domingo, 27 de marzo de 2016

Fiesta BDSM en Málaga, uso de mi cachorro e iniciación a su primo


Hace un mes me enteré que por fin iba poder coincidir mi fecha de Málaga con uno de los encuentros mas importantes de BDSM de Andalucía. Mi problema estaba en con quien ir, tenia dos candidatos, pero con uno no pude tener una sesión previa antes, así que estaba descartado poder ir, y con otra tubo un percance familiar fuerte y esta demasiado tocada para ir. Lo que estaba claro era que quería ir, tenía ganas de ver como era el ambientillo en Málaga. Total que al final hablando fortuitamente con mi cachorro, me dijo que se venia y que se venia con su primo que estaba de paso por aquí. 

Una pequeña presentación... Mi “cachorro”, es un chico que ahora tiene 23 años, pero que lo conocí hace 5 años, o algo mas, cuando el tenia 18 años. Estaba aquí por estudios, era virgen y no tenia amigos en Málaga. Hubo mucho feeling desde la primera noche, así que nos convertimos en sus amigos, cenaba en casa, salíamos por ahí, follábamos juntos (con nosotros fue su primer trío y sus primeras relaciones sexuales con hombres), pero al igual le ayudaba con los tramites en la universidad, a buscar piso entre otras cosas. De echo es hoy y se me revuelve el interior cuando lo voy a ver. Hay un dato que muchas veces cuento, y me llena de orgullo, y es que cuando se echa un novio, nos le presenta, y a el le dice “que sepas que con estos dos me voy acostar cuando este contigo”, es como una especie de derecho de pernada pero en plan tierna. Lo introduje en el BDSM al poco de conocernos, y ha ido teniendo sus encuentros, pero con mujeres, de echo tubo una sumisa estable durante año y pico. De verdad lo siento como a mi cachorro al que cuido, y del que me alegro cuando veo que se va haciendo mayor. Podría hacer solo un blog con las anécdotas, buenos y malos momentos vividos juntos. 

Le comenté de esta fiesta, y me dijo que si, y que se traería a su primo. A su primo lo conocía ya de otras dos quedadas “convencionales”, un chico también de 20 años, tímido, cortado, piel blanca, virgen, pero con un gran atractivo, que el desconoce, lo cual hace que no sea nada soberbio. Un regalazo para cualquiera que quiera compartir la vida con el. Yo estaba atento, y de echo le fuimos diciendo en el coche, que si veía cualquier cosa que le molestase que nos lo dijese y nos íbamos a otro lugar del sitio. Preparándole para que no se asustase por lo que pudiese ver. Nunca ha ido a un local de sexo, y tampoco nosotros sabíamos lo que nos podríamos encontrar así que era mejor prevenirlo. También en el coche es donde me entero que no estaban en Málaga sino en su pueblo, y que se habían echo dos horas en coche para vernos. Sin duda quería preparar algo para agradecerlo. 

Llegamos al sitio después de perdernos un rato, lo cual fue una gozada porque hacia una noche espléndida. Y ver esas casas encendidas en las montañas, debajo de un cielo estrellado, merecía la pena perderse. El sitio era una sala de fiestas, que era un antiguo puticlub, yo nunca había estado en ninguno, pero me imaginaba un sitio sórdido y algo bizarro. Para mi sorpresa entramos en un parking con un jardín precioso. El edificio muy bonito por fuera, y por dentro tenia dos alas, una discoteca con barras de baile, y otra zona con habitaciones. Nos sorprendió porque no eran iguales, cada una parecía que tenia una categoría diferente, desde la mas básica hasta otra que tenia cristales por todos los sitios, incluido techo y un hermoso jacuzzy. La fiesta no era de código, pero como es normal en estos eventos primordialmente la vestimenta era negra y algunos con cuero. Dimos un vistazo por el local y a la gente y saludamos a algunas personas que cada uno conocíamos. Nos colocamos en un sitio del local, y estuvimos mirando todo lo que habían colocado para la fiesta, ganchos, sujeciones en dos columnas para poder atar, sin duda los organizadores se lo habían montado bien. 

