domingo, 13 de junio de 2021

Aplicador de lubricante, realizado en silicona negra (Vive Sexshop)


Os presento un juguete original. ¿Juguete? Sí, también puede ser un juguete. Se trata de un aplicador de silicona que ví el otro día en ViVe Sexshop. Lo ví y dije, puede ser interesante para incorporarlo a mis juguetes. Los que me conocéis ya sabéis que los juegos de sounding, son uno, de los muchos, que son mis favoritos. Muchas veces incorporar el lubricante en la uretra para hacer sounding, es engorroso, pero con este aplicador, es mucho más sencillo.



 

 

 

Así que decidí pedirlo, y antes de las 24h que ViVe Sexshop indica que tarda en sus envíos, ya lo tenia en casa. La caja como véis es superdiscreta. Además viene con un vale descuento y con una piruleta de regalo. Pero yo quería probar el juguete. Y claro para eso tenia que esperar a que mi novio, sumiso y conejillo de indias, llegase a casa. Estaba impaciente. Los juegos uretrales no es una de sus prácticas favoritas, así que tenía que ponerlo fácil. Me vestí de cuero para recibirlo. Oi las llaves en la puerta, y me dirigí corriendo. Le lance mis guantes de cuero a la cabeza, y le dije, “amor, tienes que probar una cosa”, “perooo déjame ducharme al menos”, “Nop”. Comencé a tocar su cuerpo y a desvestirlo poco a poco. Cuando le quise quitar los pantalones ya tenía una erección de caballo. Así que le dije que cerrase los ojos y le puse un antifaz. Le lancé contra el sofá, cogí el aplicador e introduje el lubricante. “Qué haces!!!, ¿huele a chocolate?”. No solo el aplicador era nuevo, también pedí un lubricante con sabor a chocolate. 



Le acaricié su rabo con el lubricante y poco a poco iba jugando con el aplicador y la punta de su glande. Sin él apenas notarlo, fui metiendo los 9cm que tiene la punta del aplicador. Le quité con la otra mano el antifaz, y le dije “ya puedes mirar”. Su respuesta fue “pero que coj… es esto”. Estaba tan sorprendido como yo. Realmente había sido muy fácil meter el aplicador por la uretra. Y el olor le desconcertaba. No le quedó otra que seguir “soportando mis dulces torturas” hasta que una vez sudados y eyaculados los dos, nos fuimos a esa merecida ducha.

Este aplicador de silicona es de la conocida marca Clean Stream, dedicada en exclusiva a fabricar utensilios destinados a la limpieza íntima. Así que nos encontramos con un producto fabricado por expertos en estos utensilios. Además, distribuído por XR Play Hard, que os sonará porque también lleva las marcas de Tom of Finland o Master Series.  Todas estas marcas y productos los podéis encontrar en Vive Sexshop




Diseño cómodo



El émbolo está diseñado para que se pueda usar con una sola mano para que la otra mano la tengas ocupada donde tú quieras. Es sencillo, colocas los dedos en los orificios y,  accionándolo hacia arriba, absorberá el lubricante. Puedes llenar el aplicador hasta el límite que desees, e inyectarlo a tu ritmo, suave, o de un solo empujón.




 

 

Tamaño XL


Este tamaño XL hace que puedas meter más del doble de lubricante que en la mayoría de aplicadores. Así solamente tendrás que tomar del lubricante una sola vez. Es muy raro que necesites mucho más lubricante que el que cabe en el aplicador. En la foto, puedes ver que por el orificio de entrada entraría cualquiera de mis dedos.



 




Ideas de utilización del aplicador



Aquí os lanzo una serie de ideas que estoy seguro que os parecerán interesantes y morbosas.

  • Lubricación de la uretra: Creo que este sería el fin principal, lubricar el glande y la uretra. Está diseñado principalmente para eso. El aplicador hace que sea muy sencillo.


  • Lubricación anal y  vaginal: Este es el fin secundario, pero importante. Puedes usarlo para lubricar el ano. Una de las cosas que me gustan de este aplicador es que puedes usarlo en culos estrechos, así que así ayudas a irlo dilatando poco a poco. Igualmente puedes usarlo para lubricar una vagina y jugar con ella. Los tres dedos en los círculos te ayudarán a jugar con el clítoris.


  • Sonda uretral: Una vez que hayas lubricado el pene puedes seguir jugando con el aplicador, usando la parte fina como dilatador uretral,  automasturbándote con este juguete. Es más, lo recomendaría para todos aquellos que se quieren iniciar en la práctica del sounding. Y también para los más extremos en esta práctica, al ser de silicona y no poroso, puedes meter los 20cm del aplicador dentro de la uretra (hay quien dilata mucho la uretra, que incluso llegan a meterse un dedo por la uretra, sería una especie de “fist uretral”).


  • Meter meos o lefa en la uretra o el ano: Pueden ser prácticas que os den mucho morbo. Especialmente en los juegos BDSMk o en los juegos directamente cerdos. El hecho de meter la orina o semen de tu Amo dentro de tu uretra o absorber el semen con el aplicador y jugar con él en algunos rincones del cuerpo. Los juegos con orín no implican ningún riesgo, pero con la lefa, sí conviene saber el estado serológico de los dos. Ya sabéis, pacto de fluidos.


  • Dibujos con chocolate sobre el cuerpo: Esto sí es apto para todxs y mucho más dulce. Puedes incorporar al aplicador alimentos como chocolate, leche condensada, mermeladas, y hacer dibujos sobre su cuerpo. Para después lamerlos poco a poco.


  • Soplar o lanzar liquidos: Al ser el orificio de entrada más grande que el de salida, puedes meter agua en tu boca, y lanzarlo a forma de chorros a través del aplicador. De igual forma puedes hacer con el aire, lanzando un soplido sensual sobre las zonas erógenas. Seguro que le pones los pelos de punta. Ojo, no es para meter aire en la uretra!
 
  • ¿Que mas ideas se te ocurren a ti? Dejalas en los comentarios del blog, o en mi instagram @dominusjaime


 


Juego extra, 

mezclarlo con lubricante de chocolate


Pensé en usarlo junto a un lubricante de chocolate. Así que el mismo día que hice el pedido del aplicador, hice el del lubricante. Lo tienen de seis sabores (fresa, caramelo, cereza, vainilla, grosella y chocolate), pero a mí el que más me motivaba era el de chocolate, y estaba a 5,80€, así que me arriesgué. Y me encantó. Puedes verlo aqui.


Pero yo que soy muy cuidadoso, con lo que como yo, comen mis sumisos, y de lo que os hablo por aquí, fui a estudiar los ingredientes para ver si se puede comer o no. Y sí,  realmente se puede comer, ya que tiene glicerina, que se usa en algunos alimentos,  el E422, sería el “aceite” que hace que lubrique. Como espesante usan hidroxyprofyl guar, que es algo muy similar a lo que en la cocina es la goma de guar, para darle viscosidad al lubricante. Lleva propylene glicol, así por el nombre no llamaría a llevarlo a la boca, pero es de origen vegetal del sésamo y los hongos, su función es tanto humectante como cuidar la piel. Panthenol, que es una provitamina B5. Sodium sacharim, o sea, sacarina. Ácido cítrico, que es el que contiene los limones y los kiwis. Y el delicioso aroma a chocolate. Así que realmente lo puedes lamer.



No obstante, no vas a poner medio litro. La idea es que pongas solamente algunas gotas para que dé sabor. ¿Te imaginas un pene que sea una fuente de chocolate? Pues eso es lo que conseguirás con este lubricante y el aplicador, que el sumiso saque todo ese chocolate que llevas dentro, hasta que sea chocolate con leche. Además el aroma de chocolate puede servir para despertar los sentidos a la vez que el cerebro lo asocia con situaciones placenteras, y sea más fácil la relajación (además de darnos hambre jaja, ya que realmente sabe y huele a chocolate).




Advertencias



A algunos os veo venir, así que voy a poneros algunas advertencias. Para aplicarlo en sounding, basta con que depositéis en la uretra unas gotas de lubricante (y lubricar la sonda), no depositéis todo el contenido de la jeringa. La uretra conduce a la vejiga, y hay que tener mucho cuidado con lo que metemos ahí. Tampoco podéis meter alimentos, aire, fluidos corporales. Lo único, y con muchas precauciones, seria meter orín (sólo si estás sano) y agua (mejor si es embotellada). Pero mejor no meter nada, yo lo consideraría una práctica de riesgo. En la uretra úsala principalmente para lubricar (con unas gotitas de lubricante) y como juegos de sounding. Aqui os dejo mi articulo de Sounding y sexo seguro



Garantía



El material y la fabricación del mismo es tan bueno que tiene una garantía de dos años. La silicona ABS es muy resistente si se la cuida bien. Realmente es muy raro que le pase algo a este aplicador.




Medidas y materiales



La manga de silicona que recubre el aplicador lo puedes usar para jugar con ella. La puedes insertar sus 9cm (de la parte fina) en la uretra, y como tiene 0,5 de ancho y es hueco, te servirá como dilatador uretral. Y los 21cm y 2cm de ancho en el ano o en la vagina.

El material es silicona ABS, libre de ftalatos y no poroso.


 


Lubricantes y limpieza



Sólo se puede usar en lubricantes de agua y de aceite. Nunca lubricantes de silicona.

Al ser de silicona, la limpieza es sencilla con jabón o con limpiadores de juguetes. Tienes que tener especial cuidado en limpiar el interior de la silicona (para que no queden restos de ninguna substancia). Es sencillo con agua a presión y con un cepillito de los de limpiar las botellas pero que las cedras sean suaves. Al ser algo que vas a meter en la uretra es muy importante que lo higienices bien. En este enlace podras leer algunos consejos sobre como cuidar y limpiar los juguetes sexuales.


 

Donde comprarlo 


Si te ha gustado puedes encontrarlo en la tienda de Viva SexShop. Además ahora está en descuento y sale por 21,40€ No está nada mal para un juguete /aplicador que si lo cuidas te puede durar toda la vida. (Haz click aquí para ir a su web

 

Si haces click en la imagen irás a Vive Sexshop

 

___________________________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

3 comentarios:

  1. Me encanta, no lo conocía. Gracias por descubrirme otro juguete nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! Miraré a ver la web esa. Desde luego tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que existiese algo así. Me has dejado toda intrigada. Estoy pensando en pedirlo para usarlo con mi chico.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.