sábado, 10 de abril de 2021

Paddle de Spank Bastard de Meo, disfrutarás con su sonido



Y aquí viene un juguetito que hará la delicia de aquellos apasionados al spank y juegos de disciplina. Se trata de una paddle de spank cuatro hojas. A mi es un juguete que me encanta y os explicaré por qué…


No en vano MEO ha llamado “Bastard” a esta paddle de spank.  Ay que bellos recuerdos me trae esa palabra. Cierro mis ojos y me planto en el Laboratory de Berlín. Allí fui con Vannesa, que fue mi compañero/a de viaje, un viaje que volvería a repetir sin duda. Yo iba a full de cuero, botas, pantalones, cazadora. Era la primera vez que iba a Berlín y por lo tanto, al Laboratory. A pesar de llevar varios días de correteos, coincidía nada mas y nada menos que con el Folsom. Yo no estaba cansado, estaba como un niño con zapat… con botas nuevas. Entré allí y me fascinó. Estuve jugando con Vannesa, aunque ese día iba de hombre. Hacía de mi asistente y de traductor al alemán. En un momento dado, un chaval de unos 30 años, más de dos metros y con pinta de jugador de rugby, fijó su mirada hacia mí, vino caminando deprisa, yo estaba sacando pecho, y Vannesa comentó que era mejor irnos o hacernos los despistados, pero yo quise plantarle cara. Mirada fija a sus ojos. Se acerca y para mi sorpresa, aquello era un ritual de apareamiento. Después de un rato, se encontró atado junto a Vannesa, arrodillados. Mis labios y mis ostias, recorrían sus cuerpos. Le cogi del cuello, le mire a los ojos, y en ese momento dijo “bastard”. Una ostia le voló a su cara con la misma rapidez que él esbozaba una sonrisa. Fui a preguntar a Vanessa, si aquello era un insulto o un halago. No lo había oído nunca aplicado al sexo, y es como cuando un castellano te dice eres un cabronazo, y te miran con esa cara sexy. Bastard se convirtió en mi palabra en Berlin. A él le ordené que me llamase así.  Los días posteriores nos seguimos viendo por el Folsom, pero no es cuestión de contar aquí cosas de entonces. Aun hoy, “mi jugador de rugby holandés”, lo primero que me escribe es “Bastard”.


Paddle bastard (detalle del mango)
Bastard, me trae aroma a aquellos días. Por eso cuando MEO le ha puesto ese nombre, pensé, claro, no podía ser otro. Es una paddle de spank pensada en los azotes eróticos, en el vicio y en jugar con todos los sentidos. El aspecto visual es sensacional, es casi un objeto de museo. Tiene un trenzado de cuero en toda la empuñadura. Con el tacto, nos permite acariciarlo, es suave pero a la vez una textura estimulante del trenzado. Podemos oler el cuero del que está hecho, con cada azote perfumaremos la sala, si es que no se ha perfumado ya con nuestra indumentaria. El oído se ve seducido por el ruido del impacto, ya que al tener  cuatro paletas se amplifica al golpearse entre sí.


 
 
 

 

Paddle bastard (detallle de paletas)
Pero si tuviese que destacar un sentido, sería el oído. Las paddles de spank que tienen dos o más palas, siempre suenan más que cuando hay una sola. Pero esta paleta, está diseñada para que suene aún más. Produce cuatro sonidos diferentes. El primero es el del impacto con la piel, la superficie de la paleta es ancha, lo que permite que el golpe suene más. Dos de las paletas, están más juntas. Es ahí donde se produce el segundo impacto y sonido. Después hay un hueco. Aquí está el tercer sonido, con el impacto de las dos paletas, con la tercera, y el espacio que hay entre los dos grupos. Y el cuarto sonido, el que produce el golpe en la cuarta paleta. Ese conjunto de sonidos, suena cuando azotas con ese paddle, creando una atmósfera genial para el juego, y con un eco impresionante. Simplemente ya suena con un golpe flojo. Da la sensación de que el golpe es más fuerte por el sonido que produce.


Paddle bastard (detalle del mango)
Buenos materiales, resistente y elegante.


Es un juguete que sin duda está pensado para los que nos gusta jugar con los sentidos. Pero además es extremadamente resistente. El mango es duro, y está cubierto con cuero entrelazado, lo que le genera mas solidez. Está pensado como juguete de uso intenso. Yo desde luego le he dado bastante uso, y está como nuevo. Va con una correa entrelazada, lo que nos permite agarrar mejor el instrumento cuando estamos jugando, o bien colgarlo en un sitio destacado de nuestro cuarto de juegos. Además de resistente, tiene un diseño elegante y con clase.




 


Y por eso hace su sonido al azotar
Medidas, adaptadas a ti


El tamaño también es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Mide 50cm de largo, una distancia perfecta para situar a tu sumiso o azotado. Y el ancho, es de 7,5cm, casi, el ancho de una mano. El largo de la paleta mide 25cm, un tamaño ideal, 5cm más de lo que mide una mano media. Una medida importante es el ancho de las paletas, es como el de un cinturón, lo que unido a su rigidez, generan esos sonidos con su impacto. Lleva dos nudos, y especialmente el de abajo, es muy ergonómico y cómodo a la hora de coger el instrumento para azotar. Parece que te recibe, y te dice, “venga, úsame”.


 

Paddle bastard (detalle de nudo)
 Ideas de juegos de spank


Y es que esta paddle de spank, es muy “Bastard”.  Puedes usarla tanto en juegos de impacto suaves, para acariciar con las hojas, azotes eróticos, jugar a juegos de intensidad media, pero también aplicar un gran impacto (te aseguro que pica y mucho). Depende de cómo sea el impacto puedes hacerlo sin marcas, o dejar el culo rojo, al ser ancho, lo conseguirás con más facilidad. Tengo conocidos que la resevan exclusivamente para castigos precisamente por su resistencia. Puedes ver mi articulo de spank y sexo seguro para ver algunas de las precauciones


Si quieres ver más sobre esta paddle de spank  “Bastard” puedes verlo en la web de MEO https://www.meo.de/en/slappers-swatters/5420-fourfold-leather-slapper-bastard-ref-1186-00.html


 
 
 
Estoy seguro de que no te arrepentirás de tenerla entre tus herramientas de juego 
y harán que se acuerden de ti.

___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Amo Dominus Jaime por este articulo interesante. Como siempre, muy informativo. Me gusta mucho este Paddle Bastard. Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Ya la probarás, y te encantará mas aun.

      Eliminar
  2. Me encantan las spank, y esa tiene pinta de ser una gozada un los juegos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.