miércoles, 29 de noviembre de 2017

Veneno de Buisan (canción)


Veneno, es un single que formará parte del albúm  “Agente 99”. Lo llevan adelante Buisan, un duo argentino de música electrónica formado pro Angel Buisan & Christian Martinez Buisan.  Este proyecto quiere reivindicar el sonido de los años 90. No en vano, muchas de estas canciones fueron compuestas en aquellos años, y es ahora cuando van a ir saliendo poco a poco a la luz. De la mano de Javier León, que hace de produtor, compositor y cantante, vemos como se hace realidad su sueño. Una canción muy reciente, de echo lleva poco menos de un mes en circulación.

Podemos ver en la estética, reseñas bedesemeras y leather. Las máscaras de gas, las ropas de cuero, los arneses… pero también en algunos gestos de Javier León.  Por eso lo mejor es ver el videoclip, de esta letra que engancha.

Tambien podemos ver tintes bedesemeros algunos retazos de la letra “hoy ruego y rezo que protegas mis anelos” “con tu veneno, llegaste a mi razón, y hoy venero el latido de tu corazón”. “con tu veneno ahogaste tu pasión y ya no siento el latido de mi corazón”. “sin tu aliento, siento que no puedo”







___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.