lunes, 2 de agosto de 2021

Spinner 06 Brick (Tenga) Masturbador en espiral suave y firme




 Aquí os traigo un nuevo juguete de Tenga. Se trata de la manga masturbador Spinner 6 brick. Se llama spinner por la espiral que lleva incorporada dentro de la manga. Eso hace que esta manga sea a la vez suave y sedosa, como las mangas de Tenga, pero a la vez esa espiral hace que sea firme.  Hay varios modelos del Tenga Spinner. Cada uno de ellos te provoca una sensación diferente.





 

 

 

Spinner 06 Tenga
El Tenga Spinner 6 tiene una estructura geométrica en su interior que acaricia tu pene girando en espiral. La sensación es de “wauuu”. A la hora de usarlo aplica lubricante tanto en el interior de la manga como por fuera de la entrada, así la inserción será mas fácil. Mueve y gira tu spinner recreándote en toda su geometría, jugando con su textura suave y con la solidez de la espiral. Es un juguete, así que juega con él y con tu pene. 
 
 


 

 

 

Detalle de la manga y la espiral. Spinner 06 Tenga
Materiales de la manga


La manga interna está elaborado en elastómero. Este material es tan flexible que se adapta a todos los tamaños de pene. Se estira hasta los 17cm, así que es ideal tanto si tienes un pene más peque como si tienes un elefante entre las piernas. Es elmaterial que se suele usar en todas las mangas de Tenga, así que si ya lo has probado, ya sabes lo bueno que es. Y si no, ¿a qué esperas para probarlo?




 

Lubricante e instrucciones. Spinner 06 Tenga
Económico y con regalo de lubricante


Es una alternativa de calidad y a la vez más barata que otros productos de Tenga. Y como es el mismo material, pues duran aproximadamente lo mismo.  Es reutilizable, así que ideal para que juegues con él en estas tardes de verano.


Además lleva en su interior un sobre lubricante Tenga Hole Lotion. El lubricante es esencial para este tipo de juguetes, aumenta la duración de vida útil, pero además también te da una sensación muchísimo mas placentera.




Fácil de limpiar y lubricar

La manga es muy sencilla de sacar del dispositivo. Mi recomendación es que lo limpies antes y después de cada uso. Para lavarlo hazlo con un jabón neutro o tu jabón habitual de ducha. Déjalo secar y listo. No lo guardes hasta que no esté completamente seco. La tapa además tiene un sistema de aireación lo que ayuda a su higiene. Si quieres saber más sobre limpieza de juguetes sexuales, puedes ver mi artículo.


 

 

 

Aireadores para una mejor higiene. Spinner 06 Tenga
Los lubricantes que deberías usar son de base acuosa, así alargarás aún más la vida de tu TENGA Spinner 6. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado.


 

 

 

 

 

 

 

 

Te dejo aquí un vídeo por si quieres saber más sobre este juguete




 

Orificio de la manga. Spinner 06 Tenga

¿Donde comprarlo?

Puedes comprarlo directamente en la web de TENGA https://eustore.tenga.co/products/spinner-06-brick

___________________________________________________________________


SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

2 comentarios:

  1. Espectacular ese juguete, y el artículo con su vídeo, debe dar mucho gustazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.