sábado, 29 de octubre de 2016

Inauguro mi canal de youtube con una danza japonesa de mi gueisa Ochan


Los que seguís mi blog habéis podido ir siguiendo algunos de los retazos que os ofrezco de mi relación con Ochan. Realmente por unos caminos, que nunca hubiese pensado caminar el BDSM japonés. Siempre me ha atraido ese mundo, pero de ahí a tener un sumiso gueisha. Pero es fantástico!. La gueisha debe deleitar no solo a su Amo con placeres carnales (realmente las gueishas esto no lo hacían) sino que también con otro tipo de placeres como cantar, bailar, dibujar, declamar poesías, tocar instrumentos, el arte del shibari. Poco a poco vamos avanzando y haciendo cosas en este sentido y lo cierto es que Ochan ademas de un buen sumiso, me esta demostrando que es todo un artista. 

Ante todo gracias a mi gueisha, por querer participar en este proyecto. Como muestra de agradecimiento inauguro mi canal en youtube con esta danza. Os ofrecemos este vídeo con todo nuestro cariño. Aunque sabemos que nos queda mucho por andar y practicar.

14 comentarios:

  1. Oooh !!!
    Primero, me encanta la idea de que haya abierto canal en youtube.
    Es algo que a veces pienso en hacer, pero no sé de que lo llenaría.
    Y segundo, realmente lo más importante es que me ha ENCANTADOOOO !!.
    Si pudiera poner emoticones pondría el de la carita con ojitos en forma de corazón.
    Es obvio que le falta un poquito de sensualidad y dulzura en los movimientos, pero eso es algo que poco a poco, como todo se aprende.
    Muchisimas gracias a los dos por compartir ese momento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Efectivamente es su primer baile y esta ensayado apenas con dos días. Y si nos lo pasamos genial.

      Eliminar
  2. Gracias Amo por dejarme hacerte sonreir, me gusta ver el brillo de tus ojos cuando me miras, el deseo en tu cara y esa sonrisa burlona. No quiero que este camino acabe nunca, quiero envejecer junto a ti, cubrirte de besos y caricias. Para mi no sólo eres mi Amo, eres mi TODO. El primer pensamiento del día eres tú y el último de la noche también tu. KOISHITERU, AMO JAIME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pequeño Ochan. Para mi es un placer que seas mio y que bailes al son de mi música. Koishiteru.

      Eliminar
  3. Me ha gustado el baile, os doy las gracis a los dos por ser tan generosos de compartir vuestra relación amo/sumiso y vuestras prácticas no sólo en el blog sino ahora también en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado este sencillo aporte

      Eliminar
  4. Me he quedado fascinado por el contraste del rojo sobre negro y la sensualidad que despierta. Lo de indagar y expresar la sumisión y devoción al amo mediante la voz y el baile nunca me lo había imaginado y es muy interesante. La voz es el sonido de nuestro interior (metal , cristal, etc..) como cuando golpeamos un vaso... qué experiencia más bonita. sí, gracias por hacernos partícipes de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente uno de los tiros va por ahí. Es una dominación mas sutil que llega a zonas donde generalmente no se puede llegar.

      Eliminar
  5. Hermano Ochan me dejas sin voz! Excelente inauguración de un canal al cual habrá que dar vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Gahn. Efectivamente poco a poco iremos subiendo cosillas.

      Eliminar
  6. Felicitaciones Dominus Jaime, por el canal de youtube que seguramente enriquecerás con tus aportes, por este primer video muy delicado al estilo oriental (yo le encontré un cierto condimento español que me encantó) y más que nada por tu geisha que se expresa con tanta devoción por su Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? cual condimento español? El abanico?. Lo cierto es que estamos depurando esas cosas para hacerlo cada vez mas oriental.
      Si tengo mucha suerte con Ochan.

      Eliminar
  7. Me encanta la idea del canal de youtube, aunque me pillas en una época en la que siento cierto rechazo por todo lo de google jejeje aun así vas directico a los favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo leí en tu blog, y en cierta forma lo comparto.
      Me alegro que te haya gustado tanto

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.