede servir esta herramienta.
Placer y orgasmo
Haz que siempre que tengáis prácticas lo pase bien, que tenga orgasmos, que se corra, que vea como tu disfrutas. Es una herramienta esencial. Intenta jadear, eso además de dar la sensación de que te produce más placer, en el organismo tuyo y del otro, hace que se segreguen más hormonas del placer (entre otras cosas). Es muy muy importante este punto como condicionamiento positivo. Seguramente saldrá solo y no tengas que fingir nada.
Bromea con el sexo y da ideas
Una forma de romper el hielo, es hablar sobre el tema gastando bromas, es una forma de ver si le gusta o no cierta práctica. Viendo su reacción si es de aversión o si es una sonrisa sincera. Y desde ahí es un buen punto de partida para dejar una gotita sobre el tema.
Ver películas juntos
Te recomiendo que veas películas “convencionales” juntos, procura que no salgan escenas muy extremas. Principalmente para ver las reacciones de la otra persona y que le creea una motivación. Incluso una actividad muy recomendable en pareja, ver porno juntos, puedes algún día meter algo relacionado con el fetiche o juegos que quieras encender en el o ella. Eso si, que no sean extremos al principio, poco a poco.
Acepta el no
Si lo que lees, acepta el no, pero por un tiempo. No sigas insistiendo porque provocarás en él aversión. De lo contrario, tienes que hacer como las gotas de agua, ser constante, pero de tiempo en tiempo. Que le vaya despertando curiosidad, pero que no se sienta agobiado, que eres un pesado o monotemático.
Proponle algo que no le gusta o algo que le guste demasiado
Es decir, seguro que no le gusta limpiar los platos, o fregar, o alguna tarea concreta, proponle hacerla tú, a condición de que te de unos azotes, o te trate como si fuese superior. En ese momento, puede que no le guste el juego, pero por no hacer lo que no le gusta te tratará como quieres. En el lado contrario si quieres hacer florecer el lado sumiso de tu pareja, ofrécete hacer esas tareas, pero después que ella o él se deje hacer lo que quieras, o por el contrario que se gane un premio que le guste, si se arrodilla y te lame los pies (no le pidas nada desagradable, porque no le despertará interés).
Dialogo y conversaciones
Nunca obligues a nadie hacer algo que no quiere. Quizás el tipo de dominante o sumiso que es no es el que te gusta, y tienes que adaptarte. Tened pequeñas charlas confesando detalles de actitudes que te excitaron, resaltar lo que naturalmente exista ya. Tienes que ir indagando. Para hablar las cosas se discreto, ve poco a poco sacando temas, quizás el tema de las películas te sirva. O temas que hayas leído o que hagan tus amigos o hayas visto en Facebook. Aunque como comentaba, por miedo, el puede decir que no, aunque realmente si le guste. Tengo unos amigos que llevan diez años de casados y ninguno de los dos sabía que al otro le gustaban los juegos BDSM.
Dogtraining
Puedes hacer juegos de pareja donde tú eres perro o los dos perros (o mapache o gato), emitiendo sonidos e incluso imitando acciones de esos animales. Es un juego que estoy seguro que os gusta a los dos, y que es muy divertido para ambos. Pero desde luego puede ser un punto muy interesante para iniciarse en el dogtraining.
Peticiones
Hazle una cosa que le guste durante varios días seguidos, por ejemplo, un masaje en los pies durante cinco días, y el sexto no lo hagas. Seguramente te lo pedirá el, ese es el momento en el que puedes decir, que te gusta que te lo pida, que quieres ver ese deseo en sus labios. Lo mismo vale para los dos lados tanto de sumiso como de dominante, depende ya de lo que ofrezcas que le guste.
Charla sobre el BDSM o fetiches
Habrá algún día que surja esta charla, o más de un día. Bueno lo primero es charlar los dos los que les gusta, lo que es y lo que no es sexo, hasta donde le gusta a uno y hasta donde le gusta al otro. Que vea que no hay daños que es todo sano, seguro y consensuado, y por supuesto con limites, no te olvides tampoco del semáforo. Quizás puedes decirle que es una de tus muchas fantasías. Debes aguantar todo lo que diga la otra persona, aunque sean críticas, contesta pacientemente y con cariño. Esta charla es muy importante, para que ella o el vea que es un tema que te interesa, que es un juego, y que no es una cosa de locos. Muéstrale, como así es, que no solo te dará placer a ti sino también a él. No le impongas los juegos, que el otro vaya escogiendo, quizás te sorprenda el a ti con algún otro juego que no habías probado.
