viernes, 9 de julio de 2021

Brazalete de cuero, con huella de animal ( De Meo.de )


Ya sabéis que soy muy fan de los artículos de Meo. Dando un vistazo a su línea de Bad Puppy, encontré muchas cosas que me molaron y que ya os iré enseñando. Pero lo que quería pedir antes del orgullo fue este brazalete con huella de animal. Me gusta siempre lucir algo nuevo.




El pedido llegó enseguida, como siempre que pido algo en Meo. Tenía mis dudas porque cuando me compro algo así prefiero hacerlo en una tienda, pero tienen una guía de medidas que te ayudan a saber cual es la tuya. Más adelante lo explico.



Genial para usarla con tu gear



Al ser una muñequera, la puedes añadir muy bien a tu gear,  tanto un gear de cuero, como de sport. Realmente pega con todo. Si eres un puppy puedes ponértelo junto con los mitones, ya que deja suficiente margen para que puedas mover la muñeca. Y si eres un Amo o un Handler, puedes añadirla a tu gear para indicar quien manda. Creo que es un extra que puede quedar muy morboso y estético en ambos roles.

 
 
 
 
Aquí me podéis ver en la foto donde la llevé a la mani junto a algunos de los encantadores perretes de PPS Puppy Play Spain a los cuales tengo que felicitar, no solo por dar visibilidad al puppy play sino además por la buena organización guardando distancias entre ellos durante la manifestación del Orgullo Gay o LGTBI. Además con un lema fantástico. Tanto en esta manifestación como en el orgullo critico, además de las banderas, lo que más llamo la atención fue el brazalete. Varias personas me preguntaron que dónde lo había pillado. Podeis ver mas fotos en mi instagram @dominusjaime




Úsala como código



Los brazaletes dan un toque muy chulo. Ayuda a que los otros sepan lo que te mola. Un brazalete de cuero puede significar cualquier cosa. Pero si entre nosotros vemos a alguien con un brazalete con una huella de perrete, ya sabemos que le mola el juego. Y te lo puedes poner no solo con tu gear para jugar, sino también por la calle. Para presumir de tus gustos.


Si lo llevas en la mano izquierda, indicaras que tu rol es el de Amo. Que te encanta que el otro sea el perro, o el sumiso. Y si lo llevas en la mano derecha, indicaras que eres el puppy o el perraco o el sumiso. Así de sencillo. Ademas tienes tres colores diferentes para elegir, depende de lo que más te guste. Con la huella amarilla indicarás que te mola mear y marcar tu territorio si te la pones en la izquierda, y si es en la derecha que te gusta ser meado. Con la huella roja, indicarás que te mola el fist, ya sabes, meter el puño, en la izquierda es que te mola fistear, y en la derecha, que ya tienes el crisco en tu culo y estás deseando que te metan algo más que un rabo. Y con la huella azul, que te gusta la penetración, en la muñeca izquierda vas diciendo que eres un activazo, y en la derecha indica que eres pasivazo. Si eres versátil, siempre te puedes ir cambiando la muñequera de mano.

 

 


Materiales


El brazalete es de cuero. Se ve que está muy bien fabricada. No es un cuello rígido pero tampoco de los blanditos, es intermedio.  La huella viene cosida, tiene una doble costura. Y para evitar que se desprenda, se ve que han metido un cuadrado de cuero negro, y sobre él han cosido la huella. Creo que es mucho mejor, porque si no se te podría desprender por el roce alguna de las partes de la huella. Tiene un remate alrededor y los bordes redondeados para que no te roce. Yo lo llevé el primer día y durante horas y no me dejó el mínimo roce.

 
Para cerrarla es fácil, lleva una serie de cuatro broches en el lateral. Así a primera vista, los enganches se ven buenos. Este tipo de enganches, es aconsejable que sean como éstos, que cierren fuerte, porque si son más flojillos, a nada que juegues se pueden abrir y pierdes la muñequera. Además llevan impreso el logo de Meo, como en el lateral, que lleva una etiqueta, en color rojo vino, con el logo de Meo.
 
 
 
 
 
 


 


Tres medidas y tres colores diferentes



Tienes tres medidas diferentes. Las puedes escoger en las opciones de pedido. Tienes que coger un metro y medirte alrededor de la muñeca. En mi opinión es mejor que te quede ajustado (pero no que te apriete) a que quede suelto.

  •     Pequeño: 16,5 cm
  •     Mediano: 18,5 cm
  •     Grande: 20,5 cm


Puedes elegir los colores, ya sea amarillo (juegos con pis), rojo (fist) o azul (sexo anal penetración).




Etiqueta de materiales y regalo de octavilla

Una de las cosas que me gusta de Meo, es que no se quedan en ser una mera tienda de venta de productos, sino que dan un paso mas allá. Ademas de participar y patrocinar eventos, cuidan de sus clientes. Aqui os dejo una etiqueta que os dice como cuidar de tu muñequera. Indicaciones sobre el cuidado y la conservación del cuero. Es un detallazo. 

Otro detallazo, es la octavilla que envian con sus productos de la linea badpuppy. Se trata de una octavilla, parece que resistente al agua, con las indicaciones basicas de un entrenamiento puppy. Como indicar que el pup quiere jugar, que esta cansado. Comunicarte con tu Handler, sin necesidad de palabras. Es una actividad entretenida, y ademas demostrarás que estás bien entrenado. 



¿Dónde pedirla?



Es fácil, puedes pedirla en la web de Meo y ellos te la envían de una forma discreta. No te olvides de decirles qué tamaño quieres y qué color. Así de fácil.


Te dejo aquí el enlace: Brazalete cuero







___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

6 comentarios:

  1. se ve que está bien hecho, con materiales de calidad.

    ¡Cómo mola el mundo de los códigos!

    Gracias por compartir.

    Andrew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Si la verdad es que es todo un mundo. Gracias a ti por comentar

      Eliminar
  2. Muy chula y muy interesante el signifado de como llevarlo. Es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que te parezca interesante el significado

      Eliminar
  3. Vaya, me dan ganas de pedirmela. No sabia que se podia escribir tanto sobre una muñequera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te mola pidetela, esta chula.

      Y todavia se podria escribir mas eh jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.