miércoles, 31 de enero de 2018

Donación de mueble para la mazmorra

Agradecer sin duda la nueva incorporación a la mazmorra. Hay algunos juguetes que voy añadiendo y no voy poniendo por aquí. Otros que están subidos y se irán publicando conforme se ha programado la entrada en el sistema del blog. Este mueble se lo debo a un buen amigo, una persona que lleva viviendo en este mundo dos generaciones, la de él y la de su padre. A ellos les encantan como a mi, las antigüedades y la historia. Nuestra relación de amistad, no llega a antiguedad pero si ha superado ya la década. Y uno de los muebles que siempre me han gustado en su casa, es este que véis en las fotos. Tan sencillo... y con tanta historia.


Nada mas verlo, uno puede ver las marcas que tiene la madera. Varias de ellas con historias que me han comentado reiteradamente, anécdotas que se cuentan en momentos pos, pre y durante las sesiones y cenas que hemos compartido. Una madera, ligeramente descuadrada, cuando tubieron que almacenar los muebles por la guerra. Unas maderas clavadas abajo, que no solo da estabilidad, sino que aporta historia. Un mueble de madera buena, con una gran historia detrás, mas de 100 años al servicio del BDSM.

 Realmente me sorprendió que me la regalasen, porque tiene mucha vinculación con su familia. Pero me sorprendió mas aún lo que me dijeron: "tienes que darle otra vida, pintarle, hacerle nuevo y marcarle". Mis ojos se abrieron, ¡como iba a pintar ese mueble!, me cargaría parte de su valor. Yo le hubiese dado un protector para la madera. Incluso lo hubiese guardado entre los objetos que para mi tienen un valor sentimental. Pero el deseo de sus antiguos dueños era diferente. "Pintalo de negro, de rojo, forralo, hazlo tuyo". Asique lo pinté de color negro y le puse mi nombre en el eje central.  

Espero darle otros 100 años junto a mi ;-)

Muchas gracias por ese regalazo!




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

  1. Con esa carga simbólica, para no querer ser azotado encima de él :).

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.