jueves, 14 de enero de 2021

En tiempos de nieves, juega con fuego

Hay muchos juegos que podemos jugar en nuestras casas. Pero especialmente en invierno, pueden estar bien los juegos de impacto, que van a dar calor interno al cuerpo, los juegos “watersports” meos, que van a dar calor externo, y los juegos con fuego que calentaran el ambiente. Ideales para jugar con tu “pareja conviviente”. Por supuesto, para los que os gusta el frio, tambien hay muchos juegos con nieve, que gracias a Filomena, podréis experimentar y volver a jugar.

Sin duda entre los juegos de "calor", los juegos con fuego, son los que despertarán más dudas. En su día escribí dos artículos sobre el fireplay, además hay todo un taller dedicado a ello, que podéis inscribiros cuando esta pandemia pase. Puedes ver estos tres los articulos aqui: fuego como juego sexual, jueguetes de fuego, cera, fuego, electro y sexo seguro. El fuego es peligroso, y hay que tener cuidado con el, pero es un juego sumamente excitante para las dos partes. Averigua si con quien vas a jugar tiene un mínimo de conocimiento y/o experiencia sobre el tema. Sino seguramente acabaras con cicatrices y quemaduras en la piel.

Lo mínimo que tienes que tener es una toalla con agua. Para ponerla inmediatamente encima si hay cualquier accidente, y para pasarla encima del cuerpo entre juego y juego. Con el calor, la piel se deshidrata, y puede ser más fácil que la piel sufra quemaduras. Hay quien es muy pro, y tiene también un equipo de Nomex, es una tela antifuego, generalmente para las manos y para la cabeza. Date cuenta que con el fuego, es muy probable que tus pelos se quemen, especialmente si estáis empezando. Asique además de aprender a usar fireplay, tendríais que aprender peluquería básica jeje. Son ideales también las mantas contra incendios. Y otro punto, si juegas con fuego, tienes que tener en cuenta no usar lacas en el pelo, o cualquier sustancia en el pelo, es mejor que te duches y estés tal cual, tu, al natural. Porque muchos componentes, se alteran con el fuego, y pueden provocar daños. Además, que seguramente estarás mucho más sexy tal cual eres, sin productos, colonias o desodorantes. Igualmente tienes que tener en cuenta que no todos los líquidos inflamables sirven para jugar con fuego.


Después de estos primeros auxilios básicos (y los que puedes leer en otros artículos), ya solo queda lanzar tu imaginación al poder. Los juegos más habituales son mezclar spank con fuego, bien sea floguers o látigos. El punto donde debéis empezar es por la espalda. Puedes jugar haciendo formas con el alcohol, en tu cuerpo, y prendiéndolas (recomiendo echar una crema hidratante neutra, antes y después del juego). Las ventosas con fuego, también son una buena experiencia, además te permite jugar con sangre si tienes una lanceta cerca, y también haciendo dibujos o incluso palabras. Las ventosas dejan marcas de color morado encima de la piel. Hay quien juega también con espumas de afeitar u otras espumas inflamables. Y recuerda poner el bote lejos, cuando lo prendas. Si te gusta la música, puedes confeccionar unas baquetas de fuego, y dar pequeños toques encima de tu compañero, es extremadamente relajante. También se puede jugar con fuego y miedo, pero hay que tener en cuenta los movimientos repentinos que produce el miedo, que puede dar origen a accidentes. Y por último, bondage y fuego, se hacen ataduras, y se pone algo (ojo, solo de forma superficial) el liquido inflamable, mejor aun si usas cuerdas especiales para el fuego.


Como ves con el fuego, puedes jugar desde las prácticas más suaves a las más extremas, como siempre depende de lo que tú y tu compañero os guste. No dejes que Filomena (este temporal de frio y nieve) te deje sin jugar. Estos juegos con fuego veras como dan un calor especial a la habitación donde tengáis la sesión.

¿Os atrevéis? ¿Os han gustado?. Si es así se agradecen vuestros comentarios y que lo compartáis por las redes.



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

2 comentarios:

  1. Interesante, y sobre todo, buenos consejos para los valientes que se atrevan.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.