No te cabrees ni te enfades
Por ejemplo, si lo que te excitan son los juegos con terceros, no te cabrees si un día descubres que te ha sido infiel. Trátalo como una cosa natural, y aprovéchalo para iniciar los tríos. Desde luego no es una catástrofe. Puedes analizar si hay algún problema detrás o si se debe solo al instinto natural promiscuo de las personas. Si te enfadas o cabreas, él lo seguirá haciéndolo, pero no sabrás nada de lo que sucede.
Si quieres iniciar tríos
Lo mejor es que sigas todos los pasos que te voy dando en el artículo. Pero aquí hay una diferencia, aprende que tipo de hombres le gustan, y consígueselo. Cena con él, y que vaya cogiendo confianza. El primer día no hace falta que haya sexo. Lo importante es que estéis tranquilos. Quizás pueda hacerse una sesión de masaje entre los tres, que ella vea que es bueno y placentero. Hablad después de lo que ha pasado, lo que ha gustado y lo que no. Y volved a repetirlo. Yo no aconsejo que se folle por separado, (aunque sin duda seguro que tu pareja se suelta mas), sino que lo haga de la mano contigo, para que se sienta acompañado y que no lo vea como algo malo. Puede que después del sexo tenga remordimientos, o esta arrepentida, y en ese momento tienes que acolcharlo de amor. Hay otra cosa, yo nunca la he probado, pero me han dicho que funciona, y es hacer sexo ciber con otros vía cam, como primer paso del sexo real. Convéncelo que en presencial es mucho mejor, quizás haciendo una sesión online tú y tu pareja para que vea la diferencia. Yo personalmente prefiero los mimos y las caricias. Aunque está claro puede ser cam > mimos y caricias > trío así en tres días diferentes, o varios días. Depende de lo que tarde en adaptarse a cada etapa tu pareja.
No seas un carbón, no juegues con su autoestima
Hay otra vía que es la de minar la autoestima. No la aconsejo, por un lado, demostrará lo mierda que eres, y lo que “amas” a esa persona que tienes a tu lado, y por otro una vez que ella o el recupere la autoestima verá todo lo que las has “ayudado” (jodido) y lo que hará será alejarse de ti. Quizás en un momento inmediato consigas lo que quieres, pero a largo y medio plazo destruirás tu relación. Igualmente, si inicias una relación con estas bases, hay bastantes papeletas de que no dure mucho. No es una opción ética ni que yo recomiende.
Consejos si os iniciáis
Estudia y lee, hay muchos libros y tutoriales en internet, mira artículos de mi blog. Pide una cita con un Amo profesional. Intentad acudir a espectáculos, conferencias sobre el tema. Mira las cosas con perspectivas, rompe todo dogma, y mirad que os sirve y que no (tampoco caigáis en el autoengaño). Tiempo, no queráis correr y quemar etapas, id probando cosas poco a poco, estudiadlas, sentidlas, y sobre todo evaluad los riesgos y precauciones de dichas prácticas. Si conocéis terceras personas, tened cuidado, no deis datos personales o mucha información sobre vosotros, e id poco a poco también con él, dejarle/a claro los limites, y que si los pasa quedará fuera del juego (puede ser un seductor destructor de parejas, los hay, y una vez que seducen dejan a la pareja). No temáis ni os avergoncéis de ser novatos, ni de que otro lo sea. Tened cuidado con las personas que os intenten aislar, o a ti como persona, tanto en una sesión como en los eventos, o en la vida social.
No manipules
Lo dije al principio, no se trata de manipular a nadie. Se trata de despertar sus oscuros deseos. Mucha gente tenemos o hemos tenido tabúes hacia ciertas prácticas, nos creemos que nos van a mirar como locos o como putas o como …., si hacemos tal o cual cosa. Quizás por eso no nos atrevemos hablarlo con nuestra pareja, aunque sea el mismo quien nos lo proponga directamente, por miedo. Aunque lo ideal en una relación es que la comunicación florezca en todos los sentidos. Por eso con los consejos que voy dando no se trata de manipular a nadie, sino encender chispas para que prenda el fuego.
