martes, 7 de junio de 2016

Penetración anal en heterosexuales y BDSM. ¿Que opinan las mujeres?


El otro día hablando con una mujer salió el tema. Y por lo que me dijo, parecía que todas las mujeres practicaban el sexo anal. Eso me descolocó, porque no cuadraba con mi experiencia personal ni con la experiencia de gente con las que había hablado del tema. Asique aprovechando que tengo en el Facebook unas mujeres maravillosas, que me siguen, apoyan y me tienen cariño, pues lancé una pregunta en el muro y también a algunas por privado. Seis mujeres contestaron a mis preguntas. Tenía y tengo claro que si se lo pregunto a los hombres, no me iban a comentar la verdad, porque la penetración anal como receptivos es como una pérdida de masculinidad para algunos (cosa no cierta), y para otros pueden fantasear o fantasmear con el penetrar analmente a una mujer.

Las preguntas eran ¿que porcentajes de heterosexuales practican sexo anal?, ¿que te parece el sexo anal como receptora?, ¿que te parece como activa (con strapon)?.

Ana, Asturiana 40a
Las mujeres solo lo hacen por complacer y los tíos ni de coña. 

Según Ana  "lo practican  al 50% más o menos o en todo caso hay más que si que no.  Lo hacen en un altísimo porcentaje por complace conozco muy muy pocas a las q les guste" "Tíos heteros ni oír hablar de q les metas algo por el culo... Y lo se pq se lo pregunto a todos . Cuando me dicen... por el culo lo haces? ? Siempre les digo primero tu.... te va a encantar y más q a mi ... te miran con cara de espanto". Es practicante solo de sexo vainilla. 


Rocío, Melilla 25a 
En los hombres demuestra seguridad en si mismos, y a mi como receptora me encanta

Rocio es una sumisa que le gustan los juegos de ABDL. "Pues a mi el sexo anal es lo que mas me gusta. Me da mas placer que el sexo vaginal". "Creo que hay una mayoría de mujeres que practican sexo anal y bueno aunque los hombres no lo digan abiertamente, estoy segura de que más de uno ha probado a meterse cosas por el culete a ver que se siente. Aunque no se porque la mayoría lo niega, o es tabú o yo que sé, no lo entiendo". "A mi me gusta mucho que no tengan vergüenza al reconocer que el sexo anal es placentero. Me da mas confianza porque son mucho mas seguros de si mismos". En cuanto al BDSM "me gusta mucho el poder que un strapp le da a una mujer" "en los juegos ABDL, no le encuentro mucho sentido. Pero si hay jugos ABDL con penetración anal  como tomar la temperatura, supositorios, enemas". 

Becky, Rioja 40a 
Me encanta penetrar a un tío, pero no que me penetren a mi

Becky es una dómina encantadora con muchos años de experiencia. "Jajajajaja que preguntas haces, desde luego eres único. Yo para recibir soy virgen analmente pese a que me dicen que me pierdo un gran placer, así que supongo que hay muchas mujeres que si les gusta. Y como Dom es mi práctica preferida. Logra darme tanto placer mentalmente que soy capaz de chorrearme entera... como no consigo con otras cosas (aunque suene grosero, tu me has pedido sinceridad). Bueno hay de todo pero lo que yo conozco a la mayoría las gusta.  Aúnque también hay las que lo prefieren a la penetración normal. Y puedo decirte que a mi marido le gustaba cuando le comía que le metiera el dedo. Y a mi me estimulará tanto que si estábamos haciendo números (69) me corría ufff por el hecho de tenerlo a mi entera disposición en la boca y en las manos."

Lucía, Madrid, 45a 
Me encantaría pero no he tenido amantes que lo hagan bien. Cada día hay mas hombres que les gusta. 

