miércoles, 24 de enero de 2018

Regalo de mi cerdito sevillano, varios números de la resvista Sumissa



 Me dijo que me iba a traer un regalo. Pero lo que no sospechaba era que el regalo fuese este. Lo sacó de una bolsa, con cariño. Y lo cierto es que yo me sorprendí al ver que eran muchos números de la revista Sumissa. Por un momento pensé la ilusión con la que el podría haber comprado cada una de ellas en aquella época. Y el cariño con el que estaban guardadas, ya que no tienen ni el mas mínimo rasguño. Este regalo no podía menos que encantarme. Y sin duda en los días posteriores fui leyendomelas, y comprobar que hay muchas cosas que no han cambiado y como otras tantas si. Y ahi las tengo, colocadas junto a los numerosos libros de bdsm y temáticas afines. 


Muchas gracias por este regalo con tanto encanto. 



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Pues no conocía que existiera una revista bdsm... lo más parecido que conocía son los Cuadernos de BDSM (https://cuadernosbdsm.wordpress.com/) que me parecen ya no se publican desde 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de echo a lo largo de cien años, se han publicado varias revistas en España, algunos en los años 20/30 y otros con el destape y posteriores. Esos cuadernos son geniales, te los recomiendo tambien para aprender (como ya te he comentado alguna vez)

      Eliminar
  2. Me alegro le haya gustado, la verdad es que las tenía guardadas desde hacía tiempo, y cuando las saque hace unos meses en seguida pensé en regalárselas, que le sacaría mucho mas partido que yo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su dia te lo agradecí, y después en el blog, y de nuevo vuelvo a agradecértelo. Creo que es un material mas que interesante. Abrazote

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.