miércoles, 30 de marzo de 2016

Salto en paracaídas enganchado a su espalda

El estadounidense de 28 años Josh Miramant es todo un temerario adicto a la adrenalina, por eso es el primero en realizar un salto base de 115 metros de altura con el paracaídas literalmente pegado a su piel.

Josh Miramant ha perforado su espalda con unos ganchos especiales para atar el paracaídas a su espalda por medio de la piel siendo está una especie de arnés..

El salto fue desde un risco en Ton Sai en Tailandia y como datos les contamos que Josh Miramant solo lleva 3 semanas en el mundo del salto base y en este corto periodo alcanzo 21 saltos y decidió que no era suficiente adrenalina y fue un paso más allá.

"Yo no soy un masoquista, solo vine a disfrutar de toda la experiencia a pesar del dolor, pero estaba ciertamente feliz cuando la perforación fue completada", aseguro Josh Miramant ha diferentes medios mundiales 

Aunque el nos diga que no algo de masoquista tiene el chaval jeje. 


6 comentarios:

  1. Está claro que algo de masoca sí que tiene jajajaja pero me parece muy bien lo de llevar los enganches directamente en la piel.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy práctico jaja. Por eso lo puse en la sección de bizarro

      Eliminar
  2. Se me han puesto los pelos como escarpias al verlo, tío. He practicado salto en ala delta, pero esto debe doler una barbaridad con esos ganchos en la espalda. Tremendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que si debe de doler, y que se ha tenido que preparar antes de alguna forma. Vaya yo no lo recomendaría. Pero esta chulo

      Eliminar
  3. Las imágenes del salto son espectacules y de una gran belleza, no sé por que asocio la proeza a algún tipo de rito de iniciación de algunas tribus indígenas. Ese disfrutar "a pesar del dolor" sintiendo el sostén de las alas (en este caso, el paracaídas)debe convertir el salto en algo difícil de explicar. Como yo no tendría arrestos para hacer algo así, instintivamente me habría arrodillado a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, quizás si lo hubiese propuesto para ver hasta donde podrías llegar, pero desde luego no lo veo sano, por alguna posibilidad de desgarro.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.