sábado, 18 de junio de 2016

Eurotrip

Eurotrip no es desde luego una película BDSM. Sino que trata de las vicisitudes cómicas del viaje por Europa de unos amigos. Uno de ellos se encuentra un folleto de una dungeon, y decide ir sin saber muy bien lo que es aquello. La escena del BDSM es tratada de forma cómica y apenas dura unos 3 minutos. ¿Porque traigo aquí esta película entonces?. Creo que todo se aprende mejor con humor, aunque a veces la "letra con sangre entra" que decían nuestros abuelos. Y nada mejor que estos minutos de BDSM humorístico para que se quede claro la importancia de la palabra de seguridad. Eso y el semáforo creo que son vitales. Mas aún cuando es alguien con el que se juega por primera vez. Por otro lado la palabra de seguridad, dentro de ser tan difícil como en la película es importante que sea fácil de recordar y sencilla de pronunciar, yo generalmente suelo recomendar STOP.




Eurotrip es una película que se estrenó en el 2004, es de 1h y 30 minutos de duración, y el director fue Schaffer. Podéis ver mas detalles de la película en  IMDB 

Y aquí otra versión que me ha parecido muy interesante por sus acentos





5 comentarios:

  1. De paso, como soy tan curioso, me he visto la peli entera ajjajj.. Las dos secuencias que has elegido son las más graciosas para mi gusto. Jaime ¿te voy a hacer una pregunta, vale? la palabra de seguridad te la deben dar incluso desde el momento que conoces a un Amo? Es que a mí me pasó algo muy fuerte con alguien en la 1ª cita, sin haber acordado nada me empezó a dar hostias sin parar en la calle. No me dió ninguna palabra de seguridad. Lo cuento en mi último post. Menos mal que no llegé a ir a su casa para una sesión como él pretendía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es algo que se debe hablar antes de la primera sesión, ya sea momentos antes o en los días previos. Eso que me comentas sucede a veces, y claro, es el resultado de que algunos se alejen del BDSM

      Eliminar
  2. Tener sentido del humor es primordial, mira que soy consciente de que tengo un sentido del humor un poco bruto pero la gente que se toma todo demasiado en serio muere joven. A las cosas hay que darles su justa importancia, ni más ni menos.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el humor es una de las mejores herramientas que tenemos los humanos. Abrazote

      Eliminar
  3. Graciosas las dos escenas, aunque no sé si llegaré a ver la peli.
    Lo de la palabra clave, creo que es fundamental sobretodo si es para una sesión con algún amo/esclavo desconocido.
    Recuerdo que mi primera sesión un Amo, este me expuso el simil del semáforo. Si el decía verde y yo asentía, él seguía a su rollo y ritmo. Si decía yo naranja, aflojaría el ritmo o intensidad, si decía rojo, pararía ipso facto.
    No llegué a pasar del verde :-) y juro que la sesión fue variada e intensa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.