domingo, 25 de abril de 2021

Collar y esposas de cuero vegano (Belover)


Los que habéis pasado por Chueca, seguro que habéis visto la tienda Belover (Be lover market) Es un sexshop con un concepto diferente. Mucho más fresco, lejos de la imagen lúgubre que muchos tienen de un sexshop. Belover  (Be lover market) ha apostado por  una visión moderna  de un sitio que vende diversión y entretenimiento, en definitiva,  “Ser Amantes”. Tiene dos tiendas,  una en calle Hortaleza, 30 y otra, un gran  espacio de 200m2 en la Calle Santa Brígida, 4, ambas en la zona de Chueca. En las dos tiendas de Belover  (Be lover market) puedes ver zonas diferenciadas por temáticas y tienen una amplia sección de juguetes BDSMk.


 
 
 
Puedes añadirle mas "accesorios"
Tenía ganas de probar el “cuero vegano” de Fetish Subbmisive. Dreamlove ha creado una línea nueva a la que ha llamado “Fetish submissive”, con una amplia gama de productos. Todos ellos fabricados con “cuero vegano”. En Belover (Be lover market), tienen muchos modelos de esta línea de cuero vegano. Pero me decidí por este set de collar y esposas.

Es un accesorio clásico de los juegos de BDSMk. Las esposas son cómodas y resistentes, van unidas mediante cadenas a un accesorio que lo une al collar. Hay algunas personas que por respeto a los animales no quieren usar artículos de cuero ni ropa ni accesorios. Pero además el cuero vegano tiene más ventajas que podréis leer en este articulo.


Detalle de los enganches para candados

Hebillas con posibilidad de poner candados


A los que nos gustan los juegos con restricciones hay una cosa que siempre es un extra, que las esposas se puedan cerrar con un candado. Y éstas lo tienen, tanto en las esposas como en el collar, pudiendo poner incluso un candado con temporizador. Viene con una argolla redonda, tipo mosquetón, por si no quieres tener esa “presión extra”.


 

 

 

Colocación en la espalda

Son resistentes


Uno de los fallos que me he encontrado en algunos productos de cuero vegano es que no son resistentes. Pero este set, no es así, es resistente. Tiene una doble capa de neopreno, así que es gordito. Además, tiene un refuerzo en todos los bordes. Este refuerzo además hace que sea cómodo. Y los anclajes, parece que son resistentes.  


 

 

 

Infografia

Ideal para los juegos húmedos


Te guste más el cuero o el cuero vegano, hay una cosa que es innegable, el cuero vegano, es más resistente a los juegos con líquidos. Una tortura debajo de agua fría, o la caliente meada de tu Amo recorriendo tu cuerpo, o el merengue que se derrama cuando se lanza hacia la cara. Hay muchos juegos, que llevan substancias húmedas. El cuero, terminaría estropeandose, mientras que el cuero vegano es resistente para este tipo de juegos. No deja de ser neopreno, que es el material que se usa en submarinismo. Así que es genial para estos juegos.



Detalle del collar
Comodidad y sin marcas


El que sea de cuero vegano, elimina la dureza del cuero, eso para algunos puede ser ventaja y para otros pierde ese encanto. Tiene un reborde en todos los laterales que hace que sea muy cómodo y pueda ser llevado por mucho tiempo. El material es suave, casi sedoso, lo cual también aporta un extra de comodidad. Al tener doble capa de neopreno hace que sea acolchado, por lo que ayuda a eso de la comodidad. Es ajustable, así que tú decides si lo quieres mas prieto o suelto. Además, tanto por el material como por los acabados, es prácticamente imposible que dejes marcas. Factor muy importante para muchas personas.

Se puede colocar por la espalda como veis en las fotos, pero también se puede colocar por delante. Ahí decidís vosotros. Además, si sois varios, se pueden unir otras esposas a las cadenas.

Y tiene mas posibilidades de juego

Es un producto que esta recomendado para cuello y muñecas. Pero se le puede dar mas vueltas. Por ejemplo, poniendolo en el cuello y en las piernas, dejando al sumiso en "cuclillas" y con el culo expuesto. Igualmente se puede poner la parte del cuello en las piernas, y las otras dos en las muñecas. O tambien otra posición muy interesante para poder hacer un 69, esposando brazo y piernas. 

 

 



 

Especificaciones de los materiales.
Materiales saludables

Las esposas y el collar están formadas por una mezcla de cuero vegano y neopreno. Y el metal, que parece resistente, está libre de níquel.  El níquel, además de ser toxico provoca alergia en algunas personas.


 

 

 

Diseño clásico y elegante

Otra de las cosas que me encanta es que es un diseño clásico. Juega con los colores negros y plateado. Y luego la linea de los diseños tanto del collar, como de las esposas y de los enganches es clásico. Particularmente a mi me encanta. Al igual que me encanta el logo de la colección "Fetish submissive". Los compañeros de dreamlove han dado en el clavo. No en vano, este juguete es uno de los más vendidos de su linea.

Si quieres ver más juguetes de cuero vegano, puedes verlo en este video:




Pero lo mejor es que te acerques a la tienda Belover   (Be lover market) y des un vistazo. Asi los puedes ver y tocar. Y comprobarás por ti mismo lo cómodas que son.

Aquí puedes ver el enlace directamente de su web (Ver collar y esposas veganas de Belover) por si quieres tenerlas en tu armario de juegos.

 

15 comentarios:

  1. Recuerdo haber estado en alguna que otra ocasión en la tienda de Chueca, me atendieron muy bien!! :))
    Muy interesante lo del cuero vegano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy amables y majetes.
      Es un material al que le tenia ganas.

      Eliminar
  2. Ya tengo tarea en mi próxima visita a Madrid.Gracias Master

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo tarea en mi próxima visita a Madrid.Gracias Master

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Me acercaré un día de estos.

    ResponderEliminar
  5. Soy más de cuero real, pero vista tu descripción, no se le puede poner ni una pega. Deseando poder vernos en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdamelo, y lo llevo. No es cuero, pero no está nada mal.

      Eliminar
  6. Super interesante esas manos atrás sin posibilidad de movimiento.. buen plan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el comienzo de algo que puede ser interesante jeje

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Lo había visto en polipiel mala. Pero esto parece que espero material. Intentaré pasarme, me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda atrás a la espalda... Dan mucho juego.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.