miércoles, 25 de octubre de 2017

Supernova (Canción de River Kyler)

Trasteando en Facebook, vi lo que sin duda será un nuevo éxito en las discotecas. Se llama Supernova, y esta lanzada por River Kyler. Es una cantante travesti underground. Nacida en Figueres, como Dalí se traslado a Barcelona en el 2014. En la noche barcelonesa, mostrando transformándose su ser al mundo, conoció a Diego Ferrando, el que es su productor. Forman un equipo, River escribe las letras, dirige y monta los videoclips; Diego se encarga de la producción musical. Su primer single fue Infierno Glamuroso, videoclip con temática oscura que encantó a los amantes del trash. Donde por cierto aparecen una cazadora de cuero y unos guantes de femme fatale. Acceso fue su segundo single, es un videoclip sencillo, con toques de caraoque japonés  con estética futurista. Sus singles suelen sonar y presentarse en discotecas como Apolo, Arena, Metro, Caramba.


Y asi llegamos a Supernova, pero esta vez los toques serán bedesemeros. Habla de superar una relación ya terminada para cumplir tus suelos. Fue extrenado el pasado 22. Kyler, quería representar con las escenas bedesemeras, la fuerza del amor, con sus altibajos, un poder que a veces te domina y te lleva mas allá. En una de las primeras escenas podemos ver a River encadenada dentro de una jaula. Moviéndose como una fiera y atrayendo la mirada de su público. El eje principal bedesemero, lo forman una pareja de dos chicos. Al principio aparece uno vestido de marinero. Y después ya aparecen en el local, entran caminando juntos de la mano a un nuevo mundo. Mas allá de ser el primer videoclip que tiene como eje el tema gay, es el primero que tiene también el tema transexual. Tocando muy bien cada una de las transiciones. Metiendo incluso leves pinceladas.

Hay un punto que me encanta y es el papel del que hace de dominante. En todo momento esta en su lugar. Dentro del local y el la cama se ve que por gestos y situaciones en general sabe moverse y actuar como tal. Pero el mejor punto es el final, no es un déspota, sino que cuida de su sumiso, incluso al final da la vida por él. Toda una historia de amor y de transformación.


Os dejo aquí el videoclip espero que disfrutéis mucho con él


Son canciones pegadizas ¿verdad?. De echo mientras escribia este articulo, no ha dejado de sonar en mi mente supernova.

___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Me llama la atención una escena sobre el minuto 00:50, donde el dominante, a pesar de estar él atado, mantiene (al menos para mí) la actitud que tiene en todo el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de echo, hay dominantes que les gusta que sus sumisos/as les aten. Por disfrutar de las cuerdas. Aunque no es el tema del vídeo

      Eliminar
  2. Déspota? En ningún momento me lo ha parecido !
    Todo el video han sido muy consecuentes, hasta que al final ambos se protegen.
    A la música no sabría sin llamarla pegadiza o empalagosa, jeje... pero a ver, y sirva también como respuesta al video, cualquier estrella puede llegar ser, en potencia, una supernova.
    Es cuestión de tiempo, y las condiciones necesarias.
    Así que ánimo al cantante y productor, y que de las malas críticas saquen fuerza para mejorar, que tienen talento y todo el futuro por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego que tienen todo un mundo por delante. Ademas son de tu tierra ;-)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.