De todos estos puntos se podría escribir un artículo. Asique desarróllalo y dale vueltas para ver lo que podrías hacer, y adáptalo para que te sirva, o descártalo si crees que no es así. Imaginación al poder!. Seguro que estas llaves os ayudarán a ampliar vuestros límites de una forma sana, segura y consensuada.
Agradezco a mi pareja que me haya ayudado en la elaboración de este artículo, así como a dos sumisos que me han ayudado, no solo a la lectura del articulo antes de publicarlo como para que me dijesen que herramientas he usado yo con ellos, o cuales les gustaría usar. Espero que os sirva a todas/os!
Mi Ama tiene ese " problema" con su pareja. Aunque en ocasiones, tras una lucha cuerpo a cuerpo, que ella siempre gana, le ata y le sodomiza utilizando dildos y su strap on, el sigue resistiendose a aceptar la condición de sumiso. Le preocupa mucho el "que dirán" y fuera del dormitorio le gusta ser un "macho", envidiado por tener por pareja a una mujer " de bandera ". Le horrorizaría que alguien pudiera llegar a conocer que se ve forzado a plegarse a esas practicas con su pareja en la intimidad, que incluyen también algún azote. Soy yo, su esclavo, el único que las conoce. Me permitió en una ocasion que lo viera desnudo, fuertemente atado y con un gran dildo en su culo. Una venda no le permitía ver quien era la visita. Yo tuve que mantenerme callado, mientras ella le comentaba que una amiga común había venido a verles y estaba en la habitacion. Gruñía. No se lo creyó. Mas adelante, tras un viaje juntos, en el que no quiso acompañarnos, como colofón, me hizo subir al dormitorio de su apartamento, donde el ya estaba reducido y en una posición análoga, aunque esta vez sin venda que impidiese su visión, y me permitió que junto a el, practicásemos un formidable cunilingus, mientras le decía que mi lengua lo hacia mucho mejor que la suya y le producía auténticos orgasmos. Fue una sesión de cockolding. A continuación, actuando yo de ayudante, le introdujo nuevos y mas grandes dildos en su culo, porque estaba continuamente gruñendo. Ese dia, claro esta, se entero de que yo no solo era un capricho de su pareja, que habían conocido juntos en un club, a la que le acompaño, pero permaneciendo al margen de sus juegos conmigo, sino que me había convertido en confidente. Sabia que me reunía regularmente con ella, en su casa, cuando el estaba ausente, o en otro lugar, y aceptaba esas relaciones de su pareja, rogando -eso si - que nadie mas conociera que el también era un sumiso en la intimidad de la alcoba. A mi Ama le apetecía que su pareja admitiese de buen grado tener con ella, sin tener que amordazarle y atarle, esas practicas que tenia conmigo y con alguna otra sumisa. Queria que fuese un sumiso obediente como nosotros. Por eso decidió proceder a domarle, contando con mi colaboración. Nadie conocido lo sabría -podría seguir apareciendo como un macho envidiado entre los amigos, aunque algunos supieran que esa hembra que tenia por compañera tenia algunos caprichos raros con otras personas, que el le consentía-, pero en el extranjero tendría que acompañarnos y participar en los clubs a donde hasta hora íbamos solo los dos, o contábamos con una presencia pasiva por su parte. En esas estamos desde el verano pasado. Acude "voluntariamente" a esas fiestas, pero participa atado y amordazado, aunque acepta ser tratado así, sin que sea precisa una lucha previa como la que exigían antes esas practicas en su dormitorio. Acepta, casi sin rechistar, que su pareja le domine en publico, aunque en lugares donde nadie le conozca, pero siguen sin gustarle esos "juegos". No es el sumiso que querría tener mi Ama. Ese proceso paulatino que pone de manifiesto el articulo podría ser mas eficaz.
ResponderEliminarSi de echo me acordé de tu Ama y su marido, en algún punto mientras escribía el articulo. De como había conseguido ella que su marido fuese su sumiso.
Eliminar