lunes, 18 de enero de 2021

Plug de control remoto electro y vibración (MEO)

Los que me conocéis ya sabéis que disfruto tanto dando placer como dolor. ¿Acaso el dolor no es otro tipo de placer?. Una de las cosas que andaba buscando, un dispositivo a distancia, que me permitiese hacer ambas cosas a la vez. Y lo que veía no me convencía. Hasta que, ding dong, di con un plug de Meo. Hace años que conozco esta marca, de la mano de mi sumiso Pantaleón, por cierto, un saludo que se que me estás leyendo. He subido ya al blog algunos productos de MEO, y los que los habéis pedido, habéis visto como tenía razón, buenos productos de una buena marca

 

 

 

Este plug, lo he probado estos días. De dos formas, por un lado jugando en sesiones con mi pareja, y por otro mientras mi pareja esta teletrabajando. Creo que es un juguete muy sensual. Por un lado las sesiones han sido con mi nueva camisa de fuerza de cuero. La elegí, porque mi sumiso-pareja, tenía miedo. ¿Electro?, ufff eso va a doler. Asique con la camisa de fuerza ya no había escapatoria. El tacto, es genial, está hecho de silicona de buena calidad, asique se deslizaba como la seda. Su culo, me he encargado yo que no sea muy estrecho jeje. Pero por la forma, estoy seguro que entra en cualquier culo. Los lubricantes que tenéis que usar son los especiales para silicona. Le lubrique el culete, y con su cara de terror, empecé a jugar con su ano y el plug. Y wau!, tiene 7 vibraciones diferentes, asique fue fácil introducirlo. Casi entra solo, fui jugando con las diferentes vibraciones, fuera y dentro, y casi consigo que solo con eso tuviese un orgasmo… y cuando estaba a punto, zas! el electro. “Uf señor, es usted un cabrón”, mi respuesta fue una sonrisa de las mías, y un azote.  Fui probando los tres niveles. El electro, es de intensidad media, para mí, para otros seguro que es muy intenso. No obstante tienes tres niveles, uno de cosquilleo, y el máximo lo puedes usar de castigo. Puedes probar a introducir todo el plug dentro, y la intensidad que sientes es menor, y si la parte metálica toca el orificio anal o los cachetes, la sensación será superior. A mi sumiso le encantó. La siguiente sesión fue con este plug, y el cepo CellMate también de MEO, y fue sensacional esa mezcla.


Y como podéis imaginar, mientras él teletrabajaba también lo he usado. Pero claro ahí sin camisa de fuerza. Y mas como toques de atención, en plan “estoy ahí”. Es un morbo suave y continuado. Mientras que los dos podemos seguir trabajando en ordenadores diferentes. Salvo que mucho mas excitados, yo por la sensación de control del mando, y él por la sensación física de la vibración, y por sentirse controlado. Nos ha encantado. Y eso que él lleva cepo de castidad y no se puede tocar. 


Y sé que a ti también te va a encantar. 

 

 

 

 

Se puede usar en vuestras cenas de amigos, cuando vayáis andando, en el metro, en tantos y tantos sitios. Las vibraciones pueden ser premios, y las descargas eléctricas castigos. El verá si decide obedecerte, o si por el contrario quiere recibir su castigo. ¿Te imaginas usarlo en sesiones de bondage?, puedes atar el plug a cualquier parte del cuerpo y dar impulsos eléctricos. También puede funcionar dentro de la boca, o en las axilas. ¿Sorprendido eh? Pues otra sorpresa mas, si lo usas con ESHOCK (lubricante especial de MEO, para juegos con electricidad) amplificaras la sensibilidad del electro. 

 

 

 

 


DATOS TECNICOS

-Zona electro. La parte metálica es la única que transmite la electricidad. Asique puedes manipularlo con total seguridad. El diseño es muy elegante. Y la parte metálica es dorada. En la caja pone oro de 24K, el oro es un buen conductor de electricidad, asique seguramente la capa externa sea de oro. Pero no lo podría confirmar.  

-Tamaño adaptable. Las medidas son perfectas9,2 cm de longitud y tiene un diámetro máximo de 3,4 cm, mientras que la parte de atrás del plug, es de 5,8cm, evitando así que se salga. Y pudiéndolo llevar 24/7 si lo deseáis.  

-Varios niveles de vibración y electro. Tiene 7 niveles de vibración diferentes, con los cuales puedes controlar lo que siente tu sumiso. Y 3 niveles de electro, de intensidad baja, media y alta. Además si lo pones en el interior del ano es más suave, y en el exterior más fuerte, por lo que tendrías otros 3 niveles más.  

-Buenos materiales. Realizado con silicona y libre de flalatos.  

-No lleva pilas!. Es genial, se puede meter la clavija del cargador, dentro del juguete y del mando, para cargarlos. Evitando así el consumo de pilas y el deterioro del medio ambiente.  

-Waterproff. Como no podía ser de otra forma, se puede meter debajo del agua. Por lo tanto podrás llevarlo dentro del ano 24/7.  

-Elegancia. Tanto la presentación como el diseño del plug y del mando, los convierte en una joya dentro de tus juguetes sexuales. La caja es sensacional en forma de libro, para que puedas guardar los juguetes dentro de él. Y si quieres colocarlo entre los libros, en el lomo pone “luxurious life story”. Una combinación perfecta, de tecnología, diseño y elegancia.

Y que no se me olvide, es un plug ideal para activos. Si si, para los activos de verdad. Puedes usar la  vibración y el electro, por fuera del ano. Asique también sirve para sumisos activos, o incluso, para dar placer al Amo con la vibración sensual, haciendo competencia con tus habilidades con la lengua. 



Puedes ver y comprar el plug en la pagina de MEO


Y te llegara en una caja discreta y asi de bien protegido. 


Y si te acuerdas de mi en la wishlist mejor ;-) Puedes verla aqui



___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

12 comentarios:

  1. Interesante!!
    Aunque yo me quedo con la vibración, con las descargas eléctricas nop! jejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja quizás entonces, para castigo ;-P se puede probar un spank con el electro.

      Pero el modo vibracion si esta muy bien jeje

      Eliminar
  2. Me ha encantado como te dije por privado. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Oye sabes, es justo lo que estaba buscando. Compre uno parecido en un sitio y se me estropeó. Y pensaba que ya los habrían descatalogado, porque era difícil el tema electro y humedad. El mío era rosa y no me gustaba el color. Pero este es negro y mola más. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. ¡Tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Guau, excelente información; gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.