viernes, 28 de octubre de 2016

Amar vs sumisión (aprendiendo del error)




NOTA: Estas sesiones no son mías (de echo los nombres, edades, y otros datos están cambiados para preservar el anonimato), son recopilaciones de historias que me han contado sumisos y Amos, tanto en persona como por las redes sociales. En los libros sobre BDSM muy pocas veces aparecen los errores, y creo que podemos aprender de ellos. 



Julián, un Amo de mi edad me comentó su historia con Julio. Julio es una persona sin experiencia, muy niño aunque de la misma edad que Julián. Por lo que Julián decidió comportarse de una forma mas suave por Julio. Este lejos de tomarse a bien eso, se burla de su Amo, no delante de él, pero si delante de los demás. Como Julián no sabe que hay algo que funciona mal, baja el nivel de exigencia, generando incluso relaciones de tipo horizontal. Incluso llega a pillarse por Julián. Al tiempo descubre leyendo el móvil de Julián que solo ha sido un Amo juguete, una distracción que no hay que tomarse enserio. Como es lógico Julio montó un espectáculo y se echo a llorar diciendo que todo aquello que el leía era mentira... el típico no es lo que parece. 

Lamentablemente esto es una cosa que sucede mucho. Cuando un Amo es suave, parece que es sinónimo de que sea gilipollas y por lo tanto el sumiso (solamente los no inteligentes) deciden usar eso en su favor, y tener un Amo a la carta que cumpla con sus deseos y fantasías. Incluso haciendo creer al Amo que esta haciendo lo que el quiere. 

Por supuesto, que hay que ser cariñosos con los perros que están a tus pies. Hay que cuidarles, pero también hay que domarles con disciplina. Un Amo inteligente sabe tener la proporción adecuada de las dos. Un Amo bruto y cromañocensis, los tratará como si fuesen escoria. El problema no esta tanto en esto, sino en que el sumiso se pueda aprovechar de esto. Pero igualmente sucede en otro tipo de relaciones, que uno se aprovecha del amor que le tiene el otro, para su beneficio. 

APORTA TUS EXPERIENCIAS: Si has tenido experiencias negativas con el BDSM, te animo a que me las envies al correo dominusjaime@gmail.com y las publicaré en la sección Aprendiendo del error del blog. Agradezco vuestros comentarios y experiencias. 

8 comentarios:

  1. Relaciones Dom/sum desde chico siempre he tenido, en verdad, es el único tipo de relación que he tenido con tíos. Alguna que otra, por supuesto, han sido experiencias muy negativas y frustrantes. Te la contaré...
    Sigo teniendo este problema: con los tíos dominantes que he estado ningunos de ellos sabían nada de BDSM, ni han utilizado juguetes, cuero, collares, máscaras, cadenas etc... ( a mí siempre me atrajeron estos elementos) y aunque les sugerí que usáramos algunas de estas cosas, ellos prefirieron emplear una dominación brutal, mental, sexual y absoluta sobre mí. A lo sumo cuerdas y el cinturón para azotar. Sigo teniendo esta duda: si no se emplean estos utensilios, juguetes y elementos es BDSM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues cuando quieras enviamelas y las publicamos.
      El BDSM no es tanto por utensilios, sino porque sea consensuado por las dos partes (y no un abuso). Luego están las diversas ramificaciones del BDSM y el mundo kink.

      Eliminar
  2. Aún de las malas experiencias se puede aprender.
    Y espero que Julio y Julian hayan aprendido algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se cortaron la relación. Y Julio ahora tiene un sumiso mas... sumiso.

      Eliminar
    2. Julio aprendió al menos en la elección, ahora faltaría saber si no es tan condescendiente con la criatura y lo educa bien para servirle.

      Eliminar
    3. Claro ese es el problema (o uno de ellos en su relación anterior). Pero bueno parece que van bien.

      Eliminar
  3. Es que excluir la parte cerebral del bdsm prescinciendo de la comunicación para pasar a la acción "sin pensar" o pensándola (para el abuso) es un error garrafal. Ahora bien, me pregunto yo, estña la gente pereparada para saber qué es una relación bdsm? dejo la pregunta en el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente, la comunicación es la clave tanto para las sesiones como para la relación en si misma.

      Es difícil saber si esta preparada, tanto para verlo de forma común como para tenerla ellos. Sabes a mi a veces me da miedo que sea puerta de entrada para maltratadores y abusos. Pero tal como la poliamoria, podría ser una puerta de entrada al abuso sobre la mujer de muchos árabes. Por eso la pedagogía es muy importante.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.