jueves, 25 de mayo de 2017

Rótulo para puertas No molestar Do no disturb

¿Cuantas veces has iniciado una sesión y tu compañero de piso ha llamado a la puerta? ¿o el servicio de habitaciones? En una tarde de domingo, se me ha ocurrido generar estos rótulos para ponerlos en las puertas. Puede que con ellos consigamos que no nos molesten. Que efectivamente sepan que lo que sucede allí dentro está consensuado, y no hace falta alarmarse o llamar a la policía. Pero quizás también consigamos que abran un poquito la puerta y miren... para lo cual es muy bueno colocar un pestillo. O que nuestros vecinos se enteren de lo que hacemos en casa, y se animen a participar en las siguientes. En todo caso creo que puede ser divertido. 

Pasos para construir tu rótulo: 

1. Copia la imagen. 
2. Pegala en un word u open office y ampliala todo lo que mida el folio. Pero si te gustan las cosas mas sencillas puedes descargar el PDF aqui
3. Corta los círculos por la linea de puntos, si ves que el manillar no es de barra, puedes cortarlo en forma de herradura. El diseño esta pensado para que se pueda poner de las dos formas. 
4. Plastificalo. Puedes llevarlo a plastificar (y a imprimir) a una copistería. O puedes hacerlo en casa con los forros autoadhesivos (aquellos que usábamos de niños para forrar los libros del colegio). 
5. ¡Ya lo tienes listo!, puedes ponerlo en tu habitación. Y darle la vuelta cuando quieras jugar y que no te molesten. 

Si quieres puedes enviarme fotos de tu puerta con el rótulo puesto. Incluso si es una página que vea que se visita mucho, puedo plantearme hacer mas diseños. Si quieres el tuyo, ponlo en los comentarios de abajo, o envíame un correo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.