Después de estar un rato hablando los tres, se nos acercan dos mujeres, presentándose. Sin duda era una bienvenida, dos señoras a cual mas encantadora que la otra. Hablándonos sobre las fiestas que hacen y un poco sobre el protocolo de las mismas. Pero con una simpatía y un encanto como el que solo se puede encontrar en el sur. Después también se acercaría un organizador, majisimo y hablaría con nosotros. Al finalizar les di la enhorabuena por lo que estaban organizando, ya que son nada menos que 66 quedadas/fiestas ya en Málaga, y con el buen tino de no coincidir con otras fiestas de otros sitios de Andalucía. Se coordinan entre todos, de echo creo que hay hasta cierta amistad, por el tono amigable de como hablaban de los otros. Y sinceramente ese echo de ser amigables, de no pisarse, es para quitarse el sombrero. Yo desde luego intentaré ir a todas las fiestas de Málaga que pueda siempre que coincida con que estoy en Málaga, lo que a veces es difícil. 

Al rato de llegar hubo un Dom que estuvo atando a una sumisa y tratándola como tal. Lo cual dio pie para hablarle al chaval sobre los collares, y el protocolo entre Dominante y sumiso. Fue toda una puesta en escena fabulosa, y un dominio de las cuerdas ejemplar. Después la fue azotando con diversos instrumentos, ante la sorpresa del chaval. Pensaba que la estaba torturando y haciendo daño, así que le acerque un poco mas para que lo viese y se fijase de que no estaba ni rojo. Al rato en otro punto de local, una pareja conocida se puso hacer spank a su sumisa, y en otro punto dos personas empezaron a realizar una suspensión. La cosa estaba caliente. Yo estaba en mi salsa, enseñando a mi ya joven amigo, como funcionaba todo. Había mucha gente sentada pero aun así jugando con sus sumisos/as, con collares y cadenas. Algunas mujeres con unos corsets muy bonitos, lo cierto es que no pondría ninguna queja ni en calidad humana ni en calidad estética. Lo cual me sirvió para mostrarle algunos comportamientos. Era un mundo nuevo para el así que estaba lleno de curiosidad. 

Me fui al baño... suelo hacerlo como escusa cuando estoy con gente en locales, para darme una vuelta y ver que es lo que hay por ahí. Y la verdad es que había un ambiente muy relajado y amigable. Sin duda es gente que ya se conocen de antes. Y como es natural había grupitos, pero no “sectarios” se entremezclaban las personas mucho. A mi vuelta empiezo a pelearme con el cachorro, a empujones y siendo brutos como solemos hacer, forcejeando, teniendo una minilucha, dándonos cabezazos. Y el primo se va, así que aprovecho para darle la vuelta, y cogerle de las manos y morderle el cuello. Al rato me dice, sabes, “a mi primo le estas gustando mucho”... “em si, pero es virgen y ya sabes que opino de eso, que eso debe perderse con alguien a quien ames”, “si lo se, pero nadie mejor que tu para ayudarle en ese paso, yo tuve mucha suerte de que fueses tu y me encantaría que fuese contigo” “ya así que ahora ademas de derecho de pernada tengo formo parte de las tradiciones familiares no jeje” “bueno para mi eres como de la familia” “y tu también para mi cachorrito”. Viene del baño su primo y cambiamos de tema. “Que has encontrado alguien por ahí?” se puso colorado “no que va, solo iba a por una cerveza”, “bueno y de lo que has visto que es lo que mas te va gustando”, “pues que es gente sin complejos, que hacen lo que les da la gana” “ajam y tu eres tímido y te da vergüenza y les envidias no?”, le abracé, y estuve acariciándole el cuello un rato para pasar a mordérselo después. “Oh vaya, veo que alguien no es tan tímida jeje, y creo que el instrumento tiene pinta de ser como el de tu primo”, se ríe, se pone colorado de nuevo, y se tapa el rabo con las dos manos. El cachorro y yo nos estamos lanzando miradas cada dos por tres, de complicidad. A la vez que yo estoy dándole mimos y juegos, no quería que se sintiese desplazado.  Pero aun asi se fue al baño, supongo que para dejarnos espacio. 

