miércoles, 2 de octubre de 2019

Locktober, octubre el mes de la castidad


A muchos os sonará el October fest, incluso el Octobearfest, pero en octubre también se celebra otra “fest” el Locktober. ¿Os sonaba? Lleva ya varios años en marcha. Se trata de estar en castidad durante todo el mes de octubre y nada mas y nada menos que con el cepo, para evitar “tentaciones”. 

¿Pensáis que esto solamente lo hacen gente afines al BDSM?. Eso pensaba yo también hasta que descubrí gente, que lejos de hacerlo por un “te cedo mi sexualidad”. Lo hacen por un “redescubro mi sexualidad”.  Durante un mes, quieren ir mas allá de su sexualidad, que no se quede en la genitalidad. De esa forma tienen que ser creativos a la hora de buscar y conseguir el placer. Aprendiendo mucho mas sobre si mismos. Tambien lo encontramos en las culturas japonesas, tan morbosos ellos y en la del furry. Dentro de la subcultura queer, también usan el Locktober fest, para dejar que los penes dominen la sexualidad masculina. Es una huida del falocentrismo, en una búsqueda del placer interior.

Con mi sumiso J paso algo parecido. Le tenia enjaulado en las sesiones y en la vida diaria. Iba al
trabajo a la casa con el cepo puesto. Los dos disfrutábamos de él. Exploraba todos los rincones de su cuerpo en busca de su placer y de mi placer. Hasta que el cuerpo, ese gran sabio, consiguió correrse mientras yo le manipulaba los pezones. Al principio era solo correrse, pero con el tiempo tenia orgasmos mientras le manejaba los pezones. Para el fue un fracaso ¿Cómo iba entonces a controlar yo su sexualidad?. Para mi fue un éxito, he anulado su pene.

Y es que las erecciones comienzan en el cerebro. Un estimulo externo como algo que vemos, olemos, un riodo, hace que el cerebro libere oxido nítrico para producir monofosfato de guanina cíclico, que hace que la sangre llegue al pene, a la vez que contrae los vasos sanguíneos, causando la rigidez. Al tener la jaula puesta impedimos que toda esa maquinaria llegue a su fin.

Los primeros dispositivos de castidad, no nacieron en el seno del BDSM, sino que se crearon fuera de su entorno. La masturbación se consideraba un vicio, un mal moral, pero que además hacia que se padeciesen síntomas físicos negativos. Asique para aquellos que no les servían las duchas frías, pusieron en marcha los cepos de castidad. Por aquella época también nacieron los cereales Kellog, que curiosamente se crearon para el mismo fin, eliminar la masturbación, pero de eso hablaré otro día.

Hoy toca el Locktober. Realmente es un fenómeno que se adapta a todo lugar donde haya una poya suelta. Empezó en los juegos de castidad heterosexuales, pasó al bdsm gay y hetero, y ahora esta migrando como hemos comentado antes a la cultura queer y al descubrimiento para la sexualidad. Solo hay que poner locktober en google o buscar el hasta y ver la gran diversidad de gente que se une a esta “fest” Sea como sea parece que ha venido para quedarse.


Y aquí algunos consejos breves:
- Recordaros que al menos cada 4-7 días hay que abrir la jaula para limpiar, especialmente aquellas personas que no están circuncidadas. Para evitar infecciones.
- Es recomendable tener a vuestro keyholder cerca, o en su defecto una copia de seguridad.
- Hay unos candados que se controlan el tiempo y por medio de ellos podeis controlar que la persona que lleva la castidad, abra solo la caja donde esta la llave mientras se lava y que no se masturbe. Todo eso lo podeis seguir via cam. 
-Siempre se puede duplicar el riesgo, mostrando tu jaula de castidad o llevando una camiseta como la de la imagen. 

Ya hemos empezado octubre, pero siempre lo puedes ampliar los dias de noviembre que te falten ¿te animas al reto?
  

                                                              FELIZ LOCKTOBER!!



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

6 comentarios:

  1. Pues no había oido nunca lo de locktoberfest, jeje... pero me alegro que exista, sobretodo si sirve para hacer descubrir a mucha gente que existe más sexo y placer del que se centra en los genitales, cosa que ya sabiamos los que hemos tenido algo de contacto con el amplio mundo del bdsm, pero que nunca está demás hacerlo recordar.
    La gente sería mucho más feliz. Seguro.
    No tarde en explicar lo de los kellogs, que me ha dejado muy, muy intrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y de eso se trata de ser feliz de muchas formas.

      Lo intentaré, pero no prometo nada jeje

      Eliminar
  2. Yo me enteré del locktober este mes ya que todo el mundo hablaba de ello, investigue y desde el viernes 4 no me he pajeado. Me gustaría estar en castidad pero no tengo jaula:( A pesar de que no tengo amo, me está gustando mucho porque me hace sentir más sumiso y creo que todos deberían de intentarlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por tu valentía. Sin cepo es mucho mas difícil aguantar. Felicidades!

      Eliminar
  3. yo llevo mucho tiempo pensando en probar pero no tengo quien me controle y no estoy seguro de si seria capaz de mantenerme alejado de la llave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo muchas veces hago de keyholder, asique te puedo ayudar en eso.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.