sábado, 8 de septiembre de 2018

Piscina hinchable (juguete nuevo)

La compré en tono de humor para unos juegos de humillación. Y la verdad es que fueron muy divertidos, hasta el punto de que la persona en cuestión ha vuelto a pedírmelos en varias ocasiones. 

Y ya teniendolo en casa, y sacando un poco de imaginación, me ha servido como herramienta en juegos de ABDL, asi como para juegos húmedos y para juegos relacionados con el animal play, concretamente con el rol de cerdo. 

Estoy seguro de que a vosotros/as tambien se os ocurren otras ideas para usarla ¿os animáis a compartirlas en los comentarios?





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Hola. Soy Rudolf. Qué son juegos ABDL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos, es lo que hicimos en el despoiler. https://dominusjaime.blogspot.com/2016/01/fetiche-del-panal-ab-adultbaby-dl.html

      Eliminar
  2. Hay muchísimos, pero como usted bien dice los que mas me imagino es con el rol de cerdo,desde barro a mierda, puede ser muy divertido....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.