Nos seguimos comiendo los cuellos, con los rabos duros los dos. Le acaricie la bragueta e hice amago de sacársela, le pedí permiso para sacarla, pero el estaba avergonzado y me pidió que no lo hiciésemos. Así que le calenté un poco mas, se la saque y me dispuse a comerle el rabo delante de todo el mundo. El estaba temblando, así que le abrace para que se sintiese cómodo. Me levante, y le dije, “ves como no pasa nada... ahora te toca a ti...” “em yo...” “¿si claro!, estas deseando comerme el rabo cuanto menos no?” “joder no lo digas así, pero si claro me gustas mucho” “pues dale”, mientras le dije eso ya me la había sacado y había puesto mi mano en su cabeza para empujarle hacia abajo. Era su primera vez en público, es normal que necesitase un pequeño empujoncito. Pero lo cierto es que luego le cogió gusto. Vino su primo y se levantó corriendo y me dijo “corre corre abróchate”, vino el cachorrito y le dije “buff tu primo es una bomba, la come de vicio, tiene un torso precioso y sobre todo se le ve una gran persona”, le dije eso dándole golpes en el corazón de su primo, “anda que ya te vale jajaja, por mi podéis hacer lo que queráis”. El primo yo creo que no sabía donde meterse, estaba mas rojo que el culo de la chica a la que estaban azotando antes jeje. 

Salimos a despejarnos afuera un rato, y nos encontramos con una suspensión en un árbol. Fantástica y creo que siempre se me quedará grabada, estuve a punto de echar una foto. El arte de las cuerdas era precioso, y el árbol estaba con unas florescencias moradas preciosas y el entorno, bueno era una pasada. Nos quedamos extasiados mirándole como jugaba con la sumisa, y al rededor también se iba sumando gente. Les cogí a los dos de sus culos, y fui metiendo la mano dentro del pantalón hasta que con los dedos llegé a los ojetes. En aquel momento podría haber ascendido en un nirvana, haciendo eso con dos primos, y viendo la escena de bondage, que mas podía pedir... Me lance de nuevo sobre su hermano, me quité el collar que llevaba en mi cinturón. Se lo puse en el cuello, y le dije cuando ya lo estaba cerrando “¿me permites?, esto como te he dicho antes tiene un simbolismo pero no es el caso, simplemente ahora es un juego, me molaría verte así”. El dijo antes que nunca se vería con un collar al cuello, y bueno con el cachorro me aposte que lo conseguiría. Y lo cierto es que estaba mucho mas guapo con el. Estuve un rato jugando con el, y los dos nos pusimos mas calientes, asi que le propuse ir a un sitio con espejos. 

Yo con mi vena voayeur y narcisista, me encantaba ver como desnudaba a el primito, y como me desnudaba yo. Entre risas y forcejeos. Estuvimos comiéndonos los cuerpos, y yo mirando por los espejos. De vez en cuando entraba alguien, y nos pedía disculpas, alguno incluso se quedaba mirando un rato. Creo que es el mejor sitio para hacerlo porque el podía verse también desde todos los ángulos. Cogí al primo por banda y le dije “ahora te voy hacer una demostración yo... “, le ate las manos con un cinturón, y le estuve azotando el culo, mostrándole los diversos niveles de intensidad. Su rabo estaba a mil, y goteando precum. “Bueno creo que te gusta no?”. Le seguí comiendo todo el cuerpo, el culo, era un auténtico pastelito. Hice que me lamiese los pies, que tragase mi saliva, juegos básicos pero para poco a poco irle animando. Después de un rato le di la vuelta, le abrí sus piernas y deje desnudo ese ojal, a mi vista, con mi nabo en su puerta le pregunte “cuantas veces has estado con un tío?” se volvió a poner rojo “pues ninguna, besos y mamadas muchas, pero follar no, porque... (y esto me lo reservo porque es privado)” “y te apetece ahora... porque sino podemos hacernos unas pajas y ya esta” “si tío, de echo me encantaría ser tu perrito”, en ese momento casi me corro al oírlo encima de su ojal. “Bueno vamos poco a poco, si algo te duele me avisas”. Primero le trabaje el culo con mis dedos pero haciendo con el cuerpo como si le follase, y una vez estaba ya dilatado y la próstata masajeada, fui penetrandole poco a poco. Gemía de placer conforme entraba, fue a llevarse las manos al culo y le dije “no, tu las manos quitas ahí que estas atado y a mi servicio”, me miro con una cara picara, y el culo se contrajo y se dilató, signo de que lo que le había dicho le había gustado. Así que fui poco a poco haciéndole el amor, trabajando su cuerpo con mis manos, y con mi lengua, añadiendo mas caña, quitando. El estaba disfrutando de una jornada única, y se notaba a la vez que era virgen. Después de un rato y varias pausas y juegos, me subí en su cara y le dije que sacase la lengua, para terminar corriéndome en su boca y su cara. Después le ayude a que el se corriese, dejo todo su torso manchado de lefa, incluso salpico bastante al suelo. Le abracé y le hice cosquillas, nos estuvimos riendo. Nos limpiamos, limpiamos nuestros restos del suelo y salimos en busca del cachorrito. 

