Contacto - Pedir cita
Sobre mi
Sesiones - Talleres Workshops
lunes, 3 de febrero de 2020
¿Por qué usar el usted con tu Amo?
En el artículo anterior (PUEDES LEERLO PINCHANO AQUI) hable un poco sobre el origen del usted, y lo vincule con el BDSM, aquí voy a mostrar algunos puntos concretos de la relación del usted con las relaciones D/s. Por supuesto se refiere tanto a Amos como Amas. Y una nota, usar el usted, no tiene nada que ver con tener cara de vinagre, sino que es una actitud. Una actitud expresada mediante el lenguaje, y que muestra estos puntos:
Educación: Si nos creemos realmente quienes somos, una de las normas básicas de educación, es que el que sirve, tiene que tratar al otro de usted. Indicando precisamente que el es el superior y que esta a su servicio. Es por ello que por ser mínimamente educados, debemos de mostrar un…
Respeto: Si bien es cierto, que el uso del tuteo dentro de estas relaciones, no tiene porque carecer de respeto. De hecho, en la gran mayoría de relaciones kink, no se usa el usted. No es menos cierto, que el uso del usted, acrecienta este respeto. Demostrándolo no solo con tus servicios, sino también con el lenguaje. Le pone al otro en una actitud de…
Superioridad: Porque es al superior al que le estás hablando. Por eso no le hablas como a los demás, y le dices “Si, Señor, si usted lo desea”, o “a usted le gustaría que yo”. Con eso le estas indicando no solo que quieres complacerlo, sino que verbalmente le dices que él es tu superior, y que estas en una actitud permanente de…
Servicio: Porque eso es lo que demuestras, cuando te esfuerzas en usar el usted. A tu Amo, le estás diciendo, “hasta mi mente y mi garganta son suyas”. Estas mostrándole como estas en una actitud permanente de servicio, que estás aquí para su placer, y que eres capaz de…
Disciplina: Ya que al igual que eres capaz de dominar tu lenguaje y tratarle de usted. Eres capaz de someterte a todos sus actos y voluntades, bajo su disciplina. Dentro de los acuerdos y marcos que hayáis pactado. Por eso al hablarle de usted estas mostrando tu…
Sumisión: Porque con dicho lenguaje te pones en sus manos y a su servicio. “Cuando usted quiera, y lo que usted quiera”…. Usted, Usted, y siempre Usted. Sometimiento por medio del lenguaje. Y a la vez, como sabemos el que se somete, es porque indica…
Pertenencia: “Soy suyo Señor”, pues claro!, quien sino iba hablar de usted. Un siervo, y el siervo sirve a su Señor, y el Señor, lo usa, lo protege y lo reclama como suyo. Lo mete dentro de su corazón, se mete dentro de su alma, y se introduce cual verga en lo más profundo de su ser. “Soy de usted”. Por eso tú tienes la…
Obligación: De tratarle de Usted a tu Amo. Porque alimentas toda esta espiral de Usted, Servicio, Usted, Ciudado, Usted, Sumisión… Bendita obligación que hace que se acreciente el vinculo, que ayuda a poner a cada uno en su lugar y que acrecienta el…
Deseo: Sin duda uno de los motores de la vida, el deseo!. Y al llamar a tu Amo de usted, además de indicar tu servicio, pones a cada uno en su lugar, evitando así que seáis iguales. Y esto lejos de ser malo, dentro de las relaciones BDSM, ayuda a que tu estés en la s, y tu Amo este en la D. Y eso hace que desees más aun estar a sus pies.
Porque el Amo se lo merece: Sin duda, es un detector. Cuando las relaciones D/s entran en la monotonía o fallan. Se nota como en las relaciones normales, las quedadas se distancian, el sexo es rutina, y eso si existe. El beso, apenas es un fugaz recuerdo. Pero si el Amo (y ambos, porque las relaciones son cosas de dos) se lo trabaja, está a la altura, se gana ese respeto de estar sometido a él, esa confianza de poderte abandonar en sus manos, esa admiración de ayudarte en tus momentos bajos, entonces el Amo se merece ese usted. Y ese usted brota de tus labios, “estoy aquí, a sus pies”.
___________________________________________________________________
No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay nada como decir a un amo Señor, de rodillas. Gracias por el blog, aunque ya te lo dije por mail ;)
ResponderEliminarGracias perrete ;-)
EliminarBrillante !
ResponderEliminarTanto en su contenido como su desarrollo :-)
Me alegro que te haya gustado, perrete
EliminarTotalmente de acuerdo
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado.
Eliminar