lunes, 22 de marzo de 2021

Tribes of Europa, una serie de netflix con toques BDSM

Una de las útimas series que ha sacado Netflix, Tribes of Europa,  es un mundo postapocalíptico y distópico. Ha sido escrita por Philip Koch  después de la votación del Brexit de 2016, y básicamente es un Brexit a lo grande. Según el autor, la trama tiene cuatro elementos que harán que la serie sea un éxito, ciencia ficción con acción, bdsm gratuito para todos, drama político y familiar salpicado de sangre, y travesuras de amigos.  La serie se ambienta en un mundo postapocalíptico, en 2047, donde no existen ya los estados tal y como los conocemos, sino tribus.
 

La tribu que nos interesa es la de los cuervos. Es una tribu violenta, de guerreros liderados por una jerarquía. Y lo único que aman más que la guerra es tener sexo salvaje. Pero tienen un código moral, son honestos, cumplen su palabra y jamás mienten. Salvando distancias en estética, me recuerdan a los mundos de Gor. Tienen bastantes puntos en común.  Recuerdan mucho también a los bárbaros de Mad Max. La estética de los cuervos, es mas bedesemera, pero en plan moderno, cercanos a Ramstein. Ropas de cuero y látex, collares al cuello y por supuesto, todo un séquito de esclavos. Unos son trabajadores, y otros son esclavos de placer. ¿Adivináis donde está situada la capital de los cuervos?. No podía ser otro sitio que el antiguo Berlín.



No voy a destripar la serie, asi que intentaré no hacer mucho spoiler. Los cuervos atacan a una tribu llamada Origenes. Allí raptan a un joven Macho alfa llamado Kiano. Es audaz, irreverente y siempre quiere levantar la cabeza. Eso es lo que hace que Varvara, una líder cuervo, se fije en él y lo convierta en su esclavo personal, un lubovnik. Los otros Lubovnic son mas “afeminados” y acatan las ordenes de Varvara, mientras que Kiano la reta. Personalmente, me gusta más el carácter de Dewiat mezclado con el de David, pero eso es otra historia. Hay una escena en la cama que le amenaza con un cuchillo y le expone claramente, si tu te corres antes, te rajaré primero. Sin duda un momento de orgasmo, para todos aquellos que os gusta la Femdom (también tenéis otra tribu que os gustará que son las Femen). Realmente es una violación, siendo ella la penetrada, es delicioso y fantástico. Y muy bien interpretado por los actores. Hay toda una dinámica de poder durante la trama que es bastante creíble.  Todo el capitulo cuatro, está dedicado prácticamente al mundo de los cuervos. Desde luego, es el más interesante en cuanto al BDSM y estética fetish se refiere.


Por si fuese poco, está la tribu de los Crimson, militarizada, y eso que quiere decir?  que vamos a ver disciplina, uniformes y botas. Y uno de los de la tribu Crimson que os va a gustar a más de uno. Ya os dejo a vuestra elección, si queréis que él os arreste, os ponga hacer flexiones o le ateis a  una jaula (tal y como sale en uno de los capítulos). Aquí igualmente hay una relación de poder, entre David y Liv, él quiere domarla, pero poco a poco es él el domado. Incluso cuando él le dice que tiene que acatar sus ordenes, ella sonríe complacida.

 



No os voy a destripar más la serie, por si queréis verla 

y fantasear con Kiano, Varvara, o con David…



 

4 comentarios:

  1. mmm muy sugerente la serie... :) tomo nota para verla!!
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... creo que me la voy a bajar ya mismo !!!
    Voy a estar 'trempado' toda la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortita, asique la ves rápido. Algunos momentos se que te gustarán.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.