miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Flor o fruto?

No entiendo ¿porque se regala flores
a las personas a las que se ama?
La belleza de la flor dura solo un día
y el amor... ya se porque se regalan flores...
Mas cuando la flor no se corta,
se la deja vivir ensabiada,
y una abeja con aguijón,
liba su néctar , la fecunda,
y de ahí sale el fruto.
Quizás hay que libar la flor,
acariciarla, lamer todo su néctar,
mimarla en su esencia de flor, sin cortar,
rozarla con el aguijón,
para sin querer queriendo fecundar.
Quizás es mejor que se regalen frutos.
Yo no quiero ser de un día
quiero ofrecerte el éxito de un buen libado,
y cuando caiga en tu tierra,
penetrar con mis raíces.
Aguantando en los vientos y huracanes,
agarrarte para que no te escapes,
y abrirme paso entre tus entrañas,
para poder ser uno eternamente,
y no... una flor de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.