Javier 34 años, malagueño, ojos verdes. Es un sumiso que ya le conozco desde hace dos años, solo que, por diversos motivos, podemos quedar poco. Quedamos en febrero, y en esa sesión acordamos que cuando hiciese bueno hacíamos una sesión en la playa. El sabia que yo tenía interés en ello.
La verdad es que este viaje a Málaga ha sido bastante animado, por un lado, la fiesta del otro día. Y por otro un par de sesiones, una de ellas es la que os relato aquí. Sucedió en una playa nudista de Málaga. Pues bien quedamos en un punto y el me fue a recoger en coche y desde allí fuimos hasta la playa. Como no se atrevia a desnudarse, ya que nunca había ido a una playa nudista, estuvimos jugando un rato vestidos entre las rocas. Después nos desnudamos, y estuvimos dando una vuelta por la playa, hacia un día espléndido. En esas vueltas saqué estas fotos que podéis ver. El sitio es mi “retiro de guerrero”, es un sitio muy especial para mí. Se supone que es un sitio de cruising y nudista, pero no hay mucho cancaneo. Y la naturaleza es sensacional con una gran diversidad de flora y fauna, os he hecho unas fotos de una rana de san Antonio, de unos corre-limos, pero hay al menos cuatro especies de anfibios, tres de reptiles, unas 30 de aves, y 5 de mamíferos, eso que haya podido ir viendo con mis ojos. En cuanto a flora es la típica mediterránea con la ventaja de que hay ese esplendido rio que veis, con lo que hay flora “fluvial”, ahí os he dejado fotos de cardo mariano, palmeras, romero, cola de caballo, rompepiedra, fumaria, y un largo etc.. De hecho, seo BirdLi-fe (una ong en defensa de las aves) quiere protegerlo como entorno natural destacado. Asique os pongo estas fotos para compartirlo de alguna forma con vosotros/as.
Después de pasear y hacer las fotos, le puse el collar y comenzamos la sesión. En la playa estábamos escasos seis personas, no es uno de esos sitios que se aglomere mucha gente, y menos en marzo. Desde ese momento él se encargaba de recoger y limpiar las toallas de arena. Nos fuimos a un lugar de la playa discreto e hice que pusiese el solo las toallas. Me tumbe en una de ellas, e hice que me comiese los pies. El con el collar y yo guiándole con la correa. La situación era tan morbosa como me imaginaba. El sonido de las olas, yo relajado encima de una toalla, y buff alguien lamiéndote los pies. ¿Qué más puedo pedir?

Después me percaté que una de las dos personas mayores se estaban acercando. Asi que tape los ojos al sumiso. Y anime a que otro chaval que también estaba por allí se acercase. Seguí acariciándolo, y cuan-do el señor mayor estaba al lado, le dije con señas que se callase pero que podía tocarlo. El señor debía estar alucinando, su sueño hecho realidad. Empezó acariciarle todo el cuerpo, y ya me dijo el sumiso “em ¿este no eres tu verdad?”, “no, no soy yo”. El otro chaval estaba ya al lado, y le dije con señas lo mismo. En un momento estuvieron acariciándolo los dos. “Oye este tampoco eres tú no?” “No, ¿estás bien?” “bueno, estoy nervioso, pero bien si”, me lo estaba diciendo mientras le temblaban las piernas, pero con el rabo erecto, asique proseguimos. En un momento tubo seis manos encima, el con los ojos tapados, y yo con movimientos de manos para que pareciesen más. Les dije a los dos que tenían 10 minutos más para disfrutar de él, que podían hacer lo que quisieran comerle el rabo, follarle, que les follase. El señor mayor se puso de rodillas y empezó a comerle el rabo, mientras que el otro chaval, empezó a comerle el culo. Yo estaba vigilando que no se rozase mucho con el árbol. Y a la vez controlando que ninguno se pasase. El otro chaval comenzó a follárselo, mientras que yo iba azotándole con mis manos y con la caña. Miré el móvil y les dije que ya habían pasado los 10 minutos. En un momento nos quedamos solos, aunque bajo la atenta mirada de más gente. Le acaricié para comprobar que estaba seguro y bien. Le solté del árbol y le quité la venda de los ojos y él dijo “buff una pasada tío”, “cállate no ha terminado”, le solté con una mirada provocadora y una sonrisa.

Después le deje estudiando en el coche. Le dije de antemano que se trajese algo. Yo quería pasear a mi aire por la zona y meditar un poco. Es un sitio donde me encuentro en paz y desconecto de una manera increíble. Después de mi hora de meditación encendí el móvil, con sus aplicaciones, y estuve contestando a gente por el Facebook. Y bueno me entraron varias personas por el grinder, wapo, pero lo de siempre mareando, aunque uno me hubiese molado que no lo hubiese hecho. Hice un dibujo en la playa, que podéis ver aquí, que se lo envié por wasap a un sumiso al que quiero mucho y que está forjando una relación especial, aunque llevemos poco tiempo. Me fui al coche, hice que echase el asiento para atrás y que me comiese el culo mientras me pajeaba. Mi lefa le cayo por toda la cara lo que aprovecho para que le sirviese de postre relamiéndoselo. Nos vestimos, me dejó en casa, y el ya se fue para la suya. Y acordamos hacer nuevas sesiones en la playa, desde luego a los dos nos encantó. Es un tío con pareja, asique por eso no me dio permiso para subir fotos de la sesión, pero me hizo el favor de dejarse hacer las que veis aquí.
¿Esa zona está en Torremolinos? Si no hay una muy parecida por allí, me ha dado un morbo tremendo la sesión en la playa, el verano pasado mi ex y yo aprovechamos que estaba casi vacía la playa a la que fuimos para montárnoslo (aunque en realidad la idea fue mía, a él le daba palo que empezase a aparecer gente)
ResponderEliminarQue va en Málaga hay varias carlas y playas nudistas. Esta esta precisamente hacia el otro lado. Seguro que lo pasasteis bien jeje
EliminarSí, para el sexo al aire libre nada me pone más que un buen bosque pero me gustó mucho la experiencia en la playa. ;)
EliminarQue viva el sexo y las experiencias de cruising cerca de la playa, pinadas y el mar ;)
ResponderEliminarBueno, aquí tu eres voz mas que autorizada para hablar de cruising!, me encanta tu blog dedicado todo a ello!
EliminarRozar la piel, pinchar, y azotar con una caña me da un morbo especial.
ResponderEliminarSi desde luego tiene un aire diferente hacerlo al aire libre que dentro de una casa o una mazmorra
EliminarQue morbazo, sobre todo la parte en que está atado al árbol, con los ojos vendados y a disposición de cualquiera bajo la vigilancia del Amo. Ufff... una de mis fantasías no realizadas.
ResponderEliminarAunque yo le hubiese prohibido hablar para aumentar su grado de incertidumbre.
Enhorabuena por la sesión :-)
Bueno, era su primera vez así, no quería asustarlo. Pero si desde luego eso hubiese subido un grado de morbo y de incertidumbre. Gracias, me alegro que te haya gustado! Y si no lo has echo hazlo.
EliminarTu sumiso tambien te quiere mucho, aunque no tenga playa donde expresarlo. . Cuenta los días, minutos y segundos que faltan para volver a verte.
ResponderEliminarMuchas gracias golfo!, estoy deseando verte esta semana!!
Eliminar