martes, 25 de julio de 2017

Amo, te Amo (Canción de Fey)


Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Su nombre es MarÍa Blázquez Gil. Empezó siendo una cantante para adolescentes y poco a poco se fue consolidando como artista internacional.  Del 2008 al 2013 ha producido otros sencillos como Provócame, Adicto a mi cuerpo, y Te pertenezco, que parecen ser el preludio de Amo, te amo. Que seria lanzada el 9 de septiembre de 2016. Ha sido su segundo sencillo, y se espera que este incluido en su próximo albúM. Al día siguiente ya lideraba las listas de ITunes de México. Poco a poco conquistaría la segunda posición en temas mas vendido, y la primera en la lista de canciones pop. Pero también en otros países entro a figurar dentro de esos Top 30, tales como Colombia, Argentina y Perú. 

El videoclip, tiene una versión para todos los públicos, y otra mas kink. En las dos versiones Fey, sale vestida de cuero negro y maquillaje oscuro. La estética es muy similar a 50 sombras de Grey. Fey en una conferencia de prensa decía "“Respeto todas las formas de amar mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual". Con lo cual realmente parece que la artista quiere rescatar otra forma de amar, y llevarla a las pantallas y la música. Todo estaría bien, sino terminase en uno de sus vídeos asesinando a su Amo. Lo cual lleva de nuevo a enturbiar el BDSM. A lo largo de todo el vídeo ella esta metida en una bañera con algo rojo, que después sabremos que es la sangre de su Amo. En el BDSM toda violencia y acción ha sido previamente consensuada y dentro de esos limites. 

Por lo demás la letra esta genial, no entresaco nada, porque se lee por si misma. La pena es ese tropiezo del finál. Como detalle estético, me encanta también el detalle de la mordaza de perla que lleva ella. Que podéis ver en la imagen. Os dejo aqui las dos versiones del videoclip. Tiene una calidad media, pero creo que son interesantes para verlos. 



LETRA 

Nada mas con verte la razón se pierde
Juras con los traidores de tu mente
Las miles de mujeres en que me conviertes
Al saber que me controlas como quieres
Gritan de placer por que sabes que aunque me asustas
tienes el poder de hacerme estar bien por mas que duela.

La trampa de tu sonrisa blanca aguarda por que caiga entre tus brazos.

Amo, te amo
Amo
A tu manera
Amo, Te amo
Quiera o no quiera
Amo, te amo
A tu manera
Amo, te amo
Con Todo.

Dime que no es cierto
Que este amor enfermo de placer
Se me ha metido hasta los huesos
En el libro abierto de tus ojos negros
Puedo ver que manipulas mis deseos
No me resisto mas dejame escapar de esta locura
El peor error es tocar el sol en luna llena.

La trampa de tu sonrisa blanca aguarda por que caiga entre tus brazos.

Amo, te amo
Amo
A tu manera
Amo, Te amo
Quiera o no quiera
Amo, te amo
A tu manera
Amo, te amo
Con Todo.

Dime que no es cierto
Que este amor enfermo de placer
Se me ha metido hasta los huesos
En el libro abierto de tus ojos negros
puedo ver que manipulas mis deseos.

Amo, te amo
Amo
A tu manera
Amo, Te amo
Quiera o no quiera
Amo, te amo
A tu manera
Amo, te amo
Amo, te amo
A tu manera
Amo, Te amo
Quiera o no quiera
Amo, te amo
A tu manera
Amo, te amo
Con Todo.

Agradezco a por haberme enviado el enlace de este videoclip.

2 comentarios:

  1. Una canción interesante y un buen descubrimiento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha sido interesante. Es de lo mas nuevo y mas explicito que he encontrado.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.