miércoles, 18 de agosto de 2021

Dragon Claw, unas pinzas terriblemente sensuales (De meo)


Es verano, así que estaba buscando un juguete que no diera mucho calor. Mirando en la web de Meo se me antojaban varias cosas hasta que llegué al Dragon Claw. ¡Pero qué maravilla! Mi mente empezó a planear diversas torturas con esas pinzas. Así que hice click y lo pedí.


 

 

 

 

 

 

Como siempre, llegó enseguida. Y me encantó. El nombre de Garra de Dragón se lo tiene ganado. Uno a veces cuando compra por internet no sabe si las fotos se adecuan a lo que es, o si tu imaginas más de lo que ves. En este caso es así. Las pinzas Dragon Claw son muy estéticas. De hecho, las tengo colocadas encima de la estantería. Tiene un acabado fino y al estar hechas en acero inoxidable, tienen ese brillo especial del metal. Pero, depende de quien las mire, tienen una pinta aterradora.




Cinco puntos de dolor



Efectivamente, este no es un juguete amable. Es un juguete para sádicos y masoquistas. En su nivel básico ya la propia  presión de la pinza duele, aunque las púas de las colas del dragón no se clavan. En su nivel más fuerte no sabemos qué duele más, si la propia pinza, o la presión que ejercen las cuatro colas contra la piel. Por lo tanto,  se convierte en una de las pinzas con mayor superficie de acción que haya visto.

El dolor, sin duda,  es una fuente de placer y de transformación. Sobre todo para aquellos que les gusta. Cuando el cuerpo percibe dolor tienen en el cuerpo una serie de reacciones químicas hormonales que hace que sintamos placer. Os dejo dos artículos que escribí, uno sobre el Dr Gregorio Marañón y el dolor, y otro sobre el erotismo del dolor. Estoy seguro que os gustará.


 


Clavija para controlar el dolor



Podemos controlar la presión, y por lo tanto, el dolor con la abrazadera. Conforme más la gires, más se va a ir clavando. Te recomiendo que tengas cuidado, porque es un juguete que puede llegar a lesionar la piel en su grado más fuerte.  Yo te recomiendo que juegues con él en su nivel suave hasta medio, hasta que te vayas familiarizando con sus sensaciones. Al tener ese sistema, nos ayuda a poder controlar las diversas intensidades de presión y dolor.



¿Dónde se pueden poner?



Dragon Claw está pensado para actuar sobre los pezones. Es el lugar más sencillo para poder poner las pinzas y que las cuatro colas de dragón presionen sobre el cuerpo. Pero sin embargo puedes colocarlo en diversos puntos del cuerpo, como en los pies, los genitales, y el torso. Depende de tu maña y de la flacidez de la piel. Por seguridad, no te recomiendo ponerlas en la cabeza (labios, orejas, etc). Las pinzas se abren 1cm,  así que, teniendo en cuenta eso, tu eliges donde las quieres poner y torturar.

 


Ideas de bricosado



-Cuerdas: Podemos añadir un elemento extra añadiendo cuerdas, bien pasándolas a través de la pinza negra, o de los arcos que dejan las “Colas de Dragón”. Y podemos ir tirando de la cuerda para provocar diversas sensaciones, incluso ponerle peso.

-Afilar puntas: Si queremos que las puntas hagan más daño, siempre podemos afilarlas con una piedra de afilar cuchillos. Esto para los amigos de lo extremo. Pero ya tal cual vienen, están genial.



 

Limpieza e higiene



Es de acero inoxidable. Ya os he comentado muchas veces que es un material súper sencillo de limpiar. Agua, jabón y algún bactericida. Este juguete tiene además el muelle y las pinzas negras. Ahí te recomiendo que uses los mismos materiales para limpiarlos, sólo que sobre el muelle puedes lanzar agua a presión. En cuanto a la pinza, puedes abrirla y poner un trapo en el medio. Si lo haces en su nivel más bajo no producirá sangrado, pero en su nivel más alto puede que sí. Así que es muy importante no solo que limpies Dragon Claw antes y después de usarlo, sino también la zona donde lo vas a poner. Un simple algodón con alcohol.




¿Te ha gustado?



 Si eres amante del dolor y de la estética estoy seguro que si. Si quieres contar con estas Garras de Dragón entre tu arsenal de juguetes, puedes comprarlo en este enlace




___________________________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

6 comentarios:

  1. De nuevo un artículo interesante, la presentación del juguete en su mano enguantada……muy estimulante. Gracias por su trabajo. Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado estimulante. Ya lo disfrutarás. Y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. La verdad es que se ven muy chulas, pero no se le ocurra sacárselas a un novato o principiante porque el aspecto impone, jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de miedo nunca viene mal jeje. Pero si ademas de imponer, no son aptas para un novato.

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlas!
    Saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.