jueves, 22 de febrero de 2018

Las exageraciones estériles


Creo que era de Oscar Wilde aquella expresión de que la diferencia entre un amor para toda la vida y un amante, es que el amante dura más. Generalmente cuando alguien me viene diciéndome que soy el Amo de su vida, sin conocerme, pienso “uff, aquí viene otro”. Y es que realmente hay una fauna que lamentablemente abunda. tambien abunda la gente interesante que habéis podido ver en mis relatos o gente que se ha abandonado en mis manos de os que no he escrito. Aquí os voy a presentar algunos casos de exageradores, dos de ellos a los que tengo incluso aprecio. Simplemente para que os ayude a desconfiar de esas personas y proposiciones. Por supuesto al que le guste, que lo disfrute. Hay quien le gusta vivir la vida entre bambalinas.

Caso de facebook, me solicita una amistad, le acepto y lo primero que me pone en el muro es “Gacias por aceptarme, SEÑOR, quisiera servirle muy bien, por favor, enséñeme como hacerlo”. Vuelvo a revisar su perfil y además de no tener ninguna foto suya (no ya de cara, sino suya en general, lo que hace ya tener papeletas de ser un perfil fake) pone que vive en Caracas. Pues bien, sabiendo que no lo iba a hacer le comento que como esta al otro lado del charco lo único en lo que podía servirme era escribirme comentarios en el blog. ¿Vosotros habéis visto algún comentario suyo?... pues yo tampoco. Ahí se densinfló su “sumisión”.

Persona que me escribe al wasap en la primera conversación me suelta “A sus pies Amo… tiene todo lo que un esclavo busca de su Amo” Y sus intenciones “Me gustaría tener una relación estable con un AMO de verdad, he sido esclavo personal y doméstico de un AMO durante XXX años y me gustaría algo serio y duradero”. Seguimos hablando, esta casado, yo le comento la posibilidad de una o dos citas al mes los jueves. Hasta ahí todo perfecto. Pero esto fue en Octubre de 2016. Todo cayó en el olvido, porque el no podía quedar, hasta Septiembre de 2017, que intentamos volver a quedar de nuevo. De nuevo que soy un AMO muy especial, que quiere estar a mi servicio, sin importar ningún problema. El 7 de septiembre puede acudir, pero tres días mas tarde, lo cancela. El dia 18 me comenta que tiene que viajar y que por un tiempo estará desconectado. En Octubre vuelve a conectarme esterilmente. En Enero, el me vuelve a escribir para proponer una cita, en lugar de mandarle a paseo, accedo. Quedamos para un jueves de febrero. Le comento que apartir de ahora como muchos cancelan las citas, he optado por pedir una señal para reservar la hora. Me reserva la hora, pero no pone la señal. Y como era de esperar, me borra de su móvil dos días antes de la sesión. Menos mal que yo ya me lo esperaba y puse una sesión en su hora.

Sesión médical. Me escribe una persona para realizar una sesión médical. Determinamos límites y prácticas a realizar. Ya a los pocos días me suelta “su blog me tiene con una sensación adictiva de querer mas” “su labor como Amo me parece excepcional y sin duda me siento orgulloso de ponerme en sus manos” “la paleta la hice para usted imaginando todas esas horas haciéndola se transforman en un medio de satisfacerle y torturarme”. Me envía algunas fotos de el con cuero y con diversos vestidos, y con alguna posición de perro, incluso a las tantas de la mañana. Acude, lo pasamos genial y el me ofrece ser siempre mi perro, etc etc. Y pese haberlo hablado, al final resulta que “oh no he traido el tributo”. En ese momento vi mis dos horas de trabajo tiradas a la mierda (junto con las largas horas hablando con él). Y por supuesto esa persona no ha vuelto a aparecer los jueves.

Persona que vive fuera de Madrid. Le mola el rollo bedesemero al estilo alemán, muy estricto. Despues de hablar mucho tiempo, planeamos que se venga tres días a Madrid. Ya de antemano el me comenta que le gustaría ser marcado para que fuese mio. Pese a mis negativas de no querer marcar a nadie hasta que como mínimo haya estado un año en mis manos y veo que su compromiso es serio. Llegamos a un acuerdo, de que sea una marca, pero que no lleve mis iniciales. El hablaba de mi como el gran master del unoverso y el amor de su vida. Pero lo cierto es que a la hora de pedirle cosas (escribir relatos, meterse un plug, etc) pasaba o había que insistirle demasiado. Incluso llevó un cepo puesto, que terminó rompiéndolo. Y su promesa de venir cada poco se la llevó el viento, a pesar de que seguía escribiéndome y tratándome como gran master. Le comenté que la relación se terminaría si no venía por Madrid, y por supuesto, si hacia lo que a el le daba la gana en la distancia. Y asi fue.

El bebe, según el “soy todo para el, y el único con el que se puede sentir plenamente un bebé”. La verdad es que es un tio al que le tengo cariño, mucho cariño. Las veces que hemos quedadohan sido siempre en su casa, hasta que yo me planté y le dije que solo podía quedar en mi sitio. Pues bien llevamos mas de un año casi dos, sin quedar. Si realmente fuese el único con el que se siente bebe pondría mas interés y vendría, en lugar de insistirme en que vaya a su casa.

Otra cosa es que una persona alabe moderadamente lo que haces, o que una vez dentro de la sesión exagere o lance alabanzas o incluso una persona que ya te conoce reconozca lo que haces bien, o dentro de la relación Amo/sumiso se den estas palabras como dentro del rol. Eso me parece totalmente perfecto.

Pero  no me gusta que me alaben tanto sin conocerme, porque cuando lo hacen ya se que hay un pajillero al otro lado. Y mucho menos que me llamen Amo sin conocerme. Para mí que me llamen así significa banalizar ese nombre, y para mí tiene un significado de propiedad y de compromiso mutuo. No una figura mistico mágica fuente de pajas infinitas. Y generalmente el que mas lo usa, es el que menos se va a poner a tus pies.



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Madre mía, que santa paciencia que tiene, jajaja...
    Y esto solo debe ser un breve muestrario de la variada fauna que corre por ahí.
    Suerte que, al menos Ud. tiene las ideas claras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno esa diversidad tambien es bonita. Lo genial seria que en esa diversidad se tubiesen las cosas claras, pero bueno, ese es el granito de arena que intento poner

      Eliminar
  2. Cuanta razón tiene, y que gran paciencia tiene, lo único positivo que puede sacar es el gran aprendizaje que tendrá ante determinadas situaciones. Hay gente que le gusta alabar y exagerar por naturaleza o porque le han enseñado así desde bien pequeños,pero eso no justifica lo que le han hecho. Mucha suerte Jaime, y de las experiencias intentale sacar el aprendizaje de cada una de ellas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.