miércoles, 10 de agosto de 2016

Exposición "Who´s my Toy?"


Os traigo una exposición muy divertida, se trata de dibujos muchos de ellos relacionados con el BDSM y prácticas fetish, realizadas por David Cantero y Juan Castaño. Ha sido una exposición que se ha llevado a cabo por el colectivo Galactico, en la semana del Orgullo Gay. La exposición se ha podido ver en el Auditorio Batel en Cartagena. 

Con esta exposición, los autores nos han invitado a reflexionar el papel del "juguete" en la vida sexual. Plasmando en sus dibujos una gran gama de prácticas y roles, tal y como podéis ver en algunas de las imágenes que os he traído al blog, tales como bondage, spank, ponyplay, dogtraining, feminización, y un largo etcétera. Si quieres ver mas ilustraciones, o incluso comprar alguna de ellas para tu casa puedes verlas en esta web: http://www.davidcantero.com/toy/

Son imágenes que creo que ni Facebook podría censurar, pero sin embargo tienen una alta carga de homoerotismo, ternura, morbo... y creo que a mas de uno de sus visitantes les habrá dado por pensar y replantearse si le gustará esa parafilia o no. Los autores nos las presentan en sus ilustraciones de una forma clara pero divertida. En total unas 20 obras cada una con una parafilia diferente. 

Otro punto divertido es que quien realiza las parafilias son unos tiernos osos que las efectúan sobre humanos que caen en sus tiernas garras. La metáfora me parece sensacional. ¿Quien se desnuda mas el Amo, o el sumiso que se vacía de todo y se entrega al Amo?. Luego el Amo esta revestido. Desde luego los ilustradores saben el porque hacen lo que hacen. 

Espero que disfrutéis con estas ilustraciones, y os levanten... alguna sonrisa u os den quizás alguna idea para algún juego. 


Gracias a Loly Madrid por darme permiso para subir estas fotos de la exposición














4 comentarios:

  1. ¿Puede ser que la exposición ha estado en otras ciudades? Es que recuerdo haber visto un cartel con una de las ilustraciones hace unos meses pero no sé si era anunciando la exposición o iba sobre otra cosa.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Voy a intentar traerla a Madrid, pero pssss es un secreto todavía jeje. Abrazote

      Eliminar
  2. Unos dibujos muy simpáticos, graciosos y sugerentes.
    Sería interesante que la exposición viajara a otros sitios :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.