martes, 12 de mayo de 2020

Autoblow2, el robot de meo que hace las mejores mamadas del mundo


Increíble. Si asi es como puedo describir al Autoblow2. Es un producto de Meo, asique tenia que ser algo de calidad. Cuando me llegó a casa, lo primero que hice fue desenvolverlo, y probarlo. Ya sabéis, uno tiene que probar en si mismo lo que va a usar en otros. Tengo varios masturbadores, asique esperaba que fuese otro igual pero mecánico. Pero pronto me llevaría gratas sorpresas. Lo primero que me asombró fue su tamaño, podéis verlo en la foto. Es casi tamaño de una cabeza. Eso prometía, porque ayuda a la imaginación, cierras los ojos, y piensas en ese tío en el que deseas. 

Lo desenvolví. Lo conecté a la electricidad. Le puse algo de lubricante, lo encendí y wooowwww, aquello parecía un toro mecánico. Realmente Autoblow2 me sorprendió, casi saltaba de las manos. Me dispuse a violar ese agujerito y que delicia!. Estamos en cuarentena, asique mi chico se acercó “¿Amor pasa algo?”. Inmediatamente al verme supo lo que pasaba. Mis gemidos habían llegado hasta su despacho. Realmente es como si alguien te la estuviese comiendo. Bueno, mucho mejor. Personalmente hay muy pocas personas que sepan darme placer cuando me la comen. Por un lado los dientes y por otro lado, en fin, comerla no es tan fácil. Siempre tengo que educarles y aun asi… Solo hay dos personas en el mundo, que hacen que se me pongan los ojos en blanco, y gima como un cabrón. Y ahora hay tres personas y una máquina. 


¿Y que hace que autoblow sea tan potente?

-El motor es industrial, es realmente una máquina de diseño alemán. Es como si tuvieses un ferrari en tu rabo. 
-Las mangas, están echas de un material que es “imitación a piel”, muy realista. Es supersuave, tipo seda. 
-Se ajusta perfectamente a tu pene, porque hay tres tipos de tamaños. El tamaño si importa ;-) 
-Tiene unos resortes interiores (los podéis ver en azul), que se ajustan al pene. De manera que siempre notas en todos los puntos del pene, una ligera presión. 
- Ese motor industrial hace, que los resortes se muevan 10 cm hacia arriba y hacia abajo. Una garganta profunda. 
-Puedes controlar la velocidad y la intensidad. 

¿Parece increíble verdad?.  Indagando sobre el producto he descubierto que fue diseñado por unos ingenieros que lo pusieron por crowfunding. Fue un producto pensado por ingenieros viciosos, y destinado a dar placer. 


El tamaño si importa. Las mangas tienen diversos tamaños, asi el Autoblow2, se ajusta a tu pene. El tamaño pequeño es de 7,5 a 10cm, el tamaño mediano de 10 a 14cm, y el tamaño grande 14 a 16cm. Si tu pene mide mas, no es problema. El mio mide 19cm aprox, y con el tamaño grande me ha ido perfectamente. La funda, es elástica y se adapta muy bien.


Viene con un stick, que os será muy util cuando queráis meter la manga en el interior del Autoblow2. Además tiene como una ranurita en su circunferencia, que hace que se ajuste perfectamente. Se nota que está pensado por ingenieros (y viciosos). 




El lubricante que tienes que usar, es de base a agua, para no estropear la textura. Y además será mucho mas sencillo de limpiar. Puedes eyacular dentro del parato, el no te va a decir “avísame cuando termines”. Luego tienes que limpiarlo e higienizarlo bien. Un truco, una vez que haya secado, puedes ponerle maicena, un poquito, hará que tenga una textura formidable. 


Una idea por si lo compráis, la primera vez lo usé sentado, y sujetándolo con las manos. Pero he descubierto que te puedes poner tumbado sobre el. La sensación es todavía mas intensa. 





En este gif podéis ver como es la velocidad media. Como te comenté tiene tres velocidades que puedes gestionar con una rueda que tiene. Para así irlo adaptando a tu nivel de placer, hasta llegar al orgasmo u orgasmos.  ¿Te imaginas tu pene dentro de la manga?. Yo lo sentí, y por eso os lo recomiendo a todos. Hasta tal punto que va a ser uno de los nuevos juguetes que use en las sesiones. 

Si queréis comprarlo podéis ir a la web de Meo desde este enlace






___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

4 comentarios:

  1. No puedo evitar pensar en esto con una buena combinación de bondage...jeje. Me llama muchísimo la atención que lo compare con tanta contundencia con una boca humana, deseando comprobarlo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo comparo, y queda en muchas casos muy por encima. Ya lo probarás.

      Eliminar
  2. Muy buena la propaganda del aparatejo, jajaja... Dan ganas de salir corriendo y comprarlo. Bueno, o pedirlo por internet ;-)
    Mucha razón en que muchos no saben mamarla.
    Mamar no es solo rodear el pene con la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estamos a 0,5 jeje.

      Efectivamente, y tu lo sabes muy bien, tal y como relatas en tu blog

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.