jueves, 11 de agosto de 2016

Me gusta el BDSM (humor)


Dedicado con cariño a todos aquellos que ponen en sus perfiles (tanto de páginas gayromeo, manhunt, bakala, como en aplicaciones grinder, wapo, bear) que les gusta el BDSM, y les preguntas que que es o que les gusta, y te dicen prácticamente que no saben lo que es. O cuando le preguntas a alguien, te dice que si, y... ¡alehop!, no le gusta ni el bondage, ni la dominación/sumisión ni el dolor.

8 comentarios:

  1. Y como las meigas, haberlas, haylas.

    ResponderEliminar
  2. tampoco suelen ser gays o son "discretos", esto es lo que provoca esta existencia de pan sin gluten, leche sin lactosa, y bdsm sin bdsm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un fenómeno que no esta aislado, se tiende a alejarse de lo natural, para volver a ello en forma de "deconstrucciones" que lo llaman los cheff

      Eliminar
  3. Cuanta razón tienes, eso es como el que dice que le daría mucho morbo estar con un multiorgásmico y después del primer asalto dice que ya está cansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¿te suena algo eso creo no? jaja, pero si ya sabes que por experiencia propia pasa.

      Eliminar
  4. Sonrío ... toda la razón
    Por aquí nos vemos, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.