miércoles, 9 de junio de 2021

Primer relato erótico interactivo BDSM


Voy a ofreceros un relato diferente. ¿Os acordáis de aquellos libros donde podías elegir qué querías hacer? Efectivamente, los de “elige tu propia aventura”. Mientras leías podías tomar decisiones dependiendo de cómo querían que se comportasen los personajes, y así modificaba el transcurrir de la historia. Los publicaba SM en los años 80, y los han vuelto a reeditar. Este tipo de relatos se llaman Hiperficcion Explorativa o Interactivos. Voy a intentar algo parecido pero en plan erótico. Todos los relatos que he escrito hasta ahora en el blog han sido totalmente reales, pero en este caso serán de mi imaginación. Los relatos son cortos, de uno o dos folios (que sino, os cansáis de leer), así que no puede haber mucha trama. Puede quedar algo divertido.


 

Toc toc, ¿Quién será a estas horas?.  Koldo.. la puerta y se encuentra con Luis.

-Koldo: Buenas Luis, ¿Qué haces aquí? La fiesta de cumpleaños es esta noche. Tú como siempre tan despistado.

1.Opcion-a- - Luis: Bueno, sí, lo sé. Pero me apetecía mucho verte y quería ayudarte a preparar la fiesta.

-Koldo: Claro, ya sabes que siempre eres bienvenido en mi casa. Pasa pasa, y ponte cómodo. Quería prepararle algo especial a Juancar, había pensado en una tarta de manzana de esas que le gustan tanto.

-Luis: Sí, la tarta de manzana puede ser una buena opción. Seremos seis personas, así que tocamos a bastante. Perdona, ya sabes como soy de goloso. ¿En que te puedo ayudar?.

-Koldo:  No se tío, es que no te esperaba. Pero algo se nos ocurrirá. (Abro el frigo). Ostia!, las putas manzanas, están marrones. Joder tío, que bien me vienes, ve a la frutería de aquí a la vuelta, y pilla 1kg de manzanas. Dile que vas de mi parte.

1.Opcion-b- Si, disculpa. Te llenas de rubor. No me había acordado. Me voy, ya volveré esta noche.

Luis, ya esta mas relajado, pero excitado. Siente un deseo irrefrenable por Koldo, lo cual se nota en sus ajustados pantalones. Se acerca a la frutería. Pero, hay cola. Abre el móvil, y revisa las aplicaciones, para ver quien hay cerca. Nunca se sabe, siempre viene bien tener contactos cerca.

-Frutero: ¿Quién es el próximo?

-Luis: Yo. Vengo de parte de Koldo. (El frutero le mira de arriba abajo)

-Frutero: Bien, y que quieres.

-Luis: Vamos hacer una tarta de manzana, que es el cumpleaños de un amigo. Y me ha pedido que venga a por un kilo de manzanas.

-Frutero: Marchando una de manzanas. ¿Así que eres la nueva zorrita de Koldo?. (El frutero le mira de reojo y le sonríe)

-Luis: Em, no se qué quieres decir. Yo solo he venido a por manzanas. Y soy hetero.

-Frutero: Vale vale, pero mira, ves esos espejos de allí (le señala a las esquinas). No solo sirven para ver quien me birla la fruta, o el culazo de un buen pasivazo… también te he visto como estabas conectado a las aplicaciones. Así que si eres hetero, esto es un kiwi jaja (sujetando una de las manzanas).

2. Opcion –a- Luis: Mira disculpa, ni yo se quien eres tu, ni tu sabes quien soy yo. Dame las manzanas y me piro. Me parece una conversación super desagradable e indiscreta. (El frutero le da las manzanas y Luis vuelve a casa de Koldo).

2.Opcion –b- Luis: Soy hetero pero flexible jaja.

-Frutero: ¿Cómo de flexible? (El frutero acaricia sensualmente un plátano macho, después un plátano de canarias, y con la otra mano se agarra por encima del delantal su paquete)

-Luis: Solo hay una forma de saberlo.

-Frutero: Pasa al almacén que te voy a mostrar un género especial, para que se lo lleves a Koldo.

-Frutero 2: Otra vez no. No ves la cantidad de gente que hay en la tienda.

