lunes, 29 de enero de 2018

Lo que puedes encontrar en un tiger de BDSMk (1)


Uno puede encontrar infinidad de juguetes entre las cosas cotidianas del hogar, de echo, hay personas que les da mas morbo este tipo de juguetes, que otros ya prefabricados. Lo cierto, es que yo veo juguetes en todos los sitios, por ejemplo, en el tiger. Os voy a ir poniendo tres post con juguetes y sus posibles usos. 


Manoplas de animal, ideales para petplay. También sirven para evitar que el sumiso mueva las manos. Y para juegos de iniciación en furry. 


¿Os imagináis unos genitales en medio?... pues eso ;-) 


Simulacros para la mazmorra. Pero si la bola la rellenas de arena, pesa, mas y puedes colocar uno en cada brazo del sumiso, y ver lo que aguanta con ellos abiertos. 


Dildo improvisado tamaño XL


Para el spank, muy similar al birchig, que de echo se hace con unas ramas muy similares. 


Juegos de humillación con el sumiso. Desde luego estos de tiger tienen también una mente retorcida


De nuevo spank, el golpe sonará mas fuerte, al juntarse las manoplas. 


¿Adivináis por donde puede entrar?


Juegos de boxeo con tu sumiso... 


Una fusta extensible, realmente funciona bastante bien... y no me preguntéis porque lo se


Para marcar al sumiso, pero con tinta. Para aquellos que les gustan las marcas temporales, y que escriban encima de sus cuerpos. 


Igualmente para petplay. Las púas, son justas, ni duelen mucho ni poco. 



Y aquí hasta la próxima entrega.... Espero que lo hayáis disfrutado.

___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Me fascina la imaginación que tienes: con la de veces que habré ido al Tiger y JAMÁS se me había ocurrido... y mira que algunas cosas recuerdo haberlas visto...

    Me queda mucho que aprender :). Gracias por acercar las prácticas bdsm a aquellos con menor capacidad adquisitiva.

    ResponderEliminar
  2. Muy instructivo.
    Por cierto que los restantes posts de la serie salen publicitados en mi lista de lectura de mi blog, pero no se pueden visualizar.¿Están realmente publicados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no, están en post pendientes de publicar, pero dentro de la memoria de blogguer.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.