sábado, 3 de julio de 2021

Collar metálico en acero inoxidable, Classy slave (ViveSexShop)





Hace poco os mostré esta sonda aplicador de lubricante que había pedido en ViveSexShop. Me encantó tanto que decidí seguir bicheando en su web. Realmente tienen cosas de todo tipo, es inmenso. Pero de repente lo vi, un collar de acero inoxidable. Me encantó!.


Tenía pendiente comprar un collar de acero inoxidable. Tengo varios como bien sabéis los que venís a visitarme. Algunos collares son míos, pero son vuestros. Cada collar, es de un sumiso concreto. Y es suyo (aunque sea mío, tanto él como el collar). Si se lo gana, se grabará su nombre en él, y solamente lo podrá llevar él. En una sesión un sumiso me señaló un collar de metal. “Me gustaría probar ese, Señor”, pero tuve que decirle que no. Ese collar era de K. Así que me apunté “comprar collar de acero inoxidable para uso público”. Así que era una ocasión perfecta.


Collar metálico en acero inoxidable. ViveSexShop

Está fabricado por Triune, que es una marca que hace juguetes sexuales de acero inoxidable, plugs, espéculos, pinzas, jaulas de castidad, cockring, etc. Así que no es un producto fabricado por cualquiera, sino por una marca que se dedica hacer (o encargar) juguetes sexuales de acero inoxidable. Está distribuido por shots  En Vivesexshop podéis encontrar tres páginas con productos de acero inoxidable de Triune https://www.vivesexshop.com/es/triune Os animo a que le déis un vistazo, porque encima tienen muy buen precio.


 

 

 

 

Detalle de la argolla del collar metálico. ViveSexShop
Me recordó a Folsom! Aquellos puestos con juguetes sexuales de metal. El collar me encantó, así que me decidí a hacer click y comprarlo. En un día lo tenía en casa. Y me encantó. Sabía que no me iba a decepcionar, tanto por la marca que lo hace como por ViveSexShop. Venía en un paquete super discreto. Pero además con burbujas para que el metal no sufriese ningún percance. Viene en una bolsa de plástico de cierre, después una bolsa de plástico, después una bolsa como de terciopelo, y después, otra bolsa de plástico. Parecía una Matrioska rusa!. Pero esto indica lo bien que cuidan y miman el material que hacen.

Tengo varios collares de acero inoxidable, incluso uno de hierro (antiguo). Y he de decir que este me encanta. El tacto y el peso son estupendos. Es elegante pero a la vez es rudo. Pesa, para que el sumiso sienta el peso del metal, pero no pesa tanto como para que moleste. La bisagra parece muy resistente.




Queda elegante ¿verdad? ViveSexShop

Múltiples usos

Aqui os dejo algunas ideas sobre usos para este espectacular collar. ¿Para que lo usarias tu? Puedes dejarmelo en los comentarios.
  • Uso en sesiones: Es un collar que es resistente, así que es perfecto para las sesiones más hardcore. Y para aquellos que amamos el metal. La argolla puede servir para atarlo a otras cadenas con un candado o un mosquetón o para ponerle una correa o para generar inmovilizaciones con cuerdas.
  •     Uso estético en el sumiso: Tanto para las sesiones privadas como para las grupales o llevarle a locales o eventos. Creo que es un collar que no sólo es funcional, sino que destaca estéticamente. Estoy seguro que más de uno se fijará en él, así que tendrás que tener bien amarrado al sumiso. Y si vivís en 24/7 te encantará verle en casa con ese collar. ¿Te imaginas una ceremonia de las rosas con este collar?. Una pasada.
  •     Uso decorativo:  Será un juguete que te gustará destacar en tu sala, aquel que querrás poner colgado en la pared o de unas cadenas, o incluso, encima de algún mueble sexual. Sin duda llamará la atención.
  •     Ideal para llevar a lugares con agua: Al ser un collar de acero inoxidable es un collar que puedes llevar a la playa, ahora que estamos en verano (sí sí, he dicho playa), a la piscina con los amigos, o incluso a las saunas. Lo único que tienes que tener cuidado porque al ser de metal va a acumular calor y puede llegar a enrojecer la piel (fácilmente puede llegar a 40ºC o más si está expuesto al sol o en el calor de los vapores de la sauna). Los collares de cuero se estropearían, pero éste, de acero inoxidable, es genial.
  •     Grabarlo: Puedes grabarlo con el nombre de tu sumiso o puedes poner también “propiedad de”. Pero te animo a que no lo hagas a la ligera, como sabes, los collares, en el BDSMk, tienen un sentido. Y el sumiso (y tú) se lo tiene que ganar. Además, de esa forma se disfruta más, porque se ve como un triunfo y como una pertenencia, mas que como una cosa que es simplemente morbosa. Este collar se puede grabar en cualquier sitio, donde graban chapas.



