lunes, 28 de agosto de 2017

En las primeras páginas de google ¡gracias!

Gracias a todos los que me leéis y compartís este que es también vuestro blog. Hoy me he llevado la sorpresa de que aparezco en la primera página y como segundo resultado buscando “blogs bdsm”, y eso es todo un logro.  Ya son mas de dos años con este blog, y este posicionamiento tambien os lo debo a todos los que me leeís. Echo de menos el que escribáis, casi todos los días tengo una media de 500 visitas, y me encantaría que los que véis los articulos comentaráis en ellos. Pero se que es una batalla muy difícil, de echo la más dificil que tienen los blogueros. ¿Me ayudáis a conseguirla?. 

Por ahora ya hemos conseguido la batalla de aparecer en los primeros lugares de búsqueda, como blog de referencia en el BDSM. Y eso es lo que quiero, que todo lo que voy publicando aquí este al acceso de todo el mundo, para consultarlo, para aprender, para compartir. Y porque no, a aprender tambien de vuestras experiencias, de los valientes que escribís en el blog. Lo sé soy insistente jeje.

Me ha ha dado por seguir investigando a ver en que lugares me posiciono depende los conceptos que se busquen. Si pongo “bdsm Madrid”, salgo en la segunda página, lo cual no esta nada mal. Con todo el movimiento de BDSM que hay en Madrid, esta genial!.  Pero buscando “amo sado Madrid” vuelvo a aparecer en la primera página y nada menos que en la quinta posición. Wow!. Y también en la primera página en “taller bdsm gay” e “iniciarse bdsm gay”, con la nada despreciable cuarta posición. Y esto es lo que quiero, llegar a todos los que buscan información sobre el BDSM. Para que independientemente de si vienen a los talleres y propuestas que lanzo en el blog, puedan iniciarse y aprender, no hacerse daño ni hacerlo, y seguir profundizando.

Como dato curioso, buscando “feminización forzada” salgo en la primera página de búsquedas. Siendo uno de los temas de los que he hablado muy poco en el blog. Entre artículos y relatos de sesiones (he hecho mas de los relatos que escribo jeje) me sobran dedos de la mano para los post que hay sobre el tema. Lo mismo sucede con “pokemon bdsm” y “pokemon bondage”, aparezco en la primera pagina de búsquedas, aunque en el blog solo hay un artículo relacionado con el tema.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!
    Yo seguiré por aquí para aprender más sobre BDSM.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.
    Pero no sé deje deslumbrar, que si bien no es el caso, ser el primero no significa ser el mejor, como ser el más alto no significa ser el que más ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, no por ello me voy a dormir en los laureles. Simplemente es un echo anecdótico. Que google mediante sus algoritmos, cree que soy la mejor respuesta (o una de las mejores) a esas personas que buscan

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.