domingo, 18 de julio de 2021

Paleta de electro para spank e-stim (Vivesexshop)


Algunos sabéis lo que me gusta a mi una sesión de spank. Y algunos demasiado bien, y vuestros culos rojos también. Y también sabéis que me gusta el electro. Pero ¿y si mezclamos las dos cosas?. Sorprendente ¿verdad?. Eso fue lo que me pasó a mi al ver esta paleta en la tienda virtual ViveSexShop. No me pude resistir y la pedí. Para torturaros a muchos de vosotros y ofreceros sensaciones diferentes.

Una de mis sorpresas al ver esa paleta en ViveSexShop, fue ver que tienen más de 100 instrumentos diferentes de electro (puedes verlos aquí https://www.vivesexshop.com/es/bdsm-bondage-electroestimulacion) Desde las cosas más extrañas a las más clásicas y de todos los precios. Más adelante estoy seguro que me pillaré más cosas.


Paddle electro spank e-stim (ViveSexShop)
Nada más me llegó, decidí probarla. Es muy sencilla y fácil de usar. Esperé los 60 minutos para cargarla. Y cuando llegó mi sumiso, tenía una sorpresa preparada. Las intensidades están muy bien. Y el manejo de la paleta es muy ergonómico, como una paleta convencional, solo que con el extra de las descargas. Viene además en una caja, y dentro,  una funda de tipo “goma espuma”, creo que es el lugar ideal para guardarlo después de jugar para evitar arañazos en la paleta y cuidarla, para que nos dure mucho tiempo.


 
 
 


 

Detalle de los botones y el cargador (ViveSexShop)
¡5 potencias de descargas eléctricas!


Y es que este instrumento no se queda sólo en dar descargas eléctricas, sino que tienes 5 posibilidades diferentes desde 140v a unos 312v. Cuando pulsas el interruptor de encendido comienza dando descargas medias de 240v. En el mango tienes dos botones (+) y (-) que te permiten ajustar el nivel de la descarga que quieres dar. Para saber en qué nivel estas, verás cómo un led situado encima de estos botones parpadea más rápido o más lento. El nivel 1 es de 142V, el nivel 2 de 190V, el nivel 3  de 240V, el nivel 4 de 286V y el nivel 5  de 312V.


Detalle de la paleta y los botones de electro
Las descargas las da por los puntos de metal e-stim que hay situados a los dos lados de la paleta. Tiene 12 puntos por cada lado. Suficiente para poder dar descargas con diversos golpes de spank. Es un juguete deliciosamente perverso.


 

 

 

 

 

 

 

Detalle del cargador paddle electro spank (ViveSexShop)
 Inalámbrica y de carga rápida


Una de las ventajas de esta paleta es que es inalámbrica. Si fuese conectada a un cable realmente haría más complicado su uso ya que cuando estás dando los azotes con la paleta el cable te incordiaría. Por eso es genial que esta paleta sea inalámbrica. Es como una paleta normal, pero te da el extra de poder dar descargas.

Y se carga sorprendentemente rápido, en 60 minutos, y te da unos 120 minutos de juego. Puedes conectarlo cuando empiezas a preparar la sala para la sesión y cuando llegue tu compañero de juegos o sumiso, ya la tendrás cargada.  Saber cuando está cargada es fácil, el led deja de parpadear.

Para cargarla es muy sencillo, lleva un cable usb que podrás conectar a cualquier dispositivo que tenga usb, desde enchufes hasta tu portátil o tu coche, por si quieres hacer una salida al campo.


Disfrutando con ella ¿te animas?
Advertencias y seguridad sobre su uso


Estas advertencias sirven para este instrumento, pero también para cualquier instrumento que sea de electro. Si estás jugando con ellos no los tengas cerca ni en contacto con agua. Si tienes algún problema del corazón o marcapasos, consulta antes a tu médico. Si estás embarazada, te puede dañar, espera un poquito y después podréis jugar como premio. También mantenlo alejado de objetos inflamables.  

Os invito a leer estas dos entradas, con algunas precauciones acerca de las dos técnicas electro y sexo seguro y spank y sexo seguro.


Tiene una gran flexibilidad
Materiales y medidas


Los materiales son sencillos, es poliuretano al que algunos le llaman también cuero vegano y ABS de alta calidad.

La paleta mide en total 35 cm, así que es un tamaño muy bueno. El mango mide 15cm de largo y de diámetro 2,8cm por lo que  es muy fácil para agarrar, y lo que es el área del spank mide 22cm. El tamaño para una paleta de spank es perfecto.

El mango es muy resistente y tiene un diámetro de 2,8 cm (1,1 ”) para un agarre firme. Hecho de poliuretano y ABS de alta calidad, este cultivo dejará una impresión duradera en su amante o sumiso.

 

¿Quieres la tuya? Paddle electro spank e-stim (ViveSexShop)
¿Quieres pedir la tuya?

Como he comentado en ViveSexShop, tienen una amplia varieda de juguetes, entre ellos juguetes eléctricos. Pero si te ha gustado esta paleta, te dejo este enlace para que lo puedas encontrar mas fácilmente. 

Si te gusta el electro y el spank, estoy seguro que te encantará. 



https://www.vivesexshop.com/es/paleta-e-stim-negro








___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

2 comentarios:

  1. Nunca me atreví con el electro, si bien, no era un limite insuperable, sino una experiencia a investigar. Pero no encontré ( tampoco lo buscaba expresamente ) quien quisiera experimentar conmigo, y supiera ( lo más importante ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, son tres puntos importantes, encontrar, ganas y saber. Pero con esta paleta, es mas sencillo, ya que la puedes usar con nivel bajo. Y bueno, siempre hay que tener ciertas precaciones.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.