jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevos juguetes y regalos: esposas de dedo, varas y paletas de mimbre

ESPOSAS DE DEDO


Siempre he querido tener unas esposas de dedo. Asique me pasé por la tienda MFetiche de Madrid. Donde siempre son encantadores y he acudido mas de una vez, tanto a enseñar la tienda como a comprar cosas. Compré unas esposas de dedo, muy básicas y claro daban fallos, asique acudí a la tienda y se lo comenté. Y como muestra de lo bien que tratan a sus clientes, Dani me proporcionó estas esposas, que me han encantado, funcionan de maravilla. Las he usado en el campamento BDSM que veréis publicado en estos días, y formidables. 


VARAS

Los que me conocéis ya sabéis mi vicio por el sadismo. Pero estas varas no las voy a dedicar a eso. Estoy profundizando en ofrecer un masaje de tipo BDSM, mezclando cuerdas y realizando un viaje sensiorial. Y para ellas me son necesarias estas herramientas, son varas realizadas con bambú, ligeras, suaves y firmes. Una paleta, una vara simple, una doble y una triple. Que en mis manos serán la delicia de mas de una persona.


 PALETA DE MIMBRE

Ha sido un regalo de Alfonso. Una auténtica paleta de mimbre, que casi la guardaré como parte de mi colección tiene casi 100 años y nos consta que ha sido usado no solo para tareas del hogar sino también con fines de disfrute S/m. Desde luego el diseño es único, es verla y parece que el instrumento te habla. Tiene una personalidad y un carácter propios. Por no decir del olor que desprende. Es formidable. Gracias Alfonso!!

6 comentarios:

  1. Los juguetes... la extensión del Amo :-)

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que vas a dar mucho placer (y también dolor) con tus nuevos juguetes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Deber lo que dice perro que son una extensión del Amo porque una de las cosa que me provocan es lamerlas. No sé si eso lo permite un Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro de echo antes de usar un juguete, especialmente el floguer el sumiso debe besarlo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.