sábado, 24 de julio de 2021

Gag mordaza con anillo doble (Grutinet)


Estamos en el mes de Julio. Es el mes del BDSM por excelencia. ¿En serio, con el calor que hace?. Sí!, precisamente porque es el mes 7. Y el día que se celebra es el 24. Si lo unimos sale 24/7. ¿Original, verdad? Si quieres saber más sobre esta fecha te recomiendo un artículo que escribí  “24/7 24 de Julio día internacional del BDSM”.


Grutinet ha querido celebrarlo con nosotros, y me ha dado acceso a tres juguetes. Una máscara de gato, un pinweel y una mordaza/gag. Sé como os gustan los juegos de restricciones, así que hoy he decidido hablaros sobre la mordaza. ¿Buena manera de celebrarlo verdad?


 


Unboxing de Grutinet, mas adelante hablare sobre los otros

Es una mordaza de Strict, es una línea de XR Brands. Está especializada en juegos de restricciones y bondage. Entre ellos este gag “deep throat”.  Uno de los distribuidores de XR brands es Grutinet. Tienen mas de 25.000 referencias dirigidas a tiendas online y físicas, y con un sistema muy potente para los que hacen Dropshiping.


 






Detalle S.S.C. de la caja

Hay un detalle que me ha encantado de la caja. En la parte de abajo aparece un triskel, que es el emblema del BDSMk, y además con las siglas S.S.C (Sano, Seguro y Consensuado), que es una de los pilares sobre los cuales se asienta el BDSMk. La caja además es genial en su diseño, muy explicativa y con un diseño atractivo. De esas cajas que te dan ganas de guardar.


 

 

 

 

 

Ideal para gagging

Ideal para el gaging


Es un utensilioque está pensado para garganta profunda. Tiene un anillo que es ideal para el grosor de los penes medios en España, unos 4cm. Con los gag de este tipo tienes dos problemas, es muy cómodo para la boca, pero por ahí solo entran penes de tamaño pequeño. O bien son muy grandes, entran todos los tamaños, pero no entra en todas las bocas. Y este  doble aro tiene el tamaño medio, deja entrar a la mayoría de los tamaños de los penes y entra bastante bien en todas las bocas.

El doble anillo hace que no solo abras la boca, sino, que la abras bien. Te permite además poner la lengua debajo. Y orientar al pene hacia la garganta, evitando el desfiladero de dientes, pudiendo de esa forma entrar mucho más profundo, hacer toda la fricción que quieras sin necesidad de preocuparte si te va (o le vas) hacer daño con los dientes.

Y por eso seguramente es que el material sea PU, para que no se estropee con las babas. Si has hecho, o te han hecho gagging, ya sabes que se generan muchas con esta práctica.


Detalle del gag y los brochetes

¿Qué es el cuero vegano PU?


Es uno de los muchos materiales que se les pone el apelativo de cuero vegano. Hay cuero vegano de PU,  PVC, y también de orígenes vegetales como robles, algas marinas o cáscaras de aguacate. El PU es un polímero similar estéticamente al cuero, realizada en poliuretano. La forma más común de crear cuero de PU es usándolo de recubrimiento sobre una base hecha generalmente de poliéster.

Tiene sus ventajas y sus desventajas. Como ventaja, soporta mejor los juegos con agua, le puede dar la luz solar, no se agrieta, y puede hacerse una variedad mas amplia que texturas, colores y grosores. Requiere menos atención que el cuero de cara al mantenimiento y cuidado. Se puede limpiar con un trapo húmedo. Las desventajas es que no es tan duradero y puede rasgarse.

Es un tipo de material que es cruelty free. No requiere de animales para fabricarse como el cuero y no necesita curtirse de forma química, como sí lo hace el cuero, con químicos como el cromo y el amoníaco, que generan contaminación ambiental.


Detalle de los corchetes abiertos

Super ajustable


Una de las cosas que más me gusta de esta mordaza es que es super ajustable. Por un lado tiene la hebilla, se la ve super robusta y de acero inoxidable. Yo hecho de menos que tenga un candado. Pero es cierto, que para lo que esta pensado, que son los juegos de gaging, no haría falta. Pero si queréis, se le puede poner un candado enganchando el eje central, con uno de los laterales. El candado debe ser lo suficientemente justo como para que el eje central de la hebilla no pueda salirse.

Y es ajustable en la zona del anillo. Me ha parecido muy original y útil. Tiene dos corchetes a cada lado. Eso te permite reajustar la correa pudiendo jugar con 6cm extra. Ideal si tienes una cabeza grande o ideas perversas y quieres colocar un dildo. Al poderse abrir también puedes sacar el anillo doble.


Detalle del anillo doble

Bricolaje e ideas


El juguete en sí, está bien en sí mismo. Pero siempre me gusta daros algunas ideas extra sobre sus posibles usos. Si se os ocurren mas, podéis decírmelas y las añadimos.

  • Usarlo para juegos con feeding: Como la otra persona no cierra la boca, puedes usarlo no solo para meter el pene sino, para meter sondas, alimentos, y otros fluidos. Siempre dentro del consentimiento y placer mutuo.
  • Usar de anillo anal: Perfectamente se puede usar el anillo para introducirlo en el ano, y que se mantenga abierto. Si no te atreves a sacarlo y meterlo en el ano, siempre puedes reajustarlo con la correa. Como tiene corchetes es muy sencillo incorporarlo a otros dispositivos.
  • Hacer tus propias correas: Ya que se puede quitar la otra correa, y puedes diseñar tus propias correas.
  • Puedes usar el gag como cockring: En el hueco central del aro, puedes introducir los huevos y el pene por el aro.



Detalle del anillo doble

Fácil de limpiar


Es super sencillo de limpiar. Con agua y jabón o con limpiadores de juguetes sexuales. Al ser acero inoxidable y PU, como sus materiales principales, hace que sean muy versátiles a la hora de limpiarlos, y a la vez muy sencillo. Te recomiendo que cuando lo limpies lo desmontes entero, por la zona de los corchetes, para poder limpiar el juguete a fondo, ya que las babas se habrán metido por todos los sitios.

 


 

 

Colocación del juguete. Foto cortesia de XRBrands

Materiales y medidas

  • Doble anillo: Es de acero inoxidable, así que te durará muchísimo tiempo.
  • Correa: PU leather.
  • Medidas: Los dos anillos miden 4cm en su anillo interior y 5cm en su anillo exterior. El espacio que hay entre los dos anillos es de 2,6cm. La correa puede medir desde 39cm hasta  54cm por las zonas regulables de los corchetes y los huecos de la correa. El espacio entre los corchetes es de 3cm.


 

 

 

Este juguete es un básico en los juegos BDSMk porque ayuda a tener el control sobre la otra persona. Nada más y nada menos que sobre la boca, por donde nos alimentamos y por donde nos comunicamos. Con ella convertirás la boca de tu sumiso en un objeto de placer.

¿Te ha gustado la manera de Grutinet para celebrar el 24/7?


___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

1 comentario:

  1. Muy chulo el juguete, lástima que aún no lo haya probado para saber la experiencia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.