Los que me conocéis tanto en real como mediante el blog sabéis que me encanta el bricosado. Generar con tus manos un juguete o un mueble, que después vas a usar, lo carga de mas significado, mas ternura y de una energía especial. Lo mismo pasa cuando alguien me regala algo que ha echo el, para mi eso es único, y le pido que grabe su nombre en el, para acordarme siempre de esa persona cuando use ese juguete o aparato. Lleva un tiempo, una dedicación ofrecida a ti en forma de instrumento. Es estupendo. Ademas siempre suelo "bautizarlos" usándolos con la persona que los hizo para mi.
En este caso los hicimos juntos, dedicamos un día a rematar un par de juguetes que teníamos en mente, una tabla para juegos con CBT. Para introducir por el agujero los genitales y jugar con ellos, bien sea atándolos, o haciendo trampling, o azotandolos. Teniendo solamente la sensibilidad en los genitales, preservando el resto del cuerpo de ella. Es un aparato estupendo. Después rematamos un cepo, donde poner las manos y la cabeza. Ayuda a tener inmovilizada a la persona. Desde luego con un acabado que me encanta, ese color a "antiguo". Y por ultimo una superficie con enganches para poder atar, tres a cada lado. Con madera de acacia, supersuave, y con unos tonos de grises y marrones que me encantan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.