Detalle del cierre del collar metalico ViveSexShop

Idea de bricosado



Una idea para los amantes del bricosado, como la apertura del collar va a rosca, ahí podéis enroscar cualquier cosa que sea de ese calibre. Lo cual le da muchas más opciones al collar. Puedes ponerle una barra, sujetar la barra en una madera, y tener expuesto e inmovilizado al sumiso. También puedes con un trozo de barra de rosca añadirle goma, y según vas roscando, vas controlando la respiración del sumiso. De ese mismo enganche, puedes poner dos cadenas, que pasen debajo de una bandeja, y así tienes “sumiso portador de bandeja”. Ese “boquete” con rosca hace de este collar que sea mucho más usable, para aquellos que tenemos imaginación.



Detalle del "diamante". Collar metálico ViveSexShop
Diamante incorporado



En lo que menos caí, era que llevaba un “diamante”. Lo vi al recibirlo. En principio a mi no me gustan los juguetes sexuales con “diamantes” y menos aún con brilli brilli. Pero este diamante es ultra discreto, hasta el punto que lo hace elegante. Es como ese diamante solitario, que colocarías en un anillo discreto. Así que es un extra. Sino te gusta, estoy seguro que hay formas de quitarlo, porque tiene pinta de estar pegado y no incrustado.

Pero yo por mi parte lo voy a dejar. Le da su punto.



Bolsa de terciopelo donde viene el collar. ViveSexShop
Cuidados y limpieza



Como el collar te viene con una bolsa de terciopelo negra te aconsejo que lo guardes ahí para protegerlo de polvo y bacterias, pero también para que no se ralle con otros juguetes. El problema de los juguetes de metal es que pueden rallar otros juguetes. No es el caso de este collar porque todos los bordes están redondeados (para que no provoquen daños en el cuello). El roce con otros lo puede dañar. Tiene un brillo precioso.  Literalmente es un espejo donde te puedes ver reflejado. Por lo tanto,  si quieres que siga así tienes que cuidarlo para que no se ralle con otros juguetes.

Para la limpieza, es lo más sencillo del mundo. El acero inoxidable es uno de los mejores materiales. Lo puedes meter hasta en el lavavajillas (pero no uses detergente). Hay quien hierve los juguetes de acero inoxidable. Hay otras personas que lo sumergen en una solución de lejía al 10%. Si quieres algo menos casero, puedes usar los jabones y desinfectantes que venden para los juguetes sexuales. Aunque no sea un juguete que vayas a meter por ningún lado, es importante también limpiarlo.


Importante: No lo frotes nunca con un estropajo o similar para limpiarlo, porque terminarás rallándolo, incluso con los estropajos azules de vitrocerámica. Si hay algo que se le ha quedado pegado y reseco, sumérgelo en agua para que se reblandezca.

 


Detalle del enganche y del grosor. ViveSexShop
Tamaño y datos técnicos



    Material: Acero inoxidable. Genial para que te dure más tiempo sin oxidarse, pudiéndolo usar en juegos de agua, sudores y un largo etc.
    Peso: Pesa casi 500gr, así que es un peso ideal para que el sumiso lo sienta, pero que pueda resistirlo por mucho tiempo.
   Diámetro interior: 12cm. Es ideal para la mayoría de los cuellos. Mini truco, para que sepas si te va bien este collar, mídete la circunferencia del cuello. Si te mide menos de 38cm, este collar te entra bien.
    Grosor del metal: 0’5cm. Es genial porque es anchote.
    Ancho del collar: 2,3cm. Ideal para el cuello.

 

¿Te gusta? Lo puedes encontrar en ViveSexShop
¿Dónde encontrarlo?


 

¿Te ha gustado verdad? Pues para encontrarlo lo tienes en ViveSexShop. Aquí te dejo un enlace para que puedas verlo (https://www.vivesexshop.com/es/classy-slave-collar-con-anilla-13cm) Descubrirás que además está de oferta del 43% en lugar de 94,10€ esta en 53,20€








___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

1 comentario:

  1. Dios mio, ¡que chulada! me encanta. Ojala tener alguno asi yo en mi cuello.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.