viernes, 8 de julio de 2016

Profano y sagrado (Chenoa)

Profano y sagrado, es una canción de Chenoa, de su álbum, soy mujer, del año 2003... como pasa el tiempo!.  Investigando sobre la canción para traeros aquí algo interesante he visto que en todo su álbum hay varias canciones con temas BDSM, de echo iré sacándolos por aquí. Forman parte de una misma pieza, de echo escuchándolas juntas, se ve el puzzle completo. Este álbum fue el segundo de estudio de Chenoa, producido entre Madrid y Miami por Carlos Quintero y Mar de Pablos. El género como casi todo en Chenoa es Pop Dance. Para ella fue su consolidación como cantante, y el salto a Latinoamérica. De echo fue disco de oro.



Las pistas del álbum son las siguientes, pongo una x las que van a ser subidas al blog por su temática
 
01. En tu cruz me clavaste (x)
02. Dame (canción de Chenoa)
03. Si No Estás
04. Profano o Sagrado (x)
05. Siete pétalos (x)
06. Sigo Aquí
07. Soy lo que me das (x)
08. En Otro Cielo
09. Soy mujer
10. Que Puedo Hacer
11. Why You Doin' Like That
12. Adiós
13. What My Heart Wants To Say (dueto con Gareth Gates)

La letra habla por si sola, no hace falta que entresaque las partes BDSM, sino que forma un todo en su conjunto, por destacar pondría esta frase "me someto a tus caricias y alucino con tus labios".

Aquí os dejo una versión de Ximena Abarca  en su disco Provocación. Con un ritmo ligeramente diferente al de chenoa.



LETRA EN ESPAÑOL 

Mírame, como estoy por tí muriendo.
Sólo mírame, cada parte de mi cuerpo es tuyo.
Siénteme y comprueba que enloqueces cada poro
cada gota de sudor cuando me tocas.

Mátame, con esa mirada loca.
Sólo mátame, que revivo por tu boca,
solo súbeme a la cima de tu cielo,
a la cumbre de tu cuerpo y al final de mi deseo.

Y no me importa si está bien o esta mal,
porque tú eres hoy mi tabla en el mar.
No vivo sin tus ojos que son fuego,
y soy adicta a cada paso que das.

Prófano o sagrado,
este amor desenfrenado
es delirio y arrebato,
que enloquece y causa estragos.
Prófano o sagrado,
este amor de esclavo y amo,
es eterno y complicado,
es prohibido y condenado.

Lánzame, al abismo de tus besos.
Sólo lánzame, volaré por tí muy alto y lejos.
Rétame y sabrás que una palabra
bastará para ganarme, y sobrará para entregarme.

llevame como un rayo hasta tus brazos
solo llévame y corrompeme despacio
solo quiereme que me rindo a tus encantos
me someto a tus caricias y alucino con tus labios

Y no me importa si está bien o esta mal,
porque tú eres hoy mi tabla en el mar.
No vivo sin tus ojos que son fuego,
y soy adicta a cada paso que das.

Prófano o sagrado,
este amor desenfrenado
es delirio y arrebato,
que enloquece y causa estragos.
Prófano o sagrado,
este amor de esclavo y amo,
es eterno y complicado,
es prohibido y condenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.