sábado, 16 de abril de 2016

Sesión de fotos

Aquí os dejo algunas de las fotos que salieron de una sesión de fotos que hice el otro día. Salieron casi unas 300 fotos. Unos fabulosos fotógrafos, y un fabuloso colega que se animó a participar como un inmejorable modelo. El resultado fué sensacional, por discreción subo solo algunas donde no se vea la cara espero que las disfrutéis. Hay otras que acabo de colgar ahora a lo largo y ancho de la web, te animo a que las busques y encuentres. 






















6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias perrete! a verdad es que además nos divertimos mucho haciéndolas!

      Eliminar
  2. Te admito que ando muy perdido en terminología de este tipo, en mis experiencias solo se encuentran varias suspendido en un sling, lubricantes, algún azote y poco más. Lo de atarme los huevos nunca me ha gustado, las dos veces que lo han probado conmigo he sentido un dolor que superaba al placer. Sin embargo, me mola ver fotos como esta en las que la gente se lo pasa genial con los juguetes. ¡Muy morbosas, tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo hay que hacer aquello que te motive... depende en el lado que estés jugando en ese momento. Y si las fotos ayudan a la imaginación a que vuele.

      Eliminar
  3. ¡Geniales las fotos! Y todo muy morboso porque se nota que los dos disfrutábais, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que por discreción no puedo poner las caras, sino verías como lo estábamos pasando en grande.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.