-Frutero: (Saca de su bolsillo un mando, aprieta un botón, y da una descarga eléctrica a frutero 2) ¿Ahora eres tu el que mandas? No me había enterado. Yo me voy si me sale de los huevos. (Otra descarga)

-Frutero 2: Claro, Señor.

-Frutero: Anda Luis, pasa para dentro. (Mirada entre cariñosa, y todavía cabreado por el comentario del frutero 2)

-Luis: Joder, como le tratas a tu compañero de curro no.

-Frutero: ¿Y quien te dice a ti que es mi compañero de curro?. Es lo mismo que lo que tu eres para Koldo, y ya sabes como funcionan estas cosas, ¿verdad?.

-Luis: Si si claro. (Luis no sabia que responder, no sabia que historia era aquella pero lo podía intuir. Siguió al frutero hasta el almacén, abrió una puerta, y se encontró con…)

-Frutero: (Agarra fuertemente el culazo de Luis) Ahora vamos a ver como de flexible eres jaja. La sala como ves es un poco más pequeña que la de Koldo, pero para lo que quiero me sirve.

El frutero amarra con unas esposas las muñecas de Luis. Y con un mosquetón sujeta las esposas a un punto de anclaje de la pared. El frutero2 mira de vez en cuando entre la cortinilla. El frutero baja el pantalón de Luis, y….

3.Opcion –a- Empieza acariciar su culo, le da un azote suave, y va propinándole una serie de azotes. Hasta que Luis suplica que pare. Es su primera vez, está avergonzado pero excitado. El frutero no deja de acariciar su cuerpo.

3.Opcion-b- Empieza a acariciar su culo, se agacha, y le abre las nalgas con fuerza y firmeza. Y empieza a comer el culo de Luis. Pasa su lengua y su barba por sus cachetes. Se saca el rabo, y le da tres golpes en el culo a Luis. –Ahora vamos a ver como eres de flexible- Introduce el rabo en su apretado culo, y comienza a follarle. Los dos empiezan a sudar como cerdos.

-Frutero: Bueno, pues ya tienes el culo rojo como un tomate jaja. Ahora ya puedes volver con Koldo. Dale recuerdos de mi parte. (Y le entrega la bolsa con las manzanas)

-Luis: Joder tio, me lo he pasado de puta madre. ¿Nos podemos volver a ver? ¿Me das tu teléfono?.

-Frutero: Que mal te tiene enseñado Koldo o que poco caso le haces. Tú no decides cuando quieres disfrutar conmigo. Yo decido cuando usarte. Como ya te ha enseñado Koldo, nos pedimos permiso entre nosotros para usar a nuestras zorras. Pero no preguntamos a las zorras, tú solo estás para servir. (Y le da un collejón a Luis, mientras se asoman de nuevo a la tienda, y da un azote cariñoso en el culo al frutero2)

-Luis: Muuuuchaas gracias por las manzanas. Y encantado. (Luis va cojeando hasta la casa de Koldo. Es la primera vez en su vida que alguien le mete tanta caña. Llama al timbre).

-Koldo: Joder, ¿cuanto has tardado no?. Ya casi vamos tarde para la tarta que luego se tiene que enfriar.

-Luis: Aquí tienes las manzanas. Disculpa, me entretuve con … el frutero. (Se sienta en una silla, pero pone cara de dolor)

-Koldo: Ya veo ya, jaja, pero como puedes ser tan zorra.

-Luis: ¿Por? Te he traido las manzanas. No sé a que te refieres.

-Koldo: Ya ya jaja. El frutero me está comentando por wasap, que “gracias por haberme dejado usar a tu sumiso, es un tío majete, tímido y con un buen culazo. Buen fichaje”.  ¿Sabes que no está bien mentir verdad?.

Luis no sabia donde meterse. Ni que decir. Todo aquello era  tan nuevo para él.


¿Os ha gustado? ¿Queréis más relatos interactivos? ¿Queréis saber que pasará en la fiesta de cumpleaños?



___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Seguro que algún frutero te saldrá 😈

    ResponderEliminar
  2. Si, si y si.
    Respuesta a las tres preguntas.
    EL relato me ha encantado. Ya me gustaban los relatos de por aquel entonces, así que uno erótico hasta me ha puesto a todo.
    Hasta puede que algún día me dé también por escribir alguno ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu escribes de vicio, me encanta tu blog, y lo sabes jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.