“Ey que tal?”, “no no que tal vosotros”, “wau tío ha sido genial, Jaime es la ostia”, lo abrace y mire con complicidad al cachorrito. “Bueno y tu no te has ido con ese que te molaba”, “na se marchaba ya para casa que son las cinco y el garito este cierra”. Las cinco!, se me había pasado el tiempo volando. Fui a despedirme de los anfitriones y a darles las gracias por la velada. Nos dirigimos al coche, y nos montamos. Yo me monté atrás y el primo delante, y mientras les iba haciendo caricias a los dos a la vez y hablando sobre como lo habíamos pasado. Al rato le dice al cachorro, “oye primo puedes parar, quiero sentarme atrás con Jaime”, el se va apara atrás y lejos de sentarse, se tumba y pone su cabeza sobre mis piernas. Y yo le digo al cachorro “creo que estoy teniendo un flashback jaja”, “bueno no ha podido caer en mejores manos”. Nos llevó a su nuevo piso de estudiante, para que viésemos una cosa, allí nos estuvimos metiendo mano y jugando un poco los tres y después fuimos a un McDonalds auto, para pedir unas hamburguesas, estaban hambrientos, apenas habían comido, y por supuesto no habían cenado. Así que fuimos allí pedimos, y yo me encargue de alimentarles a mis dos “cachorros” dándoles las hamburguesas con mis manos, y besándolos después. Luego ya me llevaron a casa, y volvieron a ver a mi pareja, nos dimos un beso y algo mas los cuatro en casa y ya les baje a despedir al coche. 

Fue una jornada memorable. No he podido subir fotos, por que ellos no me han dado el permiso para hacerlo. Jugué solo con el primo, y bueno para el entiendo que la primera vez que te saquen fotos debe ser fuerte.  Las fotos que veis aquí son las del local. Como veis con muy buen sentido del humor por los carteles de la recepción. El sitio fue fantástico y los anfitriones formidables, volveré y esta próxima vez espero que ya si con un sumiso para poder jugar en público. Y por supuesto animo a todos a ir!

6 comentarios:

  1. Que envidia, estos días he estado por el norte pero si hubiera ido al sur y me entero antes de la fiesta lo mismo hasta me hubiera acercado a ver el percal. No me extraña que estén todos encantados contigo, transmites mucha confianza y tranquilidad.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero seguro que en el norte también te lo has pasado bien. Si se trata de construir momentos y puentes!

      Eliminar
  2. Tuvo que ser una buena velada por lo que cuentas y por lo que se ve. Nuna he asistido a una sesión (me entra un pánico que me paraliza)ni tampoco a un local o fiesta con más gente. Supongo que se debe más al miedo a lo que no se conoce y a ese "primer paso" que a otra causa. Sin embargo, sí he mantenido relaciones con alfas en la categoría esclavo Beta-pussyboy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te encantará ir a una, pero ve poco a poco, y no idealices demasiado. A veces uno idealiza y luego se da cuenta de que la verdad es mucho mas normal de lo que uno había elucubrado. Un abrazo

      Eliminar
  3. Ufff... solo he encontrado a faltar un poco más de explicación del ambiente y del como interactuaba la gente.
    Habia que presentarse con alguien o se podía acudir solo?
    Desde luego, el primo va a tener un muy buen maestro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en cuenta para la siguiente. Estábamos apuntados en una lista, ya que era una fiesta privada. Y la gente interactúaba de forma normal, como si estuvieses en un bar, unos hablando con los que ya se conocen y rotando personas para poder hablar con los que quieras.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.