sábado, 13 de mayo de 2017

Alejandro Radetic, un corredor que le gusta el sadomasoquismo

Alejandro Radetic, En España apenas se le conoce en Argentina y Chile muchisimo. Yo me enteré de la noticia atraves de "amigos de facebook". No se sabe muy bien de donde saca sus ganancias, pero lo cierto es que hace mucha ostentación de coches de lujo, viajes, armas y esta constantemente rodeado de mujeres.  Segun podemos leer en LA NACIÓN  y en CLARIN, a raiz de una picada en la Avenida 9 de Julio, se le hizo un registro en su casa. Incluso ha propiciado una entrada en Wikipedia

En todos los titulares aparece que se encontraron "elementos sadomasoquistas". No se si para indicar que es un depravado, o para incitar a las mentes de sus lectores a fantasias nocturnas. Por que lo cierto es que estas prácticas ni sus elementos son delito. 

De echo no pudieron aplicarle ningun delito en el registro, porque todas sus armas estaban debidamente registradas por la Autoridad Nacional de Materiales Controlados (Argentina), lo que aqui serian la licencia de armas y su correspondiente licencia del arma. Lo unico que se le imputa es "cunduccion riesgosa". 

Lo curioso de la noticia es que destacasen los elementos sadomasoquistas. No he podido menos que acordarme de nuestro querido Grey de 50 sombras. En su cuarto particular de juegos encontramos elementos muy básicos.... me encanta su panel!, no creo que lea esto pero si me lee felicidades. Tiene tres vibradores, unas bolas chinas, una ducha anal, un mordedor de boca para petplay,  unos grilletes ¡¡ me encantan!! de color negro, unas sondas uretrales (nada menos que cuatro), algo que parece ser un látigo/floguer y muñequeras para los pies y las manos (parecen de cuero bueno, apesar de que no se puede aplicar en la foto) pero falta uno... el collar ¿donde tiene el collar?. 


Por otras fotos parece que le gusta la estética militar y el cuero, donde sale en numerosas ocasiones acompañandolo con armas. Supongo igualmente que es swich, porque a veces sale utilizando a mujeres como limpiadoras de piscinas, y en otras aparece esposado. Desde luego parece ser un tio inteligente, que almenos en el terreno del sadomasoquismo, sabe montárselo muy muy bien. 


Despues de ver al tipo, creo que mas de uno (y una) querrá traerselo para España


2 comentarios:

  1. Llámame malpensado pero me huele a slutshaming lo de hayan sacado a la luz su arsenal sadomasoquista, a fin de cuentas lo relacionan en la noticia de su detención por lo que creo que está claro que la intención muy positiva no es.

    Está claro que le queda mucho por evolucionar a la sociedad para que dejen de ver el BDSM como algo peligroso y no como lo que es, otra forma de vivir el sexo y el placer. Una pena.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que palabros!, no entiendo porque iban a acusarle de eso. Sea como fuere, creo que se ha ganado mucha mas fama positiva que negativa. Estoy seguro que ahora hay mucho mas personas que quieren estar a sus pies y que le admiran que antes. Abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.