miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mis juguetes de electro




Mas de uno me habéis preguntado que que juguetes tengo de electro. En total son unos 33 juguetes diferentes, que se pueden usar de otras tantas formas diferentes. Se puede usar el electro en plan suave, cosquilleo, como en plan ... si ese plan que hace que se te salgan los ojos de las órbitas y me hagas suplicar que pare y digas ROJOOOO. El wand con ese olor a oxígeno, y esos rallos que desprende que parecen ser capaz de atravesarte. La electricidad recorriendo tus genitales, mientras pegas saltitos encima del suelo. Estar en la calle o tomando un café, y que yo, cuando quiera, te de minidescargas, si en esa zona que tu y yo sabemos. La sensación de unos guantes eléctricos. El obedecer si o si, porque llevas un collar de perro (lo que eres) y estas a merced de mi voluntad. Esa sensación de cuando llegas al orgasmo, y tienes varios puntos de electro puestos en el cuerpo. Tantos y tantos juegos diferentes!. Son una muy buena herramienta, de dolor y de placer. 





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

6 comentarios:

  1. yo tengo una sonda, y el deliciosa! y las pinzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son una delicia, y mas en manos de tíos con imaginación como nosotros

      Eliminar
  2. Yo no tengo ninguno, pero me gustaría estar atado en X sobre una mesa o una cama, con los ojos vendados y sintiendo los efectos de alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Un Post corto pero intenso. Esta genial, Subirías un post hablando de sus jugetes de electro... y todos en general? me gustaría conocer los juguetes que existen es que no conozco ninguno. Gracias por seguir escribiendo, Bunas Vibras!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.