Luisa, practica sexo vainilla y bdsm. Me comenta en su respuesta "Sobre la penetración anal, pues creo que se realiza más de lo que la gente piensa, quizás aun por desgracia no se reconoce como una practica más como la penetración vaginal, pero hay muchas chicas que les gusta, a mi me ha ido mal en ese terreno pero no porque no lo desee, que me muero por tener sexo anal en condiciones, sino porque he tenido malas parejas y amantes, una larga historia". En cuanto a los hombres heteros  "sobre penetrar a tíos con el tema strapon, se que cada día hay más heteros que les pica la curiosidad o desean probarlo, algunos aún no se atreven, otros empiezan con el tema de los dedos o consolador o plug etc...pero hay muchos chicos que les da cosa decirles a las novias, depende de la chica, en mi caso a mi me encantaría hacerlo con lo que el me pidiera, pero hasta ahora no me han dejado". 

Alba, Murcia 32a 
¡Claro que si, la gran mayoría lo hacemos!. Los chicos se lo pierden

En los porcentajes según su experiencia la penetración "hombres pocos y mujeres pues yo creo q un 80. Pero es por encima, 8 de cada 10 tias que conozco lo hacen". "Y cómo no nos va a gustar a las mujeres con el gustirrinin que da, ya sea de forma suave o embestidas amordazada. Ademas el sexo anal, no es solo en el mundo BDSM, conozco muchos chicos y chicas vainilla que también les gusta" "Hay a heteros que les gusta lo cual es normal si tenemos en cuenta q el punto g del hombre está en la próstata, pero hay muchos tabúes". "Hay algunas dóminas que lo hacen como humillación, lo cual no lo entiendo, porque es dar placer. Si los hombres se dejasen mas disfrutarían mas"Es practicante de sexo vainilla, swinger y BDSM.

Lilith, Vasca 39a 
Le gusta a todo el mundo menos a mi

Según Lilith  "en cuanto al los heterosexuales, hablo por mi , a mi no me apasiona. Por lo que se , diría que al menos al 90%". "Como receptora , no me gusta". "Como activa , me encanta". Practica sexo vainilla y BDSM bajo el rol de dómina. 

¿Y entonces que opinan las mujeres?. Es sencillo cada mujer (y cada hombre) es un mundo. Dependiendo de su sensibilidad, de los "amantes, dominantes o compañeros" que les haya tocado, depende de su iniciativa con los juegos anales. Lo cierto es que la mayoría parece que si les gusta, pero no saben o no se lo hacen bien. Y en los tíos, parece que lo mismo, hay un poco de todo. Unos con tabúes, otros que les encanta en su forma vainilla, y otros en plan humillación straponera. 

Mi experiencia en penetración a mujeres y hombres heteros. Es que hay que tener paciencia, lubricar, cuidar. Suelen notar mucha diferencia de cuando se les ha penetrado una mujer o un hombre con un strapon, a cuando son follados por mi rabo. Por lo tanto no se puede tomar como experiencia objetiva, el que a uno le guste el ser penetrado con un strapon y no con un rabo, o viceversa. El sexo en un porcentaje alto esta en el cerebro, y mucho mas cuando hablamos de temas de dilataciones y relajaciones. 

Espero que este artículo sirva para que mas mujeres se animen a penetrar a sus sumisos o sus compañeros, para que se dejen penetrar por otros, y también ¡si claro también! a los hombres para que prueben con sus mujeres o dóminas, que no se asusten. Y a ambos que se informen de técnicas y formas tanto para hacer de activo como para ser receptor. Estoy seguro que a mas de uno/a le servirá y le animará a ello. 


Mi agradecimiento a todas las mujeres que me han escrito con su experiencia. Sois geniales enserio!. Gracias!. Por cierto aquí os dejo a las mujeres un juguete alternativo al strapon, como no me lo habéis comentado ninguna lo pongo aquí porque supongo que es mas desconocido. Disfrutad! 

14 comentarios:

  1. Cuando he hecho un trio (con una chica por medio) porque mi Alfa me lo ha pedido y porque le daba morbo, curiosamente me ha encantado la experiencia. Y lo más sorprendente aún es que me gustó mucho llegar a la penetracón con ella teniendo a mi Alfa como presencia Dominante. Él se excitaba tela viéndonos enrrollados y con los ojos vendados. Es una pena que él no quisiera hacer más tríos conmigo porque con ella podía besar, acariciar y ser activo, y ella también me hacía cosas que me gustaban mucho.
    No sabía que existían aparatos que una mujer se puede colocar en su vagina y al mismo tiempo penetrar a un tío.. pensaba que eran un sinple dildo en forma de polla que se colocaba con un arnés y ya está. Estoy viendo la última ilustración en la que se ve ese aparato y me daría muchímo morbo ser penetrado por una tía. Eso sí, condición ineludible que fuese por orden de mi Alfa y que él estiviese presente. Buahhh, acabo de meter la pata, el post habla de penetración anal para tios heteros... Lo siento. ültimamente no doy una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego es morboso. Y se de muchas mujeres que les mola hacérselo, y les da mas morbo aún si al tío no le gusta, pero se lo entrega por sumisión (cosa que entiendo). No me extraña que te diese morbo a ti (y seguro que también a tu Alfa y a ella) ese juego a tres

      Eliminar
  2. ¡Que guay!, me ha gustado mucho poder conocer la opinión sincera y expresada con naturalidad de unas cuantas chicas, porque como ellas mismas cuentan hay muchos tabúes con respecto a esta cuestión y porque al menos en mi caso siempre he oído hablar a "otros" de lo que las mujeres opinan sobre el sexo anal pero nunca he tenido una opinión de ellas de primera mano. La verdad es que me ha sorprendido un poco, siempre he pensado que el disfrute de esta práctica sexual estaba vinculada a la próstata y por ello no podía sospechar que pudiese resultar gratificante para ellas como receptoras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por eso decidí publicarlo al final, porque son ellas las que hablan sobre el tema. Yo he intentado intervenir lo mínimo posible. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues como hombre creo que a algunas mujeres les da morbo sobre todo imaginarse a dos tíos dándose mandanga, al margen de que a ellas les guste o no el sexo anal. Al menos alguna que otra me lo ha confesado y una me dijo que le daba morbo imaginarme con mi mejor amigo. Dice que haríamos muy buena pareja.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de echo son las mayores seguidoras de relatos eróticos de dos tíos. Es una cosa que sorprende. Lo bueno es eso que se liberen, y hablen. Las mujeres lo tienen peor en ese sentido, si una mujer se libera mucho ya sabemos el apelativo que se la pone. Abrazote

      Eliminar
    2. Lo que dice Dominus Jaime es totalmente cierto, de hecho el Yaoi (género del ánimo sobre gays) lo desarrollaron mujeres heterosexuales

      Eliminar
    3. Y yo que te lo confirmo les pone mucho ver a dos tíos dándose. de hecho sobre ello hay pisos para ver

      Eliminar
  4. Me parece una entrada muy interesante porque el sexo anal no sólo ha sido tabú sino que ha sido una manera, social, de determinar quién estaba por abajo y quien por encima(aunque adoro el imperio romano y toda la cultura grecolatina soy consciente que esa idea es una triste herencia de los latinos).
    Sería interesante también hacer un estudio exclusivamente del beso negro ya que ahí si que veo otras implicaciones como el placer, la ausencia de cliché, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, mas adelante volveré a lanzar esa propuesta. Seguro que las respuestas son diferentes. Me alegro que viniendo de ti te parezca muy interesante.

      Eliminar
  5. Qué te puedo contar... ha sido unas de mis fantasías y de mis prácticas desde siempre. Recuerdo la ilusión con la que fui al sexshop a comprarme el stra-pom. Qué maravillaaaaaaaaaaa
    Nunca comprendí porqué muchos hombres sienten que se "deshonran" con eso, prejuicios ligados a prácticas con orientación sexual, que nada tiene que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no son mas que prejuicios.

      Casi me puedo imaginar tu cara, al tener el strapon en tus manos jeje

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, yo he pasado por todas las tendencias, 1º hetero, después bis, ahí descubrí el pegging y ahora si bien me considero bisex creo soy ya más gay y es que sentir un trozo de carne dura en el ano es un placer sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu evolución, igualmente si la evolución hubiese sido a la inversa. Supongo que el placer es diferente según en la etapa que estés. No obstante, el placer anal no te covierte en hetero bi o gay, es mas bien lo que te provoca erecciones y deseos, lo que te "convierte" en una u otra tendencia.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.