martes, 16 de junio de 2020

Masturbador Handy, con realidad virtual


Acabo de recibir el masturbador Handy, y se adapta al pene. Lo tenía que decir y lo he dicho. Ha sido una de las cosas que más me han sorprendido. Y cuando pensaba en que escribiría sobre Handy, mi pene daba saltitos y decía “se adapta a todos los tamaños”. Y es que el se alegra por el pene de un amigo suyo al que le mide 5cm. Tanto por el sistema de broche como por los movimientos se adapta a tu poya, aunque te mida 5cm. ¿Qué no existen? Si existen rabos así si. Tengo un sumiso, que tiene el rabo pequeño, y que siempre se frustra porque todos los aparatos le vienen demasiado grandes. Y cuando recibí Handy, le hice fotos y videos y se lo envié. Y el quedó super encantado, y mas que lo va a estar después de que lo pruebe. 


Estupenda manga intercambiable
Otro dato muy positivo es la manga. Utiliza una manga de primera calidad. Esta manga esta reforzada para que sea mucho mas resistente.  Dentro tiene diferentes texturas, que te harán gemir de placer. Mide 11cm, pero es de un material que permite que se extienda, de hecho ahí han entrado 22cm. Además al llevarla en la parte exterior es fácilmente intercambiable por otras mangas. Ampliando así la diversidad de las texturas y de tu placer.  Pero esta manga esta genialmente diseñada.  Se siente como sexo durante las escenas de sexo. Se siente como una mamada durante las escenas de mamada, y se siente como un trabajo manual durante las escenas de trabajo manual. Te recuerdo que uses lubricantes, especialmente lubricantes al agua. Si la manga se te rompiese tienen repuestos en su web. 

Velcro, que hace que sirva para todos los grosores
Con esta tira, el tamaño no importa. Y esta vez es verdad.  Hay una tira de tela supersuave, que va unida con velcro. De esta forma puedes ajustarte la manga al tamaño de tu pene. Asique da igual si es finito como un dedo, o si es de tamaño caballo. La cinta abarca 5cm. El enganche de  velcro es especial, para que aguante mucho más tiempo. También te permite controlar la intensidad de agarre a tu pene, si quieres más presión, o un tacto más suave.  Tienen repuesto en su web, en el caso de que se te rompiese o desgastase. 

Limpieza fácil
Al tener la manga en el exterior, hace que se limpie muy muy fácil. Simplemente es soltar el velcro, meterla debajo del agua y alejop. Si queires como cosa extra puedes darle con un jabón de lagarto, o uno bactericida. Y un pequeño secreto, después es bueno que, una vez seca, le pongas maicena a la funda. Así se conservará mucho mejor la textura. 

La base, su corazón

El color de la base me ha encantado, negro. Por fin!, un color ultradiscreto, sencillo, y que se adapta muy bien visualmente al cuero y al rubber. Mi chico que es otro clásico, le ha encantado, y lo primero que dijo al verlo es “este sí!”. Yo sabía que le iba a encantar. Además el diseño es super elegante. Y se ve que todos los materiales son de calidad. 

El panel de mandos, está donde debería estar. Al principio parece extraño, porque tiene un diseño muy innovador, pero después es muy sencillo. Botón de apagado encendido. Y tiene una cruz.
Tiene una ventaja y es que no lleva batería. Es cierto que esto lo hace más incómodo. Pero tienes la ventaja de que la batería no se te va a estropear a los dos años. Por lo cual Handy te durará mucho más que otros masturbadores. Además te permite que esté funcionando por un máximo de 3h, sin calentarse la batería. Y eso es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un movimiento ultra rápido 10 movimientos por segundo, en su posición máxima. 

MASTURBADOR DEL FUTURO
Handy, es un masturbador del futuro. Lo puedes compartir con servicios de google home, video sync, control remoto y VR. Tiene incorporado un detector de wifi y bluetooth, para conectarse con la red de tu casa. Hay la posibilidad de probar el sistema Beta.  Tienes más información en la web https://www.handyfeeling.com/ , aquí puedes ver como acceder a la key para conectar tu Handy https://www.handysetup.com/#!/key Es un poco complicado pero sé que tú lo puedes conseguir. Se echa de menos una forma más sencilla de conectarse. Dentro de HandyFeeleng puedes encontrar tres opciones.

Accionar Handy a distancia

Esto es ideal para temas como estamos ahora de distanciamiento social. O ideal para ponérselo a tu sumiso. Ya que tu lo puedes accionar desde tu móvil o desde tu portátil, mientras él lo tiene colocado. Puedes controlar la Position, te permite colocar la manga a la altura que quieras del Handy. Speed, que es la velocidad de subida y bajada. Y Stroke length que es hasta que altura quieres que suba y baje. De esta forma como decía antes puede servir para penes más pequeños o más grandes, más estrechos o más anchos. Es ideal para ti

Sincronizarlo con videos
Te permite elegir  diversos videos que tiene programados, y Handy se sincroniza con los movimientos que hace la mujer. ¿Mujer? Si mujer, el Handy por ahora solo permite usar esta aplicación por heterosexuales. Pero estoy seguro que más adelante meterán algún vídeo homosexual, y ojalá que alguno de temas BDSMk. Te permite además ver el video en realidad virtual, colocándote el móvil dentro de unas gafas. Es todo un puntazo, ya que los videos que traen, realmente puedes imaginar que la mujer está ahí dándote placer. 



Local video
Te permite subir videos pero no se sincronizan con el movimiento. Pero si eres un programador, puedes generar un código CSV y generar el ritmo de los movimientos que quieras, para que se sincronicen con Handy. 

Todos estos accesorios del futuro, la verdad es que están muy bien. A mí me han sorprendido mucho. Y como están en fase beta, estoy seguro de que cada vez serán mas sencillos. Pero aun asi, Handy, en si mismo, sin “conexiones futuras”, es un excelente masturbador masculino. Por sus movimientos, por su diseño, por sus mangas, por su sencillez, por su estética. Merece sin duda un 10. 

Si te decides a comprarlo puedes dar un vistazo a su tienda online 

El manual que te envían es el inglés, pero aquí os dejo un enlace con el enlace en español  Es un manual básico para accionar el Handy, sin la wifi. Es genial que hayan pensado en un manual en español. Además te dan 15 días para que puedas probarlo sin compromiso. Pero estoy seguro que te encantará. También tienes su canal de video en youtube, ahí podrás ver un poco como es el Handy (aunque lo mejor es sentirlo) e instrucciones sobre su uso e instalación. 

Son 189€ con gastos de envío incluidos. Pero estoy seguro que te merecerá la pena. Simplemente con que lo usases 200 veces, ya te saldría a 1€ por masturbación. Si vas a quedar con alguien, ya solo te gastas eso en el transporte. Y créeme que Handy, es mucho más placentero que muchas bocas. Y que lo vas a usar más de 200 veces. Lleva conmigo una semana y ya han caído 4… quizás mi chico se va a poner celoso ;-) Puede ser una buena idea, que lo ate, y que Handy, sea el sumiso beta, que se encargue de darnos placer a los dos, a mi chico inmovilizado, y a mi vestido de cuero. 




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

6 comentarios:

  1. Interesante.

    Debería además tener la opción BI: un macho y una hembra en el vídeo.

    Yo soy de dildos y pajas manuales.

    Buen post

    Andrew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Les escribí y me comentaron que para un futuro si tienen pensado aumentar la variedad de los videos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encantaria probarlo en la próxima sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, ya lo comprobarás. Y querrás hacerte con uno

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si desde luego que lo es, es un gran aliado, en estos tiempos de